Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querido Tempus. Tras 42 años, no se ha degradado el plástico de la caja y funciona. Aquí no hay obsolescencia programada.Ahí están esos “relojitos desechables”. Me parece chulísimo, me encantan las agujas.
Si final no son tan desechables como muchos dicen!!Ver el archivos adjunto 3309785
A raíz de este (buen) hilo me acabo de dar cuenta que este ya lleva 11 años conmigo...
Que pasada, 40 años!! 😮😮De 1983. Año fundacional de Swatch. ¡Y funciona!
Ver el archivos adjunto 3309817
Edito: Es el modelo GA103 de 1985. No de 1983. 40 añetes, tampoco está mal.![]()
Me gusta mucho como le queda esa correa al mercurio.De chavalín tuve dos o tres swatch (no a la vez, estaba mejor de la cabeza que ahora) que me encantaban. Me hacían sentir un poco outsider frente a los poseedores de relojes "convencionales".
Ahora mismo tengo un Mercurio conseguido en Barcelona y un Tierra en Bilbao, que disfruto bastantes días en verano.Ver el archivos adjunto 3309935Ver el archivos adjunto 3309936
Yo tambien tengo este jefe más de 10 años y es muy resistenteYo he tenido varios. Recuerdo con muchísimo cariño uno de la serie, creo recordar, Scuba, conmemorativo de las olimpiadas de Sidney que lleve muchísimo tiempo y fue sometido a todo tipo de actividades. Lamentablemente, tras quedar hecho polvo, ya no está conmigo. Solo conservo este, de la serie chronoplastic, que también ha recibido lo suyo y está aún en muy bien estado.Ver el archivos adjunto 3310031