• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de tirada limitada. Pongamos fotos de los nuestros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
King seiko vanac “Tokio sunrise” 700 unidades

IMG_4949.webp

IMG_4950.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Ventura, crono5 y 24 más
Hoy con una serie limitada de un Seiko Credor con dial de carbono, un reloj poco visto y conocido…, sobre todo en occidente, sorprende que tenga en un movimiento integrado incluso reserva de marcha en un crono de solo 39mm y grosor contenido…, ya podía la marca volver a usarlos, supongo que será cuestión de costes ya que este reloj en su día competía contra el Rolex Daytona, y doy fe que no tiene nada que en acabados nada que envidiarle…

Ver el archivos adjunto 3534222

Ver el archivos adjunto 3534224

Ver el archivos adjunto 3534225
Yo lo tengo clarísimo relación precio calidad seiko es imbatible‼️ y eso que se han subido a la parra.

A nivel de mecanismos y precisión eso ya es otro cantar.

Pero un reloj de 3000€ en seiko está en niveles del doble de precio en suiza. Me refiero diales caja pulidos y cepillados… eso que se llama percepción de calidad. 🖖

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, madjh, itsmemario y 2 más
Rado Diastar edición limitada para celebrar el 40 aniversario de Diastar. Es una versión italiana de ahí que, el datario, esté en inglés e italiano.
1000139324.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, crono5, JonBarbosOrient88 y 12 más
Yo lo tengo clarísimo relación precio calidad seiko es imbatible‼️ y eso que se han subido a la parra.

A nivel de mecanismos y precisión eso ya es otro cantar.

Pero un reloj de 3000€ en seiko está en niveles del doble de precio en suiza. Me refiero diales caja pulidos y cepillados… eso que se llama percepción de calidad. 🖖
En movimientos antes Seiko tenía bastante mejores en general, principalmente en cronos, los actuales son movimientos buenos pero modulares lo que les hace más económicos de fabricación pero más “tochos” también, actualmente no son integrados como el de este Seiko Credor, aparte este me va a +08 segundos al día, bastante mejor que el Daytona que me va a unos +5 segundos al día y eso que está recién ajustado por Rolex…, efectivamente también pienso que se han subido a la parra sin mejoras importantes…, es más veo a la marca atascada, sin verdaderas novedades, no veo relojes que emocionen al aficionado, podrían tirar de joyas del pasado para re-editar como el “Pogue”, “Bruce Lee”, SKX…, el otro día por instagram les dije esto mismo aunque no me harán ni caso pero me quedé agusto…,me gusta la marca pero ya llevo tiempo que estoy perdiendo interés en ella….., quizás tu King Seiko puede ser con diferencia la única novedad interesante de verdad que merece la pena

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y FRANI
En movimientos antes Seiko tenía bastante mejores en general, principalmente en cronos, los actuales son movimientos buenos pero modulares lo que les hace más económicos de fabricación pero más “tochos” también, actualmente no son integrados como el de este Seiko Credor, aparte este me va a +08 segundos al día, bastante mejor que el Daytona que me va a unos +5 segundos al día y eso que está recién ajustado por Rolex…, efectivamente también pienso que se han subido a la parra sin mejoras importantes…, es más veo a la marca atascada, sin verdaderas novedades, no veo relojes que emocionen al aficionado, podrían tirar de joyas del pasado para re-editar como el “Pogue”, “Bruce Lee”, SKX…, el otro día por instagram les dije esto mismo aunque no me harán ni caso pero me quedé agusto…,me gusta la marca pero ya llevo tiempo que estoy perdiendo interés en ella….., quizás tu King Seiko puede ser con diferencia la única novedad interesante de verdad que merece la pena
El KS créeme, las fotos no le hacen justicia, es una maravilla en vivo. Si se llamara tudor todos estarían hablando de él… pero es lo que hay😃🖖

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Aprovecho para poner este que acabo de estrenar... edición limitada a mil unidades. No sé ni qué unidad es, luego lo miraré. Editado: Unidad 241/1000:laughing1:

La referencia: SEIKO SLA061J1. Poco mas de 2h lo llevo puesto y creo que hemos entrado en "luna de miel"

25172.webp
25173.webp
25294.webp

Sed, Salud y Saludos !!! 🍻 💚 🖖

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Ventura, Ancebl y 16 más
20260611_081832.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, JonBarbosOrient88, tenshora y 9 más
1000110216.webp

250 unidades hay!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, JonBarbosOrient88, tenshora y 8 más
buyalov air ship Italia. 200 unidades

1000089443.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, JonBarbosOrient88, tenshora y 10 más
Buenas, pues yo tengo unos cuantos.

