• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién controla que las ediciones limitadas realmente lo sean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una edición limitada y exclusiva de verdad es limitada a 1, lo demás son paparruchas

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, barista, Superstar y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y unicoru
Una edición limitada y exclusiva de verdad es limitada a 1, lo demás son paparruchas
Hay marcas que fabrican 1 millon de unidades al año y parecen limitadas y exclusivas de verdad, oye. :D

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Alejandro Gerardo, Monaco y 1 persona más
A mi en mi casa siempre me han dicho que esas cosas las controla Perico el de los Palotes, pero de otras fuentes también oí que era cosa de Rita la Cantaora.
Por allí la conocen como "Margot la chanteuse" (léase Magot la xántués) :D :D

• Me gusta
Reacciones: Akthara
No puedo estar mas de acuerdo con tu planteamiento, Paco.
Mil veces lo he pensado.
Ni siquiera entendí cuando en vez de numerar las piezas, se puso de moda poner.. Uno de XXXX. Que gracia tiene eso?.
Con la pasta que valen, ni siquiera se molestan en gastar un poquito en numerarlos uno a uno???

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días.

He observado que Tag Heuer y Omega (igual alguna marca más también lo hace) han cambiado las series limitadas numeradas por series especiales (en el caso de Omega y su Snoopy), o sin número individual (Monaco y Carrera).

Yo creo que antes eran más especiales, porque sabíamos que si se hacían 500 unidades (todas numeradas), se podía tener un cierto control de las piezas. Pero ahora no sabemos si del Snoopy van a hacer 1.000 ó 10.000 unidades; y si Tag Heuer dice que es una serie de 1.000 piezas pero no van numeradas, ¿cómo sabemos que no se han hecho 5.000?
Siempre era una tomadura de pelo, pero algunos legusta comprar relojes limitados a 6666 unidades ::cry::::cry::::cry::
Bueno, sin numeracion es mas ridiculo.
Si yo un dia busco un Speedy, busco uno no limitado, esto de verdad es un reloj raro. Como los Mercedes sin AMG :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
El rey de las ediciones limitadas por excelencia es … “”Seiko “”. Millones y millones de tortugas Monster marine máster. Samurai. Etc. Etc. Y ahora el seiko 5. Cada tres dias sacan alguna edición limitada 😂😂😂. Todos los que tuve yo. Y fueron muchos .. tenían un número de serie. En tortuga verde. Green No se que .. creo que no venía numerado

seiko les saca jugo a cada modelo como ninguna otra marca lo hace

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Ph200
Si las piezas no van numeradas es solo cuestión de fe.

No puedo estar mas de acuerdo con tu planteamiento, Paco.
Mil veces lo he pensado.
Ni siquiera entendí cuando en vez de numerar las piezas, se puso de moda poner.. Uno de XXXX. Que gracia tiene eso?.
Con la pasta que valen, ni siquiera se molestan en gastar un poquito en numerarlos uno a uno???

La explicación es sencilla: perdían ventas. Porque igual tenían dos o más (o cien) clientes dispuestos a gastarse el dinero en tooooodas las ediciones limitadas que se sacaran de la manga. Pero. Todos querían el trece. O el ocho, que trae suerte en China donde, por cierto, no pueden ni ver el cuatro. Por no hablar de los quebraderos de cabeza logísticos que se quitan de encima al evitarse los buzones petaos de emails de los CO's de todo el mundo pidiendo "su" número...

Solución: uno de cincuenta. O de cincuenta mil
En cuanto a la fiabilidad de que no van a hacer más, también lo tienen fácil: te lo juran... por Snoopy

• Me gusta
Reacciones: Peppe, iVAMP, Green y 12 más
Y luego hay engaños , o medias verdades.
Durante muchos años fui el feliz poseedor de un Zenith Striking. El reloj era la pera y lo disfruté muchisimo. Formaba parte de una edición limitada de 1969 unidades……en la versión con correa.
Lo que ocultaban alevosamente es que había otras 1969 uds con brazalete.
al fin y al cabo para mi es exactamente el mismo reloj.
Me acuerdo que aún dándome igual porque el reloj es la pera, de alguna manera me sentí un poco engañado.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Jose Perez, Alejandro Gerardo y 3 más
Lo que ocultaban alevosamente es que había otras 1969 uds con brazalete.
Pues, con el respeto histórico que tengo por la marca, eso me parece de puro trilero.
¿No era la época de JC Biver? Hasta el mejor escribano echa borrones... debian estar bien #odidos en Zenith para atreverse con semejante jugarreta.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Romesa, emeeme y 3 más
El gran negocio de hoy: limitará y venderá

Lo difícil de conseguir vende, es una realidad. Si se puede conseguir con descuento, no mola tanto.
FOMO también lo llaman, "fear of missing out".

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Goldoff
Pues, con el respeto histórico que tengo por la marca, eso me parece de puro trilero.
¿No era la época de JC Biver? Hasta el mejor escribano echa borrones... debian estar bien #odidos en Zenith para atreverse con semejante jugarreta.
Biver es Biver :laughing1:

Lo siguiente es que pongan "Uno de ???".

O "Unus inter pares".

Hay marcas que fabrican 1 millon de unidades al año y parecen limitadas y exclusivas de verdad, oye. :D
Con la salvedad de que “esa marca de la que usted me habla” precisamente nunca ha entrado en ese juego de las ediciones limitadas… 😎

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gusill, Rayuant, Green y 2 más
Los rusos son los mejores 😂
Cada cual cuenta de la fiesta según le vá.
Yo solo he tenido uno ( el de la foto) y no quiero más. Andaba yo muy orgulloso con mi VostoK Hulk, pero se paró así sin más; ni golpes, ni nada.
La semana pasada mi relojero me comunicó que no me lo podía reparar porque no tenía piezas ni tiempo para perder buscándolas on line.
¿Que hice?, pues se lo regalé para que pueda hacer feliz a otro que necesite algún componente.
Una pena, la verdad, porque lo tenía impecable.
IMG_0276.webp

• Me gusta
Reacciones: rfa86, Tazio Nuvolari y Deltalh
Con la salvedad de que “esa marca de la que usted me habla” precisamente nunca ha entrado en ese juego de las ediciones limitadas… 😎

Igual algún Comex o alguna esfera para el sultanato han hecho…

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Paco, Paco, qué cosas preguntas... Te veo madera de disidente rebelde:flirt:

Querida amiga, a estas alturas de la película ya no me caso con nadie. Ya lo hice una vez, y no veas cómo me arrepiento 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Igual algún Comex o alguna esfera para el sultanato han hecho…

Eso no serían ediciones limitadas. "Se hicieron los necesarios" y ya.

Y ahora vas y los controlas

1634887409751.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, pacobel, javier ochoa y 1 persona más
Para ediciones limitadas y súper especiales, los celebérrimos "Germán Cabanillas"!!!

Atrás
Arriba Pie