• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas para el 5º de la Caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmilioP

EmilioP

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hacia tiempo que no entraba para el foro, estoy dándole vueltas a que reloj añadir como 5º de mi caja, la verdad es que me gusta tener pocos pero que sean bastante usables en situaciones concretas, ahora mismo tengo:

- Citizen Promaster FUGU en color negro con detalles cobre, mi reloj de piscina, playas, viajes, etc, lo suelo usar con caucho negro.
- Laco Augsburg 39 mm, este lo tengo tanto con correa marrón, negra de piel y tb con una verde militar tipo paracaidista, le doy bastante uso diario.
- Orient Kamasu Pepsi, le tengo mucho cariño y le he dado mucho uso, estoy pensando en jubilarlo de la piscina y darle una correa marrón de piel.
- Citizen Tsuyosa Tiffany, un reloj muy divertido que uso de diario a veces y tb ahora en verano bastante.

Sinceramente por los círculos y ambientes en los que me muevo no suelo usar traje a menudo, había pensado en un reloj que me sirva tanto por si quiero algo más formal, pero que pueda usar tb en el día a día, que sirva tanto para salir con una camisa de noche, como para ir en camiseta. Había pensado en otro Tsuyosa pero en esfera negra, no sé que os parece para este rol, o si se os ocurre lago mejor, o simplemente os parece mala idea.

Mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Elegante como tal Bambino. Si quieres algo más informal tsuyosa negro lo veo perfecto, si el anterior lo tienes en 40mm este lo podrías coger en 37mm.

Había leído mal el título: duda para la quinta caja 🙃

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: qualitas, argus, Mderey y 5 más
me gusta el laco de todos esos

Elegante como tal Bambino. Si quieres algo más informal tsuyosa negro lo veo perfecto, si el anterior lo tienes en 40mm este lo podrías coger en 37mm.
Precisamente era una de las opciones que había pensado, coger la esfera más pequeña, por ahora es la opción que más me atrae junto con pillar el mismo en 40 que tb me siento cómodo con él. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
me gusta el laco de todos esos
Realmente con la correa verde le he sacado un rendimiento bastante bueno, le doy mas uso que con las de cuero lo admito.

Jajaja más quisiera

No te he respondido 🙆‍♀️

Y qué tal, puesto que ya tienes un Tsuyosa, este otro Citizen del estilo pero sin brazalete integrado, que te permite ponerle piel (negra para vestir o de otro color para cambiar) NB1050-59

IMG_0848.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Hawke, Dupont y 2 más
No te he respondido 🙆‍♀️

Y qué tal, puesto que ya tienes un Tsuyosa, este otro Citizen del estilo pero sin brazalete integrado, que te permite ponerle piel (negra para vestir o de otro color para cambiar) NB1050-59

Ver el archivos adjunto 3540281
Lo voy a investigar xq este modelo sinceramente no lo conocía, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Creo que también podrías mirar un Tissot Prx. Un reloj que a mí me encanta y super polivalente. Lo tienes en varios colores, tamaños y cuarzo o automático, en función de gustos y presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: EmilioP
A mi me encanta el Orient Kamasu, yo poseo dos: uno con esfera roja y otro con negra. Son relojes maravillosos, que te permiten evadirte del postureo tonto que suele rodear la relojería y sentir un reloj de verdad.
Mis saludos!

• Me gusta
Que tal un Seiko Alpinista ?

• Me gusta
Yo creo qye viendo tu alineacion te podria hacer gracia tener un humilde pero resistente casio g-shock. Con un ga-2100 para te puedes ir a la playa al bar o a una guerra.

Otra cosa que te puede cuadrar es un dress en toda regla aqui tienes muchas opciones, pero para dejar una como idea un seiko presage.

• Me gusta
Buenas tardes, hacia tiempo que no entraba para el foro, estoy dándole vueltas a que reloj añadir como 5º de mi caja, la verdad es que me gusta tener pocos pero que sean bastante usables en situaciones concretas, ahora mismo tengo:

- Citizen Promaster FUGU en color negro con detalles cobre, mi reloj de piscina, playas, viajes, etc, lo suelo usar con caucho negro.
- Laco Augsburg 39 mm, este lo tengo tanto con correa marrón, negra de piel y tb con una verde militar tipo paracaidista, le doy bastante uso diario.
- Orient Kamasu Pepsi, le tengo mucho cariño y le he dado mucho uso, estoy pensando en jubilarlo de la piscina y darle una correa marrón de piel.
- Citizen Tsuyosa Tiffany, un reloj muy divertido que uso de diario a veces y tb ahora en verano bastante.

