Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siguiendo con Pulp FictionDe la obra maestra Pulp Fiction, podían ser varias, pero me quedo con la cita de la biblia que se hizo mítica gracias al tremendo Samuel L. Jackson.:
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!"
Ver el archivos adjunto 3434407
Esta escena es buenísimaNo es cine, pero para mí está al nivel de las mejores películas que se hayan hecho.
Walter white en Breaking Bad:
No, you clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in. I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot and you think that of me? No. I am the one who knocks!
Una mas que me encanta....Perdón por el SPAM de Pulp Fiction, pero me acabo de acordar de esta otra que es buenísima también.
Lance: ¡Yo tampoco he puesto ninguna ¿Vale?! y no lo haré ahora. Tu me la has traído y tu le pondrás la inyección. Cuando yo lleve una zorra moribunda a tu casa entonces lo haré yo. Ponle la inyección.
Siguiendo con Pulp Fiction, el Sr.Lobo dejó una para la posteridad como "solucionador de problemas":Perdón por el SPAM de Pulp Fiction, pero me acabo de acordar de esta otra que es buenísima también.
uffff qué buena también.Una mas que me encanta....
"No estoy bien. Estoy a mil jodidas millas de estar bien"
Ver el archivos adjunto 3434425