Hoy pongo este.

Mitch Mason Maelstrom, limitada a 50 unidades.

66837.webp
5419.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, JonBarbosOrient88, tenshora y 12 más
El KS créeme, las fotos no le hacen justicia, es una maravilla en vivo. Si se llamara tudor todos estarían hablando de él… pero es lo que hay😃🖖
Seguramente en acabados esta al nivel de GS o muy cerca.., el movimiento 8L está a la altura de la marca y el precio, lo que me hecha para atrás es el tamaño, para mí pequeña muñeca es grande, 41mm en diseño brazalete integrado…, si sacan una versión de 36/38mm puede que me anime, enhorabuena por esa preciosidad, que lo disfrutes 😉

• Rock
Reacciones: FRANI
Bulova dcave 1000piezas.

5CAB067C-F097-443A-A4FB-60FA77671BD8.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, crono5, JonBarbosOrient88 y 11 más
Orient Stretto Date, edición 75º aniversario limitada a 2900 piezas
IMG_20260726_112642812.webp
IMG_20260726_112905053.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, barranco_93, JonBarbosOrient88 y 13 más
Otro por aquí.

Edox Hydro-Sub N Pole, estos creo que eran menos de 350 en este color.

63640.webp

5416.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, JonBarbosOrient88, tenshora y 8 más
IMG_6709.webp

TAG Heuer Grand Carrera, calibre 17 en oro, edición limitada a 650 piezas

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Ventura, crono5, barranco_93 y 14 más
Otro más:

Zodiac Astrographic 125th. 125 de cada color, 4 colores. Este es el de Europa.

5399.webp
5417.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ventura, crono5, JonBarbosOrient88 y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, enekoetxe y jsuneruiz
Akrone edición limitada 15 aniversario de 50 unidades
20260721_083001.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, JonBarbosOrient88, Beredar y 10 más
Seiko 1965 heritage diver-Okinawa sea limited edition 4000 piezas 😃🤣🤣🤣 muy muy limitado no es… 🩵

98C29F79-B755-4AE7-BC29-C2CAA5BCC168.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Randazzo, JonBarbosOrient88 y 9 más
Beijing Tourbillion, 300 de este.

5402.webp

5418.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, cazorla, luismiguel y 8 más
Oris Artelier 110 aniversario, el primero con el calibre 110. Número cuatro de ciento diez

Oris.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Ventura, crono5 y 15 más
:worshippy: Nadie te supera en Ediciones Limitadas, Jesús. Un Crack! :clap:

Ya publicaste (algunas) tus (muchas) LE en el otro hilo, y desde entonces ha caído alguna más, como el Vulcain Skindiver Helveti (¿15 unidades?)…

Muchas gracias , Fer !!

Efectivamente del Vulcain Skindiver , tengo algunas …

Una que creo que compartimos de 20 unidades , con dial plata , efectivamente la de Helveti ( una pasada en vivo ) de 15 unidades , además la única que he visto hasta ahora con brazalete jubilé de dotación , además de la Tropic roja .

IMG_2185.webp

Y otra , que que denominan Vulcain Skindiver Beluga ( ni se porqué ) de tan solo 10 unidades , para todo el mundo …

IMG_3065.webp
IMG_3106.webp

En fin , lo dicho , una locura 😇😂🤣

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Xc75, Ventura, iVAMP y 12 más
CronotempVs..... 300 unidades. Tributo a omega banana del 1969
1000213450.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ventura, barranco_93 y 6 más
Otro Beijing, 600 unidades.