Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabía que Dassault había hecho la baliza. Un plus tremendo sabiendo que más cosas hace esa empresaEdición Especial y Limitada a 12 Unidades. Sin numerar y sin puesta en venta al publico.
Breitling Emergency Patrulla Aguila (2005).
Ver el archivos adjunto 3456117
Ver el archivos adjunto 3456119
Creo que Ginza es un distrito de Tokyo. El reloj es una preciosidadSeiko Gimza, 3000 piezas, para conmemorar el 140 aniversario de la marca, su esfera simula los adoquines de la ciudad de Gimza en Japón, donde se creó la marca
Ver el archivos adjunto 3533253
GINZA!Seiko Gimza, 3000 piezas, para conmemorar el 140 aniversario de la marca, su esfera simula los adoquines de la ciudad de Gimza en Japón, donde se creó la marca
Ver el archivos adjunto 3533253
Recordaba haber publicado las mías, y en efecto, ya hay un hilo abierto relativo a las Ediciones Limitadas, si bien está un poco parado…Que os parece si mostramos piezas con la “exclusividad” de ser ediciones limitadas.
Estaría bien indicar cuantas piezas se fabricaron.
Yo solo tengo uno que reúna esa condición; se trata del Panerai “Venti” , una edición que salió en el 2020 para conmemorar los 20 años de los “panerastis” .
Ver el archivos adjunto 3533244
Salieron al mercado 1020 piezas (exclusividad relativa)
Ver el archivos adjunto 3533243
Está grabado con la colaboración tanto en su esfera, de manera bastante discreta como en la trasera :
Ver el archivos adjunto 3533245
(Foto sacada de la red).
Bufff ! Vaya tema has sacado.
Alrededor del 90% de los relojes que tengo , son de edición limitada …( y como son unos cuantos , no voy a poner fotos de todos !
Pondré el de tirada más corta que tengo ( edición de 5 unidades ) , para todo el Mundo.
Nivada Antartic Spider, con un dial amarillo muy setentero …
Ver el archivos adjunto 3533354
El que llevo ahora mismo , limitado a 50 unidades .
Squale Sub 39, COSC
Ver el archivos adjunto 3533355
Y el que llevaba ayer , limitado a 25 unidades .
Vulcain Náutica Heritage Massena Lab
Ver el archivos adjunto 3533356
Y ya no sigo …
Nadie te supera en Ediciones Limitadas, Jesús. Un Crack! 
Pues igual los podríamos fusionar... a ver qué le parece a @supergutiya hay un hilo abierto relativo a las Ediciones Limitadas,
A mi me parece perfecto!!!Pues igual los podríamos fusionar... a ver qué le parece a @superguti
Es que yo antes lo busqué con otro título y no apareció , pero es cierto.Recordaba haber publicado las mías, y en efecto, ya hay un hilo abierto relativo a las Ediciones Limitadas, si bien está un poco parado…
https://relojes-especiales.com/thre...os-fotos-de-los-nuestros.581682/#post-8062535
Voilà, puesA mi me parece perfecto!!!
Hazlo!!!!!

Y como le queda esa correa …🤤Voilà, pues
Y para celebrarlo, aporto el Sinn 356 del jubileo (alguien debía estar distraído en Sinn y dejaron el calendario en inglés)
El setecientos y pico de mil unidades. No es que sea muy exclusivo, pero yo nunca he visto otro...
Ver el archivos adjunto 3533501