• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y en la otra muñeca, que llevas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jousmit

Jousmit

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, en la muñeca que no llevas el reloj, que llevas, pulseras cuero,acero, esclava de 1 comunion o una smart band salvavidas como yo....
ba26153e-7b7a-463b-a729-8e788189dbb0-1_all_8028.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, hachikomustang y CrossTime
Yo nada

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No llevo nada.

• Me gusta
Nada.

• Me gusta
La goma para la coleta

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: puzzling, argus, Casio70 y 2 más
Un teléfono chiquitín

1766314492559.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Yankee, hachikomustang y 1 persona más
Pelos

• Me parto
Reacciones: Ulukai y Casio70
Cuero y plata
IMG_0762.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, hachikomustang, Coronado 82 y 2 más
Últimamente estas, otras veces alguna pulsera de plata (huesos y calaveras, cadena de moto, pulsera bereber grabada que pillé en Marrakech u otras que tengo) y otras veces nada.

IMG_8015.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, hachikomustang y Jousmit
Tambien otra pulserita de XIaomi. La gente me dice "Pero como llevas dos relojes!!!"
Pero en ningun caso se me ocurre tener en cuenta la pulserita como reloj, la uso como alarma por vibracion y notificaciones cuando me es necesario.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Jousmit
Pues desde hace unas semanas un monitor de tensión arterial 24/7. Llevaba meses buscando algo así.

IMG_1183.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mirumotoisao, Ruterillo y 5 más
Na de na. De hecho, no llevo ni anillos, cadenas, pulseras...nada.
17663182503471845017957946974292.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Nada, he intentado con pulseres pero se me hace incomodo no sé por que

El reloj.
Lo uso en ambas muñecas sin problema alguno, porque me varía segun época, día, temperatura, recien acabe de entrenar o no...etc y como la derecha la tengo casi 5 mm mas grande que la izquierda, pues me lo pongo en una u otra según se me ajuste mejor la correa ese dia.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Casio70
Estoy haciendo comprobaciones diarias con el tensiómetro OMRON X7 SMART y hay una diferencias de +/- 3. Creo que para lo que buscaba son diferencias aceptables.

La carga me dura 5-7 días (en teoría son diez) y la calibración mensual es muy sencilla.

Hasta ahora estoy muy contento. Me hace unas 30-35 mediciones diarias de forma totalmente automática y al ser óptica sin ningún tipo de ruido o molestia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
Atrás
Arriba Pie