S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estoy animado y quería saber cuales marcar son menos atractivas para lo amigo de lo ajeno . Partiendo de que todo puede ser robado no escuche ninguna noticia de banda organizada que robe relojes lotus tissot certina o viceroy entre otras ( con todos mis respetos para esas marcas ) pero si escuche de bandas en Madrid Barcelona que se dedican a quitar de las muñecas rolex , cartier omega etc etc . Por eso quería preguntar que marcas se pueden considerar discretas o menos susceptibles de ser robadas y quw puedas ir por la calle con cierta tranquilidad ( hablando de relojes de materiales no nobles)
Creéis que longines y tudor son marcas que suela robar las bandas de crimen organizado digo estas dos marcas porque tengo intencion de hacerme con dichas marcas ( la primera de ellas el longines master moon phase chrono) ( y la segunda un poco mas adelante el tudor bb )pero si voy a llamar la atención o mejor dicho es o son marcas muy robarles pues me lo pensaría . Y ya de paso saber que otras marcas se suelen robar a menudo
Creéis que longines y tudor son marcas que suela robar las bandas de crimen organizado digo estas dos marcas porque tengo intencion de hacerme con dichas marcas ( la primera de ellas el longines master moon phase chrono) ( y la segunda un poco mas adelante el tudor bb )pero si voy a llamar la atención o mejor dicho es o son marcas muy robarles pues me lo pensaría . Y ya de paso saber que otras marcas se suelen robar a menudo