• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi experiencia en Time to Watches Ginebra 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifica presentación. Creo que su mayor atractivo es que son marcas que no dudan en innovar y arriesgar, lo cual se agradece, en contraposición a las grandes marcas que son muy continuistas con sus modelos.
Eso es, no se sabe lo que se encontrará uno en la siguiente sala. Además todas prometen un futuro de innovación tremendo, veremos si se cumple.

Muchas gracias por acercarnos un poco la feria, buena explicación y fotos.

Me ha llamado la atención Dennison con esos cuadraditos tan sencillos, tienen un aire vintage quizás.

El Paulin con una esfera diferente, me recuerda a algún soviético... no sé podría ser algo salido de la fábrica de Raketa en los 70s.

Y también me ha gustado el Azmuth, no me lo pondría nunca pero es que parece un robot al más puro estilo de Robby de Planeta prohibido.
Buen gusto tienes. Sigo dudando si hice bien en dejar pasar la oportunidad de compar uno de los Denisson.
El problema con el Azimuth es su tamaño, pero es súper divertido (si tuviera 100 relojes completa una colección)
Sobre el Paulin ni idea, tiene la inscripción de "oh no" no me suena muy soviético pero tal vez se han inspirado en algún modelo antiguo. Ojalá los expertos nos aclaren la duda
Gracias por tu comentario

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Que espectaculo! Muy interesante. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Buen reportaje Alex, gracias por compartir.

• Me gusta
Se me había pasado este hilo tan interesante. Gracias por compartir tus impresiones del Time to Watches de modo tan explicativo. Desde luego, me has producido ganas de querer conocerlo algún día.

Por 20€ seguro que debe haber una jornada fantástica y una experiencia merecedora de experimentar. Me habría encantado ver de cerca algún modelo de los Escoceses ANORDAIN.

Gracias por acercarnos la feria, compañero. He disfrutado del hilo.
Espero que el próximo año nos hagas otro resumen tan chulo o más que este.

Hay propuestas para todos los gustos e interesantes. Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Gracias por acercarnos la feria, compañero. He disfrutado del hilo.
Espero que el próximo año nos hagas otro resumen tan chulo o más que este.
Gracias por tu respuesta.
Al ser marcas pequeñas, sus lanzamientos y novedades son escasas, apenas hay variaciones de un año a otro. Por lo que pienso que ir dos años consecutivos es de mucho mucho interés.
Me lo he marcado como volver dentro de 5 años si todo va bien. No dudéis de que habrá hilo.

Hilo interesantisimo. La verdad es que es un lujo conoces marcas tan desconocidas (para mi), aunque me cuesta verme con esos modelos.

Atrás
Arriba Pie