• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes un Swatch? ¿Solo uno? ¡Enséñalos aquí!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Swatch neon comprado este 2025
IMG_2320.webp
IMG_1235.webp
IMG_1132.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, macnacho, domdorellana y 8 más
Buen hilo, yo tuve uno.

img_20250121_133001-webp.2985294

img_20250121_132232-webp.2985297

• Me gusta
Reacciones: cazorla, domdorellana, CAMEROS y 6 más
Ahí están esos “relojitos desechables”. Me parece chulísimo, me encantan las agujas.
Muchas gracias, querido Tempus. Tras 42 años, no se ha degradado el plástico de la caja y funciona. Aquí no hay obsolescencia programada. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Sólo tengo y he tenido uno. Aunque no sé explicar muy bien el por qué, porque es un concepto que me gusta mucho.

Es éste; el armis es “after”

85B58954-F74C-40AA-A377-A78275580164.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alfredo BRB, michaleen y 7 más
Pues yo tengo estos dos y tuve otros dos que vendí ( Mercurio y Destination Soho).
Emo, son relojes muy bonitos e interesantes en algunos casos con diseños muy originales.
Si tienes claro cuál es su concepto, son una buena opción para tener algo diferente en la colección y para disfrutar el día a día sin mayores preocupaciones por el valor económico.

IMG_0370.webp

IMG_1432.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Alfredo BRB, domdorellana y 5 más
Been there, done that…

Los que todavía conservo son de la gama Irony (alguno de ellos cadáver):
IMG_8149.webp

IMG_8150.webp

IMG_8152.webp

Automáticos averiados…
IMG_8156.webp

Han pasado muchos Swatch por mi vida, prácticamente me compraba un par de ellos o tres todos los años (cada vez que pasaba por un Duty Free caía uno…), pero los de plástico no duraban demasiado… se rompía la sujeción de la tapa de la pila (el canalillo), las patillas de sujeción de la caja a las correas, plexy agrietado, amarilleado de la caja traslúcida, degradación de las correas de plástico...

Y eran famosos por el volumen de su tic-tac… más de un amigo o familiar me lo regaló porque no lo podía soportar por la noche :D A mi siempre me ha gustado oírlo, como el reloj de péndulo de mis padres, incluso me ayudaba a conciliar el sueño…

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Goldoff, domdorellana y 2 más
IMG20240120101158.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, cazorla, acrolyu y 1 persona más
De chavalín tuve dos o tres swatch (no a la vez, estaba mejor de la cabeza que ahora) que me encantaban. Me hacían sentir un poco outsider frente a los poseedores de relojes "convencionales".
Ahora mismo tengo un Mercurio conseguido en Barcelona y un Tierra en Bilbao, que disfruto bastantes días en verano.
1000031332.webp
1000031331.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Alfredo BRB y 5 más
Estos son mis dos Swatch:

A la izquierda Swatch Irony Dark Phoenix (conmigo desde 2002) y a la derecha Swatch Caterhred (conmigo desde 2014)

SWATCH IRONY AND CATERHRED.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Goldoff y 2 más
Tuve un sólo Swatch en 1988, el cual recuerdo únicamente por que me lo quité de la muñeca en la Isla Saona, República Dominicana, para regalárselo a un buen chaval de la ciudad de La Romana, en 1990.

Ni una foto del reloj tengo (no existían móviles entonces ni la facilidad actual en tomarlas), ni repetí.
Era de automáticos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Jose Perez
Me lo regalaron en 2007, funcionando como el primer día.
1000043591.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, SpeedyLopez y 4 más
Tengo dos MoonSwatch; uno que me compré a lo loco y otro regalado. Pero el swatch al que más cariño tengo es este, aunque por el tamaño y dificultad de ver la hora no lo uso nunca:
B2A29E59-5EC2-463F-9093-4881A8DAA627.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Ferdinand71 y 4 más
Me gusta mucho este hilo, gracias por abrirlo. Precisamente hace poco despertó mi curiosidad la edición de la Reina de Inglaterra... pena que solo lo hagan en blanco (con el color de mi piel, se camuflaría y no se vería reloj jajaja).

Aporto 2 al hilo:

Misión a la Luna:

1752824143019.webp

Misión a Mercurio:

1752824170443.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Alfredo BRB y 2 más
Estos son lo que tengo a mano, porque son los que mas uso

1740561177108.webp

DSC_0004.webp

IMG_20200508_131758.webp
IMG_20230118_175208.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Alfredo BRB y 4 más
Buenos días. Por aquí un automático

IMG_20250718_093727.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Ferdinand71 y 3 más
Yo he tenido varios. Recuerdo con muchísimo cariño uno de la serie, creo recordar, Scuba, conmemorativo de las olimpiadas de Sidney que lleve muchísimo tiempo y fue sometido a todo tipo de actividades. Lamentablemente, tras quedar hecho polvo, ya no está conmigo. Solo conservo este, de la serie chronoplastic, que también ha recibido lo suyo y está aún en muy bien estado.
1000053231.webp

• Me gusta
Llevo ya tres comprados, dos para mi mujer (el primero se perdió) y uno para mi madre que le gustaba mucho.
No quiere ningún otro; le gusta solo este.
2024-08-20_14-15-16_000.webp

• Me gusta
Yo tengo estos dos
IMG_1456.webp

IMG_1396.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Anlu y 4 más
13705.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, Ferdinand71 y 2 más
Yo tengo unos cuantos debido a mis raíces suizas:
Uno de mi abuelo, que como suizo llevaba un swatch

IMG_6015.webp

Otro de mi padre, en su época de trabajador emigrante en suiza

IMG_6016.webp

Y otros tres, uno fue un regalo cuando era un niño, que volví encontrar perdido en un cajón hace poco, otro que me traje en uno de mis viajes de visita familiar allí y el misión a mercurio.

IMG_6014.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Goldoff, acrolyu y 3 más
De chavalín tuve dos o tres swatch (no a la vez, estaba mejor de la cabeza que ahora) que me encantaban. Me hacían sentir un poco outsider frente a los poseedores de relojes "convencionales".
Ahora mismo tengo un Mercurio conseguido en Barcelona y un Tierra en Bilbao, que disfruto bastantes días en verano.Ver el archivos adjunto 3309935Ver el archivos adjunto 3309936
Me gusta mucho como le queda esa correa al mercurio.
Yo de momento nunca se la he cambiado porque nunca había encontrado ninguna que me acabara de llenar. Se podría saber donde la has conseguido?

Yo he tenido varios. Recuerdo con muchísimo cariño uno de la serie, creo recordar, Scuba, conmemorativo de las olimpiadas de Sidney que lleve muchísimo tiempo y fue sometido a todo tipo de actividades. Lamentablemente, tras quedar hecho polvo, ya no está conmigo. Solo conservo este, de la serie chronoplastic, que también ha recibido lo suyo y está aún en muy bien estado.Ver el archivos adjunto 3310031
Yo tambien tengo este jefe más de 10 años y es muy resistente

Atrás
Arriba Pie