Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Que esfera tan bien dispuesta.Tengo este desde el 2015, he tenido muchos y el primer reloj que me llevo a amar la relojería fue Swatch!
Ver el archivos adjunto 3309751
Una disposición de esfera que me encanta.Tengo este desde el 2015, he tenido muchos y el primer reloj que me llevo a amar la relojería fue Swatch!

Que esfera tan bien dispuesta.Tengo este desde el 2015, he tenido muchos y el primer reloj que me llevo a amar la relojería fue Swatch!
Enhorabuena. Me encanta.De 1983. Año fundacional de Swatch. ¡Y funciona!
Ver el archivos adjunto 3309817
Edito: Es el modelo GA103 de 1985. No de 1983. 40 añetes, tampoco está mal.

👏👏👏Buen hilo, yo tuve uno.

Una belleza tengo el mismo Neon, una belleza cómodo en muñeca.Swatch neon comprado este 2025
Ver el archivos adjunto 3309822Ver el archivos adjunto 3309823Ver el archivos adjunto 3309824

Me he dado cuenta de que cada vez que traigo alguna novedad de Swatch no son pocos los compañeros que hacen comentarios, bien sea para recordar que tuvieron uno o para decir que no se comprarían un MoonSwatch en la vida. El caso es que intuyo (soy un hacha, lo sé) que entre todos los foreros tiene que haber una buena colección. Y aunque reconozco que yo no soy un buen ejemplo de la filosofía multicolor de la marca, me consta que más de uno y más de dos podéis enmendarme la plana con vuestros Swatch o los de vuestras MDD, así que adelante.
Yo aporto dos Bolt, un What If y un System

Llevo ya tres comprados, dos para mi mujer (el primero se perdió) y uno para mi madre que le gustaba mucho.
No quiere ningún otro; le gusta solo este.
Ver el archivos adjunto 3310047

Le acabo de comprar otro igual, ya que lo ha perdido y sigue queriendo solo este... 😂Muy chulo ese Swatch!