• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer “El Primero”🥇

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, bueno, bueno, piezote lo mires por donde lo mires, enhorabuena por ese pedazo de crono!
Que lo disfrutes mucho Lou.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Hola de nuevo compañeros.
Ya entrado el mes de Febrero os presento la primera entrada del año 2025.
El Zenith Chronomaster siempre ha sido un reloj que me ha gustado , desde su primera edición allá por el 1969 del icónico A386
Como bien sabéis muchos de vosotros, el nombre de “El Primero” hace referencia a que fué el primer chronografo automático de la historia de la relojería. Ese calibre se incorporó al no menos icónico Rolex Daytona en 1988 durante unos años hasta que Rolex lanzó su calibre automático de manufactura.
A lo largo de los años ha ido evolucionando y cambiando en tamaño, creciendo de 38mm a 42mm e introduciendo pequeñas variaciones en pulsadores y varios detalles en la esfera.

En 2021, Zenith decide lanzar una reinterpretación moderna del A386 , muy fiel al original en cuanto ha diseño y yendo un paso más allá en cuanto a funcionalidad, incorporando la medición hasta décimas de segundo en el Chronografo, además de incrementar la reserva de marcha hasta las 60h.

Me encanta la caja angulosa y sus medidas, 38mm de diámetro, 12,6mm de altura y 46mm de L2L hacen que este reloj se lleve a las mil maravillas en mi muñeca de 18,5 cm y 6 cm de ancho.
El zafiro abombado refuerza el aire vintage del reloj y la trasera deja ver su calibre en todo su esplendor. En cuanto a su precisión, las 36000 alternancias parece que sí ejercen un efecto positivo. El cronocomparador no miente.

Ver el archivos adjunto 2998101
Ver el archivos adjunto 2999359
El brazalete me ha gustado, muy sólido y cómodo, aunque no hay mucho que decir ya que es un “clon” del oyster de su primo el Daytona. Incluso han incorporado un Easy Link , lo cual siempre es bienvenido. Lo único que cambia es la estrella de cinco puntas en lugar de la coronita.

Espero que esta pieza, os guste tanto como a mi, os dejo unas cuantas fotos.
Ya me decís qué os parece!

Ver el archivos adjunto 2998102Ver el archivos adjunto 2998106Ver el archivos adjunto 2998108Ver el archivos adjunto 2998107

Ver el archivos adjunto 2998803Ver el archivos adjunto 2999358
Enhorabuena, es un relojazo 👌

• Me gusta
Enhorabuena por “el primero” y bienvenido al club!

• Me gusta
Vaya calibre compi!!! Disfrútalo a tope!!’

• Me gusta
Me parece un relojazo, me encanta,, enhorabuena por esa incorporación

• Me gusta
Buen comienzo de año Lou!!! Vaya relojazo, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y Lou Gran
Se me había pasado esta presentación. Muchas felicidades por la magnífica elección, todo un acierto.
A disfrutarlo como se merece.
Un saludo

• Me gusta
Vaya preciosidad de reloj.
Que bonito es el jodío! Y te queda de escándalo. Enhorabuena
De los cronos más bonitos que hay, mi ma sincera enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
Zenith.....bufff me encanta
Enhorabuena Lou! Relojazo te has agenciado, pedazo de colección, un abrazo.
Muchas gracias compañeros!
💪💪💪
Javi! La colección está cambiando! Para los 5000 os la muestro.
Vaya piezón Lou, ¡una joya! Entre el calibre, la trasera vista para admirarlo y el tamaño, me parece todo un acierto, muy completo. El fechador a las 4 y media no es santo de mi devoción, aunque lo hace más práctico para diario, hay que ver el lado positivo, jeje. ¿Qué resistencia al agua tiene? Si no llega a 100 m, es el único pero que le pondría a esa maravilla de reloj, sinceramente. Qué co______, si se lo perdonaré al Speedy, a este también lo haría con gusto. ¡¡Que lo disfrutes muchos años, Lou!!
Muchas gracias compañero!
El fechador está bien integrado y han respetado hasta las rayitas de las alternancias de la escala interna de las décimas de segundo
IMG_6138.webp

La resistencia al agua son 5 atm , suficiente para mis requerimientos, que no van más allá de caerme a la piscina en una barbacoa. 🤣
Me parece un relojazo, me encanta,, enhorabuena por esa incorporación
Bueno, bueno, bueno, piezote lo mires por donde lo mires, enhorabuena por ese pedazo de crono!
Que lo disfrutes mucho Lou.

