Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo clarísimo relación precio calidad seiko es imbatible‼️ y eso que se han subido a la parra.Hoy con una serie limitada de un Seiko Credor con dial de carbono, un reloj poco visto y conocido…, sobre todo en occidente, sorprende que tenga en un movimiento integrado incluso reserva de marcha en un crono de solo 39mm y grosor contenido…, ya podía la marca volver a usarlos, supongo que será cuestión de costes ya que este reloj en su día competía contra el Rolex Daytona, y doy fe que no tiene nada que en acabados nada que envidiarle…
Ver el archivos adjunto 3534222
Ver el archivos adjunto 3534224
Ver el archivos adjunto 3534225
En movimientos antes Seiko tenía bastante mejores en general, principalmente en cronos, los actuales son movimientos buenos pero modulares lo que les hace más económicos de fabricación pero más “tochos” también, actualmente no son integrados como el de este Seiko Credor, aparte este me va a +08 segundos al día, bastante mejor que el Daytona que me va a unos +5 segundos al día y eso que está recién ajustado por Rolex…, efectivamente también pienso que se han subido a la parra sin mejoras importantes…, es más veo a la marca atascada, sin verdaderas novedades, no veo relojes que emocionen al aficionado, podrían tirar de joyas del pasado para re-editar como el “Pogue”, “Bruce Lee”, SKX…, el otro día por instagram les dije esto mismo aunque no me harán ni caso pero me quedé agusto…,me gusta la marca pero ya llevo tiempo que estoy perdiendo interés en ella….., quizás tu King Seiko puede ser con diferencia la única novedad interesante de verdad que merece la penaYo lo tengo clarísimo relación precio calidad seiko es imbatible‼️ y eso que se han subido a la parra.
A nivel de mecanismos y precisión eso ya es otro cantar.
Pero un reloj de 3000€ en seiko está en niveles del doble de precio en suiza. Me refiero diales caja pulidos y cepillados… eso que se llama percepción de calidad. 🖖
El KS créeme, las fotos no le hacen justicia, es una maravilla en vivo. Si se llamara tudor todos estarían hablando de él… pero es lo que hay😃🖖En movimientos antes Seiko tenía bastante mejores en general, principalmente en cronos, los actuales son movimientos buenos pero modulares lo que les hace más económicos de fabricación pero más “tochos” también, actualmente no son integrados como el de este Seiko Credor, aparte este me va a +08 segundos al día, bastante mejor que el Daytona que me va a unos +5 segundos al día y eso que está recién ajustado por Rolex…, efectivamente también pienso que se han subido a la parra sin mejoras importantes…, es más veo a la marca atascada, sin verdaderas novedades, no veo relojes que emocionen al aficionado, podrían tirar de joyas del pasado para re-editar como el “Pogue”, “Bruce Lee”, SKX…, el otro día por instagram les dije esto mismo aunque no me harán ni caso pero me quedé agusto…,me gusta la marca pero ya llevo tiempo que estoy perdiendo interés en ella….., quizás tu King Seiko puede ser con diferencia la única novedad interesante de verdad que merece la pena

No había visto esa trasera, que buenos relojes hacen.Buena iniciativa . Un Phoibos Narvhal en solo 100 piezas para todo el mundo y un Spinnaker en 500 piezas :
Ver el archivos adjunto 3261203
Ver el archivos adjunto 3261204
Ver el archivos adjunto 3261205
Ver el archivos adjunto 3261206
Ver el archivos adjunto 3261207
Ver el archivos adjunto 3261208
Seguramente en acabados esta al nivel de GS o muy cerca.., el movimiento 8L está a la altura de la marca y el precio, lo que me hecha para atrás es el tamaño, para mí pequeña muñeca es grande, 41mm en diseño brazalete integrado…, si sacan una versión de 36/38mm puede que me anime, enhorabuena por esa preciosidad, que lo disfrutes 😉El KS créeme, las fotos no le hacen justicia, es una maravilla en vivo. Si se llamara tudor todos estarían hablando de él… pero es lo que hay😃🖖
Buah como me gustaba ese reloj antes de ser aficionado. Era mi grial. Ya cuando me meti en la afición, no es que me fuese gustando menos, pero sí que se me cruzaron muchos otros por medioVer el archivos adjunto 3535400
TAG Heuer Grand Carrera, calibre 17 en oro, edición limitada a 650 piezas
Nadie te supera en Ediciones Limitadas, Jesús. Un Crack!
Ya publicaste (algunas) tus (muchas) LE en el otro hilo, y desde entonces ha caído alguna más, como el Vulcain Skindiver Helveti (¿15 unidades?)…