• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué frase os gustó o impactó más? | Frases Míticas del Cine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el post que abrió el hilo destaco la emoción que transmite (a mi) el doblaje de esa frase al castellano.

Pues en esta otra creo que la versión original, con ese acentazo del Chuache, tiene mucha más pegada.

Predator

Dutch: Dillon! You son of a b*tch!

"Es hora de sacar la impaciente del saco"

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Joserra56, mmg2 y 3 más
Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy...
IMG_5067.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Monsignore, Mr. Jones, Joserra56 y 5 más
Espero no repetir, pero he recordado que el genial Manuel Manquiña fue el gran destacado de "Airbag" con varias frases.

12444.webp

12446.webp

"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!"

12441.webp

12445.webp

"Carmiña, dejo ésto que es muy estresante...interesante no, mujer, estresante"

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Leñador, mirumotoisao, miminh0 y 9 más
No la veo, qué raro.

1771604801025.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bernardino, mmg2, Ventura y 2 más
Una vez me preguntó algo sobre un tal Mozart, y por un momento me quedé parado. Y eso que me suena ese nombre...

IMG_5105.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55, Joserra56 y 1 persona más

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, mmg2, Doménico y 4 más
Memorable discurso de frustración e insatisfacción existencial, producto del modelo de vida capitalista en que vivimos. Con un espléndido Alfredo Landa, por cierto.

"Y un día te mueres... Y se te queda esa carita de gilipollas... Y en el último momento te dices: Vamos, vamos, vamos, .... Porque es que te han llevado al huerto toda la vida, y nunca has hecho lo que tú querías."

• Me gusta
Reacciones: Alher, wantedwatch, Ventura y 3 más
Espero no repetir, pero he recordado que el genial Manuel Manquiña fue el gran destacado de "Airbag" con varias frases.

Ver el archivos adjunto 3438104
Ver el archivos adjunto 3438107
"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!"

Ver el archivos adjunto 3438105
Ver el archivos adjunto 3438106
"Carmiña, dejo ésto que es muy estresante...interesante no, mujer, estresante"
Puedes poner toda la película, no tiene desperdicio.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, CyberMetal, Ventura y 3 más
Improvisada por De Niro en taxi driver y súper icónica

IMG_6702.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ventura, Joserra56 y 2 más

• Me gusta
Reacciones: Bernardino, Alher, Ventura y 4 más
Si ha salido, mis disculpas …
IMG_1732.webp

IMG_1731.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, mmg2 y Ventura
La frase más surrealista de la historia del cine es sin dudarlo:
"Las flechas largas se han puesto de moda" en Aguirre la cólera de Dios. Que es todo menos una comedia.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, AANIP69, Ventura y 2 más
Hay tantas que creo que es una suerte olvidar la mayoría de ellas. Si no tendría la cabeza a punto de reventar, aunque con mi mala memoria estoy muy lejos de correr pelgro. Solo en Casablanca ya puede haber 2 docenas, sin incluir la mítica frase que en realidad no se dice en toda la peli.

Una que me sorprendió por su "profundidad" fue en Cadena Perpetua cuando Andy dice lo de "empeñarse en vivir o empeñarse en morir".

Otra que la radio también ayudó a tener muy presente es Emma Suarez explicando lo que le haria gritar de placer en La Ardilla Roja, aunque claro, ya puestos

Cielo sobre Berlin también tiene unas cuantas aunque lo que mas me llamó la atención fué que mencionan a "la bella desconocida". No llega a ser una frase, pero me llamó mucho la atención.

Y para acabar una de las mas míticas:

Fin.... o The End

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, mmg2, ricardomor55 y 1 persona más
"El Mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revolver cargado y los que cavan, tu cavas." El Rubio. El bueno, el feo y el malo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, ricardomor55, Ventura y 1 persona más
Si dudas,es que no hay duda.

otra de las lapidarias frases aplicables a la vida de cualquiera

Ronin

Robert de Niro a Jean Reno cuando le pregunta cómo se habia dado cuenta de que la transaccion de armas era una emboscada

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, ricardomor55, Ventura y 1 persona más

"La vida es fácil, toma decisiones y no mires atrás"

Fast and furious Tokyo Drift

Estéticamente una de mis películas favoritas, pese a que la trama es más simple que el mecanismo de un chupete y el cabeza-cuadrada es un personaje estúpido.

Me he acordado de esta frase dando una especie de speech a una persona 10 años menor que yo, acerca de por qué sobre-analizar las decisiones de uno, lleva a condicionar al sistema nervioso hacia la ansiedad, ya que es imposible controlar todos los posibles desenlaces de las miles de decisiones rápidas e instintivas que debemos tomar cada día. Dentro de ese discurso simplemente dije la frase, y pensé, "coño, esa es de Tokyo Drift, he de entrar al foro y ponerla en el hilo" 😆

• Me gusta
Reacciones: Ventura y ricardomor55
Ahí tenéis una que a mi me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55 y Ventura
"Dame el mechero o te quemo los huevos"
Germán Areta

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, CyberMetal, Ventura y 4 más
Veo que ha salido una ya de Apocalypse Now, yo elijo una de esa película, de la misma escena y del mismo personaje, el teniente coronel Kilgore:

"Someday this war's gonna end"

Captura de pantalla 2026-02-27 224047.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Ventura y ricardomor55
Atrás
Arriba Pie