• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué frase os gustó o impactó más? | Frases Míticas del Cine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la quitaste de la mente… es la primera que iba a poner en cuanto leí este hilo…
Y también comienza de forma épica cuando Roy dice…
“Quite an experience to live in fear… that’s what it is to be a slave”
“I’ve seen thinghs you people wouldn’t beleive”
“All those moments will be lost in time… like my tears in rain” 💧💧🌧️
Creo que es la escena más brutal del cine y el monólogo más brillante de la ciencia ficción. Ha trascendido que Rutger Hauer improvisó lo de las lágrimas bajo la lluvia porque no estaba en el guion, pero al hacerlo le gustó tanto al director, Ridley Scott que la dejó y así quedó, grabada en la historia del cine.

Me estaba repasando todo el hilo antes de poner esta escena y estaba ya preocupado de que no apareciera. Mi escena favorita de siempre. Recuerdo el profundo impacto que supuso cuando la vi, aunque probablemente ya la había visto, cuando tenía 23 años. Un punto de inflexión claro en mi vida.

Rutger Hauer/ Roy Battty nos enseña cómo la humanidad ha perdido muchos de sus rasgos inherentes porque sencillamente ha dejado de vivir, de buscar, de rebelarse, de imaginar y ejecutar caminos diferentes. Pero ha perdido, sobre todo, la capacidad de ser empatico y de amar, siendo estas dos últimas cualidades las que terminan de proporcionar identidad humana a Roy (y a Deckard).
Y como ya apuntabas, fue un pequeño acto de rebeldía o de elección de otro camino de Hauer saltándose un poquito el guion original, que consiguió que esta escena perdure para siempre en la memoria.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Monsignore, ricardomor55, Ventura y 1 persona más
Me estaba repasando todo el hilo antes de poner esta escena y estaba ya preocupado de que no apareciera. Mi escena favorita de siempre. Recuerdo el profundo impacto que supuso cuando la vi, aunque probablemente ya la había visto, cuando tenía 23 años. Un punto de inflexión claro en mi vida.

Rutger Hauer/ Roy Battty nos enseña cómo la humanidad ha perdido muchos de sus rasgos inherentes porque sencillamente ha dejado de vivir, de buscar, de rebelarse, de imaginar y ejecutar caminos diferentes. Pero ha perdido, sobre todo, la capacidad de ser empatizó y de amar, siendo estas dos últimas cualidades las que terminan de proporcionar identidad humana a Roy (y a Deckard).
Y como ya apuntabas, fue un pequeño acto de rebeldía o de elección de otro camino de Hauer saltándose un poquito el guion original, que consiguió que esta escena perdure para siempre en la memoria.
Y es que como también se dijera en la obra maestra incontestable… “una estrella que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo…”
Una auténtica maravilla que no envejece y parece tan actual como cualquiera hecha hoy día.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
47f2c7ee5a87a2e1ba44d1a80c20a2c0.webp

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo! ¡He descubierto que aquí se juega!
.

FUdUZKWXEAAwmeI?format=jpg&name=small.webp

¿Te gustan las películas de gladiadores, Joey?

.

tenor.gif

.. cias por su colaboración.

Atrás
Arriba Pie