Se me había pasado esta presentación. Muchas felicidades por la magnífica elección, todo un acierto.
A disfrutarlo como se merece.
Un saludo

Enhorabuena, es un relojazo 👌
🖖🤟👌🎉 ThX!
Enhorabuena por “el primero” y bienvenido al club!
Cuál tienes tú? El mismo? Foto!
Vaya calibre compi!!! Disfrútalo a tope!!’
Me quedo hipnotizado mirándolo ! Gracias!
Buen comienzo de año Lou!!! Vaya relojazo, enhorabuena
A ver qué nos depara el futuro! Tengo en mente una pieza , a ver si se hace realidad y se materializa en la caja en 2025! 😛

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Josemi01, Fabricio3681 y 1 persona más
Actualice mi mensaje pero no se ha guardado, es el zenith que yo vendí en su momento, se toda su trayectoria…. Si quieres saber algo ya me contactas. Saludos
Creo que te equivocas.
Tengo la factura de compra de su primer y único propietario a su nombre y la tarjeta de garantía.
Y no me lo has vendido tú, que yo sepa 😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Coronado 82, Magodelsur y 4 más
Me acabo de dar cuenta que no te había dicho nada por aquí!! Es un relojazo… te sienta genial pero me gustaría verlo con una correa de ante gris o azul ambas con pespunte en gris claro… puede quedar cañón!
Enhorabona Amic!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, rogeroyster, Orionreloj y 2 más
Una auténtica maravilla! Siempre me van rondando estos Zenith! Alguna vez acabará cayendo alguno. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud

• Me gusta
Enhorabuena !!

Un reloj atemporal y con una medida perfecta en la muñeca.

A disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Me acabo de dar cuenta que no te había dicho nada por aquí!! Es un relojazo… te sienta genial pero me gustaría verlo con una correa de ante gris o azul ambas con pespunte en gris claro… puede quedar cañón!
Enhorabona Amic!!
Moltes gràcies company! 🎉🖖
Estoy mirando las correas con cariño, no quiero pillarle la típica de AliExpress. Este reloj merece ser vestido como es debido.
Tengo un par de correas de 19mm que le pillé a Jacob para el Reverso pero son verde y Marrón y no le pegan demasiado…
A ver que encuentro, pero de momento las de DeLugs tienen todos los números .

Enhorabuena !!

Un reloj atemporal y con una medida perfecta en la muñeca.

A disfrutarlo a tope.

Muchas gracias compañero! Y que tú lo veas!
Sin duda , es el que me llevaría a una quedada.

Una auténtica maravilla! Siempre me van rondando estos Zenith! Alguna vez acabará cayendo alguno. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud
Si te gusta, aprovecha , que se pueden conseguir a precios muy competitivos. Zenith es una marca para aficionados y que en mi opinión y tristemente , va dando bandazos. A ver si el Sr. Arnaud Jr. le mete mano y cambia un poco el rumbo en cuestión de marketing , porque sin duda, podría estar posicionada sin ningún problema a la altura de Omega.

Moltes gràcies company! 🎉🖖
Estoy mirando las correas con cariño, no quiero pillarle la típica de AliExpress. Este reloj merece ser vestido como es debido.
Tengo un par de correas de 19mm que le pillé a Jacob para el Reverso pero son verde y Marrón y no le pegan demasiado…
A ver que encuentro, pero de momento las de DeLugs tienen todos los números .

Muchas gracias compañero! Y que tú lo veas!
Sin duda , es el que me llevaría a una quedada.
Cuento con ver ese maquinón en la proxima quedada !! asi que "carta en la mesa, presa! " , hay que verlo en vivo y en directo.

• Me gusta
Cuento con ver ese maquinón en la proxima quedada !! asi que "carta en la mesa, presa! " , hay que verlo en vivo y en directo.
Cuenta con ello compañero!
En este caso concreto, visto y toqueteado en persona gana mucho, y mira que en foto es bonito eh!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
A
Creo que te equivocas.
Tengo la factura de compra de su primer y único propietario a su nombre y la tarjeta de garantía.
Y no me lo has vendido tú, que yo sepa 😉
No no me equivocado, es el que yo tenía te lo aseguro.😉

Última edición:
Muy buena adquisición. A disfrutarlo.

• Me gusta
@Lou Gran
Mira compañero, el número de referencia en mi anuncio, es el mismo los números que se ven
Esta foto es tuya de la presentación.
IMG_5628.webp

Última edición:
Una pasada de reloj, enhorabuena y a disfrutar de él.

• Me gusta
@Lou Gran
Mira compañero, el número de referencia en mi anuncio, es el mismo los números que se ven
Esta foto es tuya de la presentación.Ver el archivos adjunto 3002052
Si te ha dicho que se lo ha comprado a su primer y único dueño con factura a su nombre entenderás que es “complicado” que sea el tuyo.

😁😁😁

• Me gusta
Si te ha dicho que se lo ha comprado a su primer y único dueño con factura a su nombre entenderás que es “complicado” que sea el tuyo.

😁😁😁
Jeje, es el mio y lo sabes✌🏻
Quería ayudar al compañero si quería saber información y demás, al ver el eslabón que es muy difícil de comprar y los números de referencia…

Jeje, es el mio y lo sabes✌🏻
Quería ayudar al compañero si quería saber información y demás, al ver el eslabón que es muy difícil de comprar y los números de referencia…
Yo mas que “ ayudar “ lo que veo es que estás “ embarrando “ un hilo de presentación de un reloj de un forero …donde ya te han dicho por activa y por pasiva , que ese reloj no era tuyo !!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, manueld, Magodelsur y 3 más
Yo mas que “ ayudar “ lo que veo es que estás “ embarrando “ un hilo de presentación de un reloj de un forero …donde ya te han dicho por activa y por pasiva , que ese reloj no era tuyo !!
Le dije al compañero que me hablara por privado en todo momento..: pero querer ayudar es embarrar, pues nada….

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie