• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes un Swatch? ¿Solo uno? ¡Enséñalos aquí!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno que otro tengo jajaja

86B9DA2D-B6DC-4624-A4F4-64A05D831D6A.webp

IMG_2523.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Speedmaster411, Motortrek y 1 persona más
Otro Swatch de la señora Hoyanco. 😀

IMG_2012.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Speedmaster411, Goldoff y 2 más
Buenas,
Que tipo de calibres de cuarzo ETA llevan los Swatch, hay alguna imagen? Tienen rubíes? Actualmente son buenos calibres o son muy baratos?

Buenas,
Que tipo de calibres de cuarzo ETA llevan los Swatch, hay alguna imagen? Tienen rubíes? Actualmente son buenos calibres o son muy baratos?
En la trasera de mi Swatch neon wave (SUSJ404) indica que el calibre tiene 4 rubíes:
IMG_5740.webp

En algún sitio recuerdo haber leído que los cronógrafos montan el ETA G10.212.
Me parece que son los mismos calibres que montan algunos Tissots de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55 y movispep
En la trasera de mi Swatch neon wave (SUSJ404) indica que el calibre tiene 4 rubíes:
Ver el archivos adjunto 3375493

En algún sitio recuerdo haber leído que los cronógrafos montan el ETA G10.212.
Me parece que son los mismos calibres que montan algunos Tissots de cuarzo.
Muchas gracias compañero!
Anda! Claro en ese indica que tiene 4 rubíes, por lo que, serán los únicos que montan cuarzo en la actualidad que tengan joyas.
Los que no son cronógrafos no se que calibres montan.

• Me gusta
Reacciones: alexarcos
Este es mi nuevo Swatch, reloj sencillo y humilde.
Si alguien sabe que calibre monta que me lo diga
1000027273.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55 y alexarcos
Atrás
Arriba Pie