• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué frase os gustó o impactó más? | Frases Míticas del Cine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el post que abrió el hilo destaco la emoción que transmite (a mi) el doblaje de esa frase al castellano.

Pues en esta otra creo que la versión original, con ese acentazo del Chuache, tiene mucha más pegada.

Predator

Dutch: Dillon! You son of a b*tch!

"Es hora de sacar la impaciente del saco"

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Ventura, AANIP69 y 1 persona más
Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy...
IMG_5067.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, javier ochoa, Ventura y 2 más
Espero no repetir, pero he recordado que el genial Manuel Manquiña fue el gran destacado de "Airbag" con varias frases.

12444.webp

12446.webp

"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!"

12441.webp

12445.webp

"Carmiña, dejo ésto que es muy estresante...interesante no, mujer, estresante"

• Me gusta
Reacciones: Ventura, AANIP69, ricardomor55 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie