• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Y en la otra muñeca, que llevas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco de oro, un poco de plata, un poco de piedra y un poco de textil.

Para mí el truco es que no pasen de 5mm, preferiblemente 4mm y con el tamaño justo 20 cm. 🤪

Parece que escucho a mi MDD “que especialito eres” jajajaja

IMG_5051.webp

Nada.
En mi caso siempre el reloj en la izquierda y en la otra muñeca nada.

Yo lo llevé varios años, pero me generaba un estrés absoluto, cuando estoy con un cliente o quiero desconectar esto no me dejaba. A día de hoy lo uso para monitorizar el sueño, deporte y playa.
Yo lo uso como monitor de salud, como gps (altitud, orto-ocaso del sol, edad lunar) y como estación meteorológica. También uso mucho los temporizadores y alarmas (siempre en silencio, por vibración).
Respecto a notificaciones tengo pocas y, la verdad, no les hago ni caso :D

Unas gotitas de Chanel n5

Yo lo uso como monitor de salud, como gps (altitud, orto-ocaso del sol, edad lunar) y como estación meteorológica. También uso mucho los temporizadores y alarmas (siempre en silencio, por vibración).
Respecto a notificaciones tengo pocas y, la verdad, no les hago ni caso :D
Eres mi envidia, yo tengo el iPhone programado para que anule el WhatsApp profesional y todo lo referente a curro salvo tlf fuera del horario laboral y fines de semana. Esto en reloj no se puede hacer.

Los comerciales hoy en día tenemos una hiperconectividad que es insufrible. Me niego a ir con dos tlf, pero hay días que me lo planteo en serio. Llegué a sentir vibración en el Apple y no había vibrado 🤪

Atrás
Arriba Pie