• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que lleváis en la muñeca derecha?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por confinamiento derecha Garmin Fenix 6 Pro.

Izquierda Citizien.
f1ae34ef1d084591d13b01c85e50513f.webp

lostimage.webp

iPhone GS Rialp

Lo tipico un par de pulseras en la mano contraria al reloj.. zurdo y con el reloj a la izquierda . [emoji4][emoji1362] algun atrevido que lleve dos relojes ??[emoji57][emoji23]

yo uno de ellos

El cordón de San Blas de mi pueblo que es el día de mi cumpleaños...lo cambio cada año y creo que lo llevo desde que tendría unos 18 ó 20 años.
1586289426548..webp

En la derecha, nada. No soporto pulseritas, ni anillos ni colgantes, de hecho no llevo ni la alianza de casado. Y es curioso, porque el reloj solo me lo quito para dormir.

Apple watch 5 acero.
Salud a todos.

El reloj

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

..como mi padre y mi abuelo materno el reloj...

Otro reloj!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

estamos esperando a alguno de los que tenéis dos submariner de distinto color o dos GMTs distintos que nos pongáis vuestra foto jijiij

Izquierda reloj, se me hace raro tenerlo en la derecha.
Y en la derecha pulseras varias de tela y cuero que no me quito nunca y alguna de plata que va cambiando según me de..

Un saludo.!!

Pulseras varias, de varios materiales y colores que voy cambiando de vez en cuando.
Soy muy de pulseras.

Soy zurdo pero no creo que ello haga que lleve el reloj a la derecha, desde siempre lo he llevado a la derecha como un acto de rebeldía ,pensé que porque tenia que llevar el reloj si o si en la izquierda, además un reloj es igual de bonito en un brazo o en el otro.

Izquierda reloj,derecha pulseras varias la mayoría de viajes:Una de cuero artesanal con la bandera de España,otra de hilo egipcio,otra naútica,una de cuero de lad Dalias, una de Pig & hen y una cinta de la Virgen del Prado

Pues no se si lo habrá dicho alguien también, yo llevo un tatu que me hice este Diciembre, en un dia especial y con un significado también especial.
Lo llevo en la parte interna de la muñeca para momentos en los que no sea necesario mostrarlo y poder taparlo, eso si, con algún reloj!

Izquierda reloj,derecha pulseras varias la mayoría de viajes:Una de cuero artesanal con la bandera de España,otra de hilo egipcio,otra naútica,una de cuero de lad Dalias, una de Pig & hen y una cinta de la Virgen del Prado

eso se merece foto

Esta pulsera tipo oyster

EF731E87-3298-447B-B840-ADB9956E5FCD.webp

El la derecha, aunque soy diestro llevo el reloj.

En estos momentos llevo un 9 para mi y un 6 para los demas.

20200421_172418.webp

Última edición:
Últimamente con lo que cae 1º - el paraguas - 2º el perro de mi vecino que me paga 10 € 1/2 rato, 3º llevaba el anillo de casado pero me lo enganché puliendo y está guardado (cosa que a mi parienta le mosquea un montón) :whist::

Cram.-

A veces un vaso de ron... ;-) Fuera bromas, generalmente uso pulseras de algún tipo, de tela o de piel, pero hace como dos semanas con el confinamiento y estar acostado con el brazo derecho bajo la cabeza, se me comenzaron a hacer incómodas y me quité las dos que tenía, así que ahorita no llevo nada... Saludos!

Pulserillas de esas de la felicidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ahora llevo esto
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie