Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas son algunas de las cosas a las que me refería con lo de "dificulta su lectura".Solo si la barriga o presbicia te impide verlo.
Exacto, creo que no hay una ley escrita. Lo más común es llevarlo al dorso pero para gustos los coloresDonde te sientas más cómodo, ahí es. Yo lo llevo pegado al dorso de la mano.
Yo también.Yo lo llevo por detrás del hueso y así tengo buena movilidad en la muñeca para cualquier manualidad.
Para mi depende de donde te hayas acostumbrado a llevarlo, y donde más comodo te parezca.Hola foreros,
He mirado si se había preguntado esto ya, o si había un rincón por el foro más específico en el que hacerlo, tipo off-topic relojero, y nada.
La cuestión es que veo muchas fotos de compañeros que se ponen el reloj con la corona situada literalmente sobre el dorso de la mano.
En mi caso, con una muñeca de 17cm y el hueso del cúbito un poco prominente, me resulta imposible colocarlo ahí, en lo que entiendo debe ser la muñeca en su sentido más completo.
¿Hay algo de ciencia en esto? ¿Existe un lugar más correcto que otro?
Os dejo una foto de alguno de los relojes que me probé el otro día.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2984161
Ver el archivos adjunto 2984162
No estoy de acuerdo. Hay argumentos válidos que defienden una manera u otra sin basarse en la comodidad, sino en la seguridad del reloj, la capacidad de realizar alguna tarea, o como resultado de haber estado utilizando relojes de cuerda manual. Así que sí, existe el arte de llevar reloj y no es una cuestión de blanco o negro.Sí, la mía.
No, no se puede ser más o menos correcto, como no se puede estar más o menos embarazada: o se está o no se está.
Sí, existen correas que cubren la pantalla con un velcro. Sustituyes brillos por ruido de velcro jejeje.Hay gente (militares y fuerzas de seguridad), que lo llevan hacia adentro para que no deslumbre o haga brillos
Ver el archivos adjunto 2990159
🤭🤭Mientras no te lo pongas en el cimbrel, que dificulta su lectura, todo está bien.
Emho, claro está.
Este hábito realmente es más para ver la hora, sin soltar un fusil o sin "desencarar" mientras se apunta, por ejemplo cuando se hace un asalto, se está en un combate tipo urbano, y en movimiento, o en un puesto de francotirador.Hay gente (militares y fuerzas de seguridad), que lo llevan hacia adentro para que no deslumbre o haga brillos
Este de la foto en concreto, lo menos cantoso es algún posible brillo del cristal.Hay gente (militares y fuerzas de seguridad), que lo llevan hacia adentro para que no deslumbre o haga brillos
Este de la foto en concreto, lo menos cantoso es algún posible brillo del cristal.
Manga remangada, camisa negra en un entorno boscoso y letras blancas del velcro que se ven a metros.
Solo le falta una diana en el pecho XD
A ver cuánto duras jejejehaha, voy a ser otro de los que prueban a pasarse el reloj a la derecha, porque de siempre me molesta mucho la corona....a ver que pasa con la pruegba
Andamos igual excepto por el Garmin Fénix 7, que sirve para hacer pesas.Cada muñeca es un mundo, yo en la izquierda, justo por encima del hueso, sin apretar mucho pero que no se mueva apenas y relojes de poco peso
Nada me falta.Puedo ponerme el reloj donde quiera, cualquier tamaño, color o forma. El Señor me dotó con una muñeca perfecta.
🤣🤣🤣🤣Nada me falta.