• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de tirada limitada. Pongamos fotos de los nuestros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 de los 500 por aquí.
IMG_2633.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: INALARRAURI, ivan78, itsmemario y 4 más
Casio Neon Tokyo, lanzado en 2019

1000071674.webp

Elektronika P.R.P 03 diseñado por los chilenos de Dando La Hora y fabricado en Bielorrusia.

1000071446.webp

Seiko PADI SPB071. No sé si tiene cabida en este hilo o es solo una edición especial.

1000067058.webp

RESE III Baikal y RESE IV Pripyat

1000033281.webp

1000033242.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ivan78 y itsmemario
500 piezas
IMG_2793.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
Una cosa es limitados (por cualquier razón) y otra numerados. No hay que confundir el término. Todos los numerados son limitados, pero hay otros limitados, a cientos, por otras razones.
Ejemplos fáciles recientes de limitados:

- RSub cerámico bisel verde MKI.

- Speedy Snoopy 50th con traje espacial abrochado con botones.

En alta relojería es común también. No se numera el modelo, pero las bajísimas unidades fabricadas lo hacen limitado y donde el súmmum sería un “one of one”!!!!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie