• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes un Swatch? ¿Solo uno? ¡Enséñalos aquí!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos Swatch, uno como el que muestra más arriba el compañero @jorgedb (un Irony Swirl), y este otro (creo que es un Irony Chronograph). Ambos llevan muchos años conmigo, aunque no sabría decir cuántos (últimamente tengo un mecaniso de autoprotección que me hace olvidar años y fechas...).
PXL_Swatch_blue.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cazorla, Ferdinand71 y 3 más
1000129470.webp

La verdad es que es muy cómodo por lo poco que pesa

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Avengerwolf, Rjmaa y 5 más
Aunque sea tirando de archivo,alguno de los míos.Todos primeras ediciones.Entonces vivía en Madrid y eran encontrarles en ECI a precios oficiales.Luego cuando iba a Italia por trabajar me mataban con su envidia ya que allí Swatch fue un auténtico bombazo,especulación incluida(ríete de lo de ciertos modelos de ROLEX hoy…)
Primer scuba,primer crono,primer crono con Maxi dial,primer automático,primer scuba irony….
Luego seguí con el primer crono irony,primer crono scuba,primer crono scuba irony,primer scuba con profundimetro,y tantos…
Una pena que envejezcan tan mal sus plásticos y corrreas

IMG_3483.webp
IMG_3478.webp
IMG_3479.webp
IMG_3480.webp
IMG_3482.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Avengerwolf, Speedmaster411 y 5 más
Un Scuba naranjito con bastantes años...

1000022913.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Speedmaster411, Seamaster1980 y 3 más
Año 93. Mi primer Swatch. Llevó tanta tralla que la corona murió.
1000044274.webp

Del 93 también
1000044275.webp

Año 96. Éste tenía luz y de la nada no se volvió a iluminar.
1000044276.webp

Año 96. Una de las muchas ediciones que sacaron de las olimpiadas de Atlanta 96.
1000044277.webp

Año 97. Al final no hace muchos años acabé por comprarle en AliExpres un caucho porque su correa original no se puede achicar y me quedaba enooooorme. Es mi favorito.
1000044278.webp

Año 98. Por quién y cuándo me lo regaló, el más especial y el que está lleno de intangibles.
1000044279.webp

Año 2008
1000044280.webp

Año 2015
1000044281.webp

1000044282.webp

Y hasta aquí mi pequeña colección.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Speedmaster411, JavierRL y 8 más
2 de los 3 swatch que tengo.

IMG_1875.webp

IMG_1874.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JavierRL, dracero1 y 5 más
Buenas tardes,
Aquí os dejo mi Omega x Swatch Mission to Earthphase. Un reloj muy particular con esas complicaciones de fase lunar y fase terrestre.
Un saludo y feliz Domingo.
IMG_9110.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Speedmaster411, JavierRL y 6 más
Un Scuba creo que se llamaban... Tuve varios, décadas atrás... Solo me queda este.
Estaba tirado en un cajón y este hilo me ha hecho buscarlo. Le pondré una pila mañana mismo.

1000039258.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JavierRL, Rjmaa y 4 más
Tuve uno, bueno aún lo tengo que no funciona hace unos diez años. Lo compré tal vez el 2007, lo primero se rompió el armis que tenía eslabones de caucho y me lo cambiaron en la misma swatch porque parece que tenía ese problema. Después con el uso quedó bastante deteriorado hasta que dejó de funcionar.
Pongo una foto como era nuevo de la red y como está ahora. Ver el archivos adjunto 3309798Ver el archivos adjunto 3309800

Qué alegría ver otro como el mío por aquí. Yo tengo uno igual que sigo disfrutando como el primer día. Muy cómodo, estéticamente bonito y hasta ahora no he tenido problema con los eslabones de caucho.

Cambio de pila cuando toca y nada más y le he dado mucho trote. En mi opinión y experiencia, no se le puede pedir mucho más.

20220504_084154.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Avengerwolf, Speedmaster411 y 4 más
Este debe de tener unos 14 años

_DSC4970-01-01-01.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Speedmaster411, ricardomor55 y 4 más
A mi me cantan los Swatch, en especial los scuba de buceo y más concretamente mis dos “scuba libre”, me parecen los modelos más piscineros…

IMG_8733.webp
IMG_8727.webp

Otros piscineros futuribles, siguiendo la línea scuba: el fifty fathoms y el más novedoso scubaqua…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Avengerwolf, Speedmaster411 y 5 más
Aunque sea tirando de archivo,alguno de los míos.Todos primeras ediciones.Entonces vivía en Madrid y eran encontrarles en ECI a precios oficiales.Luego cuando iba a Italia por trabajar me mataban con su envidia ya que allí Swatch fue un auténtico bombazo,especulación incluida(ríete de lo de ciertos modelos de ROLEX hoy…)
Primer scuba,primer crono,primer crono con Maxi dial,primer automático,primer scuba irony….
Luego seguí con el primer crono irony,primer crono scuba,primer crono scuba irony,primer scuba con profundimetro,y tantos…
Una pena que envejezcan tan mal sus plásticos y corrreas

Ver el archivos adjunto 3313084Ver el archivos adjunto 3313079Ver el archivos adjunto 3313080Ver el archivos adjunto 3313081Ver el archivos adjunto 3313082
Gran colección, envidiable. Muchas felicidades y gracias por compartirla.

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Por el momento, no he tenido ni tengo ningún Swatch, pero la verdad es que este hilo me está gustando mucho. Me lo iré mirando con más detalle porque lo veo muy interesante. Muchas gracias Antón por la propuesta de mostrarlos.

Aquí os comparto mi pequeña colección de Swatch.

Rotor. Año 1987

IMG_2525.webp

Steel Feather. Año 1990
IMG_2526.webp

IMG_2524.webp

Mission To Mercury. Año 2023
IMG_5657.webp

Mission To The Moonphase. Año 2024
IMG_8473.webp

1965. Año 2025
IMG_0399.webp

Mission To Earthphase. Año 2025