Sinceramente por los círculos y ambientes en los que me muevo no suelo usar traje a menudo, había pensado en un reloj que me sirva tanto por si quiero algo más formal, pero que pueda usar tb en el día a día, que sirva tanto para salir con una camisa de noche, como para ir en camiseta. Había pensado en otro Tsuyosa pero en esfera negra, no sé que os parece para este rol, o si se os ocurre lago mejor, o simplemente os parece mala idea.

Mil gracias.
Buenas yo creo que hay mucho Japón y hay que diversificar mi apuesta es el Tissot prx auto
Infinidad de diales todo un gada con una caja setentera te permite ir sport y arreglado y lo pides encontrar en algo menos de 700€ seguro. 40mm auto y mira el del enlace con dual guiloche degradado.

Saludos y espero haberte ayudado. 🖖

Apuesto por el germano Laco.

Algo más formal el tissot visodate.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Creo que también podrías mirar un Tissot Prx. Un reloj que a mí me encanta y super polivalente. Lo tienes en varios colores, tamaños y cuarzo o automático, en función de gustos y presupuesto.
Me gusta más el Tsuyosa, creo que es xq es un pelín mas recortado de tamaño, pero lo he pensado si

Yo creo qye viendo tu alineacion te podria hacer gracia tener un humilde pero resistente casio g-shock. Con un ga-2100 para te puedes ir a la playa al bar o a una guerra.

Otra cosa que te puede cuadrar es un dress en toda regla aqui tienes muchas opciones, pero para dejar una como idea un seiko presage.
Pues mira justo lo habia pensado para ir al padel, ya que no me pongo reloj en ese rato

Buenas yo creo que hay mucho Japón y hay que diversificar mi apuesta es el Tissot prx auto
Infinidad de diales todo un gada con una caja setentera te permite ir sport y arreglado y lo pides encontrar en algo menos de 700€ seguro. 40mm auto y mira el del enlace con dual guiloche degradado.

Saludos y espero haberte ayudado. 🖖
Para meter algo suizo me toca ahorrar un poco más jajaja, habia pensado en el tissot gentleman, pero lo dicho, toca llenar la hucha

• Me parto
Reacciones: FRANI
A mi me encanta el Orient Kamasu, yo poseo dos: uno con esfera roja y otro con negra. Son relojes maravillosos, que te permiten evadirte del postureo tonto que suele rodear la relojería y sentir un reloj de verdad.
Mis saludos!
Yo tengo el pepsi y ya te digo que le he dado mucha caña, y le tengo grandes recuerdos además, es un reloj duro duro aunque no lleve escrita la palabra "diver" en la cara

• Me encanta
Reacciones: Hardlex
Yo tengo el pepsi y ya te digo que le he dado mucha caña, y le tengo grandes recuerdos además, es un reloj duro duro aunque no lleve escrita la palabra "diver" en la cara
Efectivamente, para nada hace falta que lleve la certificación ISO de diver, simplemente es un reloj bien construido y eso es lo que nos importa a los usuarios. Yo lo prefiero a mis Seiko Tortugas por muchas razones.
Saludos!

Pues teniendo ya dos Citizen, uno de ellos el propio Tsuyosa, no iría a por otro más con esfera negra.

Te recomiendo seguir viajando por Japón en la gama de relojes asequibles con un Seiko Presage. Hay muchas variantes y son relojes que pueden servir como elegantes pero con un toque distintivo que son los diseños de las esferas. Quizás uno de la gama cocktail... échales un vistazo.

• Me gusta
Me gusta más el Tsuyosa, creo que es xq es un pelín mas recortado de tamaño, pero lo he pensado si
En eso tienes razón, yo me probé los dos y opté por el Tsuyosa, es más compacto y queda mejor en la muñeca, al menos en la mía. El PRX me "salía" por los lados de la muñeca.

En cuanto a tu pregunta, pues hay infinidad de propuestas. Los Presage son una gran opción, porque hay un montón de modelos, con muchas esferas diferentes (la única pega es que muchos llevan hardlex en vez de zafiro). Otra opción que han comentado y que me gusta mucho es el Citizen NB1050, lo tienes en varios colores y es un relojazo por lo que cuesta.

Puedes mirar también la gama de automáticos de Casio, que ahora han sacado nuevos modelos (los EFK-200), en 38mm y varios colores, que están muy bien, a parte de los modelos EFK-100.

• Me gusta
Creo que con la variedad que vas teniendo ya, ahorrar un tiempín y dar el salto a un suizo no es una opción descabellada. No lo veas, porque no siempre es así, como un simple salto de calidad, sino como un paso más en tu camino dentro de esta bendita afición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie