• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de tirada limitada. Pongamos fotos de los nuestros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
King seiko vanac “Tokio sunrise” 700 unidades

IMG_4949.webp

IMG_4950.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, Xc75, Jeronimus y 4 más
Hoy con una serie limitada de un Seiko Credor con dial de carbono, un reloj poco visto y conocido…, sobre todo en occidente, sorprende que tenga en un movimiento integrado incluso reserva de marcha en un crono de solo 39mm y grosor contenido…, ya podía la marca volver a usarlos, supongo que será cuestión de costes ya que este reloj en su día competía contra el Rolex Daytona, y doy fe que no tiene nada que en acabados nada que envidiarle…

Ver el archivos adjunto 3534222

Ver el archivos adjunto 3534224

Ver el archivos adjunto 3534225
Yo lo tengo clarísimo relación precio calidad seiko es imbatible‼️ y eso que se han subido a la parra.

A nivel de mecanismos y precisión eso ya es otro cantar.

Pero un reloj de 3000€ en seiko está en niveles del doble de precio en suiza. Me refiero diales caja pulidos y cepillados… eso que se llama percepción de calidad. 🖖

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Rado Diastar edición limitada para celebrar el 40 aniversario de Diastar. Es una versión italiana de ahí que, el datario, esté en inglés e italiano.
1000139324.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jeronimus y FRANI
Yo lo tengo clarísimo relación precio calidad seiko es imbatible‼️ y eso que se han subido a la parra.

A nivel de mecanismos y precisión eso ya es otro cantar.

Pero un reloj de 3000€ en seiko está en niveles del doble de precio en suiza. Me refiero diales caja pulidos y cepillados… eso que se llama percepción de calidad. 🖖
En movimientos antes Seiko tenía bastante mejores en general, principalmente en cronos, los actuales son movimientos buenos pero modulares lo que les hace más económicos de fabricación pero más “tochos” también, actualmente no son integrados como el de este Seiko Credor, aparte este me va a +08 segundos al día, bastante mejor que el Daytona que me va a unos +5 segundos al día y eso que está recién ajustado por Rolex…, efectivamente también pienso que se han subido a la parra sin mejoras importantes…, es más veo a la marca atascada, sin verdaderas novedades, no veo relojes que emocionen al aficionado, podrían tirar de joyas del pasado para re-editar como el “Pogue”, “Bruce Lee”, SKX…, el otro día por instagram les dije esto mismo aunque no me harán ni caso pero me quedé agusto…,me gusta la marca pero ya llevo tiempo que estoy perdiendo interés en ella….., quizás tu King Seiko puede ser con diferencia la única novedad interesante de verdad que merece la pena

• Me gusta
Reacciones: FRANI
En movimientos antes Seiko tenía bastante mejores en general, principalmente en cronos, los actuales son movimientos buenos pero modulares lo que les hace más económicos de fabricación pero más “tochos” también, actualmente no son integrados como el de este Seiko Credor, aparte este me va a +08 segundos al día, bastante mejor que el Daytona que me va a unos +5 segundos al día y eso que está recién ajustado por Rolex…, efectivamente también pienso que se han subido a la parra sin mejoras importantes…, es más veo a la marca atascada, sin verdaderas novedades, no veo relojes que emocionen al aficionado, podrían tirar de joyas del pasado para re-editar como el “Pogue”, “Bruce Lee”, SKX…, el otro día por instagram les dije esto mismo aunque no me harán ni caso pero me quedé agusto…,me gusta la marca pero ya llevo tiempo que estoy perdiendo interés en ella….., quizás tu King Seiko puede ser con diferencia la única novedad interesante de verdad que merece la pena
El KS créeme, las fotos no le hacen justicia, es una maravilla en vivo. Si se llamara tudor todos estarían hablando de él… pero es lo que hay😃🖖

Aprovecho para poner este que acabo de estrenar... edición limitada a mil unidades. No sé ni qué unidad es, luego lo miraré. Editado: Unidad 241/1000:laughing1:

La referencia: SEIKO SLA061J1. Poco mas de 2h lo llevo puesto y creo que hemos entrado en "luna de miel"

25172.webp
25173.webp
25294.webp

Sed, Salud y Saludos !!! 🍻 💚 🖖

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Xc75, FRANI y 2 más
20260611_081832.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FRANI, miminh0 y 1 persona más
1000110216.webp

250 unidades hay!!!