Anda que no he tardao yo, ni ná, en aparecer por este hilo ... con lo que me gustan los Swatch
Actualmente tengo estos dos:
Éste tiene su correa "sembrada" de diferentes nudos marineros. No sé si se llama "Yatch Knot" o "Sail Knot" ...
Lo recibí allá por 2009, o así, como regalo por mi cumple. Lo quiero ... buah, pá qué contar.
Y éste otro llegó un 19 de marzo. Es el Burgundy Rebel, y tiene unos 15 años. Publiqué, orgulloso, una foto de él en un hilo que se creó para subir fotografías de los relojes regalados por el día del padre (a ése se subieros Omegas, Rolexes, Seikos... de todo), porque siempre he pensado que a nosotros lo que nos aporta valor al reloj es lo que significa, más que su pvp.
Pero antes que ésos dos, he tenido una buena lista. Me acuerdo especialmente de dos: el "Chlorine" (que si lo veías desde las 9 a las 3 parecía el horizonte del mar) y el "Innamorato", un Irony de la primera etapa con una preciosa esfera azul que provocó, en su día, montones de miradas de todos los que me lo veían.
También aporto este otro, que no es exactamente mío (pero lo utilizo yo).
Es de mi hijo mayor. Se le regaló por su 1ª Comunión, apenas lo usó y, cuando se fue a vivir a otra ciudad para estudiar su carrera, me dio nostalgia y fui a ver este relojito. Estaba parado (nunca se le cambió la.pila de origen). Le hice lo poco que un Swatch te permite: abir el compartimento de la pila, limpiar los bornes e intentar resucitarlo así. Le puse una pila nueva y, tras unos segundos (parecía una de esas pelis de médicos en que el paciente no recupera el pulso después de meterle las palas eléctricas ésas😄) se puso a funcionar. Qué emoción!!!
Todo ello hace que le tenga mucho cariño también.