Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y? ¿Qué tal funciona? Por lo visto es la única que ofrece datos reales (hasta la fecha).Efectivamente.
Lo he comentado en el post #24.¿Y? ¿Qué tal funciona? Por lo visto es la única que ofrece datos reales (hasta la fecha).
Disculpa, no había visto el hilo post... Pues tiene buena pinta 👍Lo he comentado en el post #24.
Teniendo en cuenta que no es una medición con la que se busca una gran exactitud diría que sí. Los resultados que he obtenido hasta ahora son muy coherentes. Además sólo mide cuando no estás en movimiento sin que te tengas que preocupar de nada.
Lo cierto es que está cumpliendo mis espectativas.
Yo buscaba algo así, pero imprescindible que tenga pulsometro y contador de pasos, y no he encontrado nada, por eso llevo un smartwatchPues desde hace unas semanas un monitor de tensión arterial 24/7. Llevaba meses buscando algo así.
Ver el archivos adjunto 3404680
Yo buscaba algo para poder seguir llevando reloj en la izquierda. Algo sin pantalla.Yo buscaba algo así, pero imprescindible que tenga pulsometro y contador de pasos, y no he encontrado nada, por eso llevo un smartwatch
Nada que disculpar, era por si aportaba más información 👍😀Disculpa, no había visto el hilo post... Pues tiene buena pinta 👍
Yo busco una pulsera sin pantalla precisamente porque tampoco me gusta llevar 2 relojes, pero la quiero con esas 2 cosas: medidor de pulso y contador de pasosYo buscaba algo para poder seguir llevando reloj en la izquierda. Algo sin pantalla.
Ahora durante el día llevo reloj tradicional en la izquierda, HILO en la derecha que mide la tensión arterial y los latidos y los pasos los cuenta el iPhone en modo entrenamiento con la app Fitness.
Y cuando hago los paseos (unos 15 km diarios) y para dormir, en la izquierda llevo el Apple Watch y en la derecha la HILO.
Con este sistema estoy muy contento porque mi prioridad era poder seguir llevando relojes tradicionales en la izquierda pero no que parezca que llevo dos relojes. Una manía mía.
En el foro hay algunos hilos de hace tiempo en el que hablamos de algo como lo que buscas (yo también lo buscaba) y aparecieron un par de gadgets de este tipo pero se ve que no tuvieron mucho éxito porque se dejaron de fabricar muy pronto y, además, no eran baratos.Yo busco una pulsera sin pantalla precisamente porque tampoco me gusta llevar 2 relojes, pero la quiero con esas 2 cosas: medidor de pulso y contador de pasos
Yo lo llevé varios años, pero me generaba un estrés absoluto, cuando estoy con un cliente o quiero desconectar esto no me dejaba. A día de hoy lo uso para monitorizar el sueño, deporte y playa.