• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Y en la otra muñeca, que llevas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una bonita costura.

20251221_130833.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Jousmit, roenick34 y 2 más
Pulsera de actividad que me sirve de alarma para despertar.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
¿Y? ¿Qué tal funciona? Por lo visto es la única que ofrece datos reales (hasta la fecha).
Lo he comentado en el post #24.

Teniendo en cuenta que no es una medición con la que se busca una gran exactitud diría que sí. Los resultados que he obtenido hasta ahora son muy coherentes. Además sólo mide cuando no estás en movimiento sin que te tengas que preocupar de nada.

Lo cierto es que está cumpliendo mis espectativas.

• Me gusta
Reacciones: HTC y Insensato
Lo he comentado en el post #24.

Teniendo en cuenta que no es una medición con la que se busca una gran exactitud diría que sí. Los resultados que he obtenido hasta ahora son muy coherentes. Además sólo mide cuando no estás en movimiento sin que te tengas que preocupar de nada.

Lo cierto es que está cumpliendo mis espectativas.
Disculpa, no había visto el hilo post... Pues tiene buena pinta 👍

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hoy estas, tres pero vario alguna de vez en cuando.

1000218942.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Jousmit y Alher
IMG_0255.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Jose Perez
El grillete electrónico de la condicional.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, itsmemario, Fínife y 6 más
Nada.

Y en la del reloj, sólo reloj.

• Me gusta
Yo buscaba algo así, pero imprescindible que tenga pulsometro y contador de pasos, y no he encontrado nada, por eso llevo un smartwatch
Yo buscaba algo para poder seguir llevando reloj en la izquierda. Algo sin pantalla.

Ahora durante el día llevo reloj tradicional en la izquierda, HILO en la derecha que mide la tensión arterial y los latidos y los pasos los cuenta el iPhone en modo entrenamiento con la app Fitness.

Y cuando hago los paseos (unos 15 km diarios) y para dormir, en la izquierda llevo el Apple Watch y en la derecha la HILO.

Con este sistema estoy muy contento porque mi prioridad era poder seguir llevando relojes tradicionales en la izquierda pero no que parezca que llevo dos relojes. Una manía mía.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y Joserra56
A veces un fitness tracker pero ahora nada

• Me gusta
Normalmente Nada. Algún evento puntual alguna pulsera que me hayan regalado.

• Me gusta
Yo buscaba algo para poder seguir llevando reloj en la izquierda. Algo sin pantalla.

Ahora durante el día llevo reloj tradicional en la izquierda, HILO en la derecha que mide la tensión arterial y los latidos y los pasos los cuenta el iPhone en modo entrenamiento con la app Fitness.

Y cuando hago los paseos (unos 15 km diarios) y para dormir, en la izquierda llevo el Apple Watch y en la derecha la HILO.

Con este sistema estoy muy contento porque mi prioridad era poder seguir llevando relojes tradicionales en la izquierda pero no que parezca que llevo dos relojes. Una manía mía.
Yo busco una pulsera sin pantalla precisamente porque tampoco me gusta llevar 2 relojes, pero la quiero con esas 2 cosas: medidor de pulso y contador de pasos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y HTC
Nada.
Puede que en el futuro alguna pulsera de monitorización, pero que venga sin pantalla.

• Me gusta
Yo busco una pulsera sin pantalla precisamente porque tampoco me gusta llevar 2 relojes, pero la quiero con esas 2 cosas: medidor de pulso y contador de pasos
En el foro hay algunos hilos de hace tiempo en el que hablamos de algo como lo que buscas (yo también lo buscaba) y aparecieron un par de gadgets de este tipo pero se ve que no tuvieron mucho éxito porque se dejaron de fabricar muy pronto y, además, no eran baratos.

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Particularmente, solo en verano, y si llevo mi viejo mala, solo él ocupa la muñeca
5b16cec9-0473-4554-b407-d3dc3eab29fb-1_all_6278.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Albasit, Coronado 82 y 2 más
Las obligaciones de ser padre.
IMG_20251221_160423.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: maleix76, Jousmit y puzzling
Yo ahora llevo un medidor Amazfit Helio

Atrás
Arriba Pie