Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... gracias a ti el hilo no es un offtopiccibertris dijo:A veces llevo otro reloj.
Si
Con un reloj en cada mano

Desde que tengo memoria y además es como el reloj, cuando por el motivo que sea, no las llevo, noto que me falta algo 🤣Me sorprende la cantidad de gente que lleváis pulseras. No soy de fijarme en lo que lleva la gente asi que no me imaginaba que era algo que se llevaba tanto
La goma para la coleta
Por favor quitate esa pulsera que vas a rayar los relojes!!!
Qué mide esta pulsera, compañero?Siempre me ha gustado controlar mi descanso y algunas métricas de salud
Ver el archivos adjunto 3405950
Se llama whoop, enfocada en descanso y recuperación. Yo la llevo desde hace años pero ahora está muy de moda entre deportistas. Para mi ideal porque no tiene pantalla ni distracciones.Qué mide esta pulsera, compañero?
Y aparte de otras cosas, mide los pasos o distancia recorrida?Se llama whoop, enfocada en descanso y recuperación. Yo la llevo desde hace años pero ahora está muy de moda entre deportistas. Para mi ideal porque no tiene pantalla ni distracciones.
La goma para la coleta