• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué frase os gustó o impactó más? | Frases Míticas del Cine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor truco que inventó el diablo fue convencer al mundo de que no existía
IMG_5040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Coronado 82, Mercier11, ricardomor55 y 3 más
Don Corleone a Bonasera: “Algún día, y tal vez ese día nunca llegue, te pediré que hagas algo por mí. Pero hasta ese día, amigo, considera esto como un recuerdo de la boda de mi hija”.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Mercier11, ricardomor55 y 2 más
Soy duro de oído, pero siempre escucho con gran atención

Es cierto que soy tartamudo, pero es más importante lo que un hombre dice que lo que tarda en decirlo

Es evidente que la calidad de la inteligencia es más importante que la calidad

Las tres de Yo, Claudio. Aunque no estoy muy seguro de la exactitud.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, ricardomor55 y mmg2

• Me gusta
"Mañana no está asegurado para nadie"
Clint Eastwood en Poder Absoluto

• Me gusta
Vos sois como el viento y yo soy como el león. Vos formáis la tempestad. La arena me pica en los ojos y la tierra abrasa. Rujo de furia pero no me escucháis. Hay una gran diferencia entre nosotros. Yo, al igual que el león, debo permanecer en mi sitio mientras que vos como el viento jamás sabréis cual es el vuestro«.
Muley Ahmed Muhammad al-Raisuli (Sean Connery) en El viento y el león (1975)

Aunque la frase real que dijo al entonces teniente coronel Silvestre, español, fue más parecida a:

“Tú y yo formamos la tempestad; tú eres el viento furibundo; yo el mar tranquilo. Tú llegas y soplas irritado; yo me agito, me revuelvo y estallo en espuma. Ya tienes ahí la borrasca; pero entre tú y yo hay una diferencia; que yo, como el mar, jamás me salgo de mi sitio, y tú, como el viento, jamás estás en el tuyo”

Silvestre fue el General que, años después, mandaba las fuerzas españolas en el Desastre de Annual, en el que perdió la vida junto a varios miles de soldados españoles (la casi totalidad de sus fuerzas)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, mmg2 y ricardomor55
Se me ha quedado por aquí olvidada.

"Teléfono, mi casa"
E.T.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: itsmemario, Joserra56, mmg2 y 3 más
Mierda, cagao, culo!
La guerra de papá

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56, mmg2 y AANIP69
... 'intentarlo es el primer paso hacia el fracaso'
homer j s

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Joserra56, mmg2 y 2 más

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, AANIP69 y ricardomor55

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Coronado 82, Joserra56, AANIP69 y 1 persona más
No chati, tú estás megapolvorosa, pero he perdido mi mojo... Austin Powers. Austin Powers, la espía que me achuchó.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y ricardomor55
"Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"
La vida de Brian

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Joserra56, javier ochoa y 1 persona más
"Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"
La vida de Brian
Quiero ser mujer. La vida de Bryan.

¡No tengo palabra! :pardon:

"La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte"

1770760300703.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Mercier11
1770761089942.webp

"Vas a necesitar un barco más grande"

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
1770761534412.webp

"Houston, tenemos un problema"

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Luna's_Game_poster.webp

" De pequeño el coco, de mayor la coca, y yo cuando duermo "

(Actor secundario en una de las partidas de cartas de la película)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56 y AANIP69
20061111172138-bestia.webp

Tu eres satánico ?
Si señor y de Carabanchel

images.webp

Si es que tenemos buén producto nacional, y luego que con el de fuera a mi a veces me queda la duda de si habrán dicho eso o será cosa del doblaje ....

Pero si hay una que las supere a todas, la de Jorge Sanz (para los no boomers actor español que tuvo su momento) con Ariadna Gil en "Belle epoque"

images-1.webp

" Cagon Dios sopla "

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie