• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es más correcto?

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Reloj de pulsera o reloj de muñeca.

Siempre he usado la primera expresion pero ahora me gusta mucho la traduccion del ingles (wristwatch).

A vosotros qué os parece.

Un saludo
 
A mi me parece mas logico reloj de muñeca, pero no vamos a cambiar ahora nuestra forma de hablar;-)
 
Me pones en un aprieto...

Quizás suene peor reloj de muñeca por las connotaciones que ello conlleva ( reloj que pertenece a una muñeca):-P

lostimage.jpg


+

47_1_b.jpg


;-) ;-) ;-) ;-)

Sin embargo este no es mi caso pues como todos sabéis me gusta enseñar el modelo que llevo, y como en esta época en la muñeca está muy oculto, lo llevo así:

lostimage.jpg


Spataculá, ¿no?

Bueno, a ver si me curo el tiro que tengo "dao" con la soba en la horizontal 8o y me levanto mañana mas centrado ( aunque creo que soy un caso perdido).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie