• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer “El Primero”🥇

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Porque me estoy quitando de comprar, pero si volviera la intensa CRI este que te has comprado no se me escapaba.
En el pasado nunca vi el momento y me arrepentí.
Es una preciosidad de reloj.
Felicidades!!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Bonito reloj y te queda muy bien en tu muñeca. Nunca lo hubiera dicho… 38 mm en una muñeca de 18,5. Yo todavía sigo con medidas un poco más grandes…
Saludos y a disfrutarlo

• Me gusta
Bienvenido al club compañero!

Hay mucha discusión de si fue el primero de verdad o no; si llegó antes el de Seiko (6139) o el de Heuer/Brietling/Hamilton (caliber 11)… pero sí que es verdad que ni el de Seiko ni el de Heuer tenían las características ni medidas que tenía “El primero”, siendo este mucho más avanzado y delgado. Y sí que fue el primero en anunciarse. Pero salió más tarde al mercado con lo que allí es donde hay discusión.
JNVX5649.webp

Yo me lo compré con correa de piel. No me gusta como queda el brazalete moderno de la versión esport en este reloj con estética más vintage. Ojalá lo hubieran sacado con el brazalete de escalera que le ponen al los de la línea revival… al final he terminado comprando yo un brazalete parecido de la marca Forstner:
IMG_0758.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, mirumotoisao, Zuma y 3 más
Simplemente espectacular

• Me gusta
Pues a mí me parece un relojazo y una compra súper acertada.
Disfrútalo como se merece, y como seguro que haces.

Enhorabuena

• Me gusta
Hasta hoy no había visto tu presentación, pero como he tenido una semana "estupenda" me pierdo estas buenas cosas en su momento.

Un espectáculo de reloj. Uno de mis grandes deseados desde que afloró mi está afición, aunque con mis 19,5 me decanto por las versiones en 42mm.

En fin, mis felicitaciones. Es una incorporación magnífica para cualquier caja, pero la tuya aún la hace más deseable (que no lo era poco, precisamente)

• Me gusta
Un icono que no puede faltar en ninguna colección, enhorabuena por la incorporacion

• Me gusta
Porque me estoy quitando de comprar, pero si volviera la intensa CRI este que te has comprado no se me escapaba.
En el pasado nunca vi el momento y me arrepentí.
Es una preciosidad de reloj.
Felicidades!!!
Esto va por temporadas! Ya verás como te vuelve a entrar el gusanillo, y cuando llegue , sabes a por qué pieza ir! 👏
Una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes mucho compañero.
Muchas gracias!
Bonito reloj y te queda muy bien en tu muñeca. Nunca lo hubiera dicho… 38 mm en una muñeca de 18,5. Yo todavía sigo con medidas un poco más grandes…
Saludos y a disfrutarlo
La esfera es amplia, y el brazalete le da mucho empaque. Con correa se ve más pequeñín .
También le pasa a mi explorer. Con correa me lo veo demasiado pequeño, pero con brazalete, es perfecto .

🤟🤟🤟
Bienvenido al club compañero!

Hay mucha discusión de si fue el primero de verdad o no; si llegó antes el de Seiko (6139) o el de Heuer/Brietling/Hamilton (caliber 11)… pero sí que es verdad que ni el de Seiko ni el de Heuer tenían las características ni medidas que tenía “El primero”, siendo este mucho más avanzado y delgado. Y sí que fue el primero en anunciarse. Pero salió más tarde al mercado con lo que allí es donde hay discusión.
Ver el archivos adjunto 2999824

Yo me lo compré con correa de piel. No me gusta como queda el brazalete moderno de la versión esport en este reloj con estética más vintage. Ojalá lo hubieran sacado con el brazalete de escalera que le ponen al los de la línea revival… al final he terminado comprando yo un brazalete parecido de la marca Forstner:
Ver el archivos adjunto 2999829
Tremendo! No sé si me gusta más en negro o en plata … 🖤🩶
Fíjate, contra todo pronóstico, a mí el brazalete me gusta! Creo que le queda muy muy bien y lo diferencia del A386 vintage.
Aunque como ya dije, quizá hubiese sido mejor todo cepillado.

Simplemente espectacular
😍
Pues a mí me parece un relojazo y una compra súper acertada.
Disfrútalo como se merece, y como seguro que haces.

Enhorabuena
Efectivamente lo estoy haciendo! Muchas gracias compañero.
Hasta hoy no había visto tu presentación, pero como he tenido una semana "estupenda" me pierdo estas buenas cosas en su momento.

Un espectáculo de reloj. Uno de mis grandes deseados desde que afloró mi está afición, aunque con mis 19,5 me decanto por las versiones en 42mm.

En fin, mis felicitaciones. Es una incorporación magnífica