Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También hay, pero vaya que cuestan!!!Una edición limitada y exclusiva de verdad es limitada a 1, lo demás son paparruchas
Hay marcas que fabrican 1 millon de unidades al año y parecen limitadas y exclusivas de verdad, oye.Una edición limitada y exclusiva de verdad es limitada a 1, lo demás son paparruchas
Por allí la conocen como "Margot la chanteuse" (léase Magot la xántués)A mi en mi casa siempre me han dicho que esas cosas las controla Perico el de los Palotes, pero de otras fuentes también oí que era cosa de Rita la Cantaora.
Siempre era una tomadura de pelo, pero algunos legusta comprar relojes limitados a 6666 unidadesBuenos días.
He observado que Tag Heuer y Omega (igual alguna marca más también lo hace) han cambiado las series limitadas numeradas por series especiales (en el caso de Omega y su Snoopy), o sin número individual (Monaco y Carrera).
Yo creo que antes eran más especiales, porque sabíamos que si se hacían 500 unidades (todas numeradas), se podía tener un cierto control de las piezas. Pero ahora no sabemos si del Snoopy van a hacer 1.000 ó 10.000 unidades; y si Tag Heuer dice que es una serie de 1.000 piezas pero no van numeradas, ¿cómo sabemos que no se han hecho 5.000?
Poca exclusividad diría yo....Hay marcas que fabrican 1 millon de unidades al año y parecen limitadas y exclusivas de verdad, oye.
Tus primas si que son limitadas.Poca exclusividad diría yo....
Y lo sabesTus primas si que son limitadas.
No puedo estar mas de acuerdo con tu planteamiento, Paco.
Mil veces lo he pensado.
Ni siquiera entendí cuando en vez de numerar las piezas, se puso de moda poner.. Uno de XXXX. Que gracia tiene eso?.
Con la pasta que valen, ni siquiera se molestan en gastar un poquito en numerarlos uno a uno???
Pues, con el respeto histórico que tengo por la marca, eso me parece de puro trilero.Lo que ocultaban alevosamente es que había otras 1969 uds con brazalete.
Biver es BiverPues, con el respeto histórico que tengo por la marca, eso me parece de puro trilero.
¿No era la época de JC Biver? Hasta el mejor escribano echa borrones... debian estar bien #odidos en Zenith para atreverse con semejante jugarreta.
Los rusos son los mejores 😂Recuerdo proyecto ruso Okeah de otro foro en el que la empresa fabricante después de la tirada numerada, sacó la no numerada, idéntica.
Con la salvedad de que “esa marca de la que usted me habla” precisamente nunca ha entrado en ese juego de las ediciones limitadas… 😎Hay marcas que fabrican 1 millon de unidades al año y parecen limitadas y exclusivas de verdad, oye.
Cada cual cuenta de la fiesta según le vá.Los rusos son los mejores 😂
Con la salvedad de que “esa marca de la que usted me habla” precisamente nunca ha entrado en ese juego de las ediciones limitadas… 😎
Paco, Paco, qué cosas preguntas... Te veo madera de disidente rebelde
Igual algún Comex o alguna esfera para el sultanato han hecho…