• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Y en la otra muñeca, que llevas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Fitbit charge 6.
Llevo más de 10 años con las Fitbit charge. Desde la primera versión, las he tenido todas.
Para dormir cualquier reloj me molesta pero la pulsera al ser estrecha ni la noto.

Me sorprende la cantidad de gente que lleváis pulseras. No soy de fijarme en lo que lleva la gente asi que no me imaginaba que era algo que se llevaba tanto
Desde que tengo memoria y además es como el reloj, cuando por el motivo que sea, no las llevo, noto que me falta algo 🤣

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Siempre he llevado pulseras en ambas muñecas, variadas: de cuero, acero, plata...

Cuando empecé con los relojes dejé las pulseras solo en "la otra muñeca". Voy rotando pero la que siempre está es esta que me regaló mi mujer cuando nació nuestro hijo.

11358.webp

Un Patek de nada, pero no lo enseño por verguenza.

• Me parto
Reacciones: pablitos y Javimetalles
En contadas ocasiones, otro reloj.

Siempre me ha gustado controlar mi descanso y algunas métricas de salud
IMG_7919.webp

Hoy estás. Voy variando, tengo más de 30 de todo tipo :D
1000030385.webp

Qué mide esta pulsera, compañero?
Se llama whoop, enfocada en descanso y recuperación. Yo la llevo desde hace años pero ahora está muy de moda entre deportistas. Para mi ideal porque no tiene pantalla ni distracciones.

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Se llama whoop, enfocada en descanso y recuperación. Yo la llevo desde hace años pero ahora está muy de moda entre deportistas. Para mi ideal porque no tiene pantalla ni distracciones.
Y aparte de otras cosas, mide los pasos o distancia recorrida?

En mi caso, alguna que otra pulsera de tela sin mucho trasfondo 😁

IMG_3086.webp

Atrás
Arriba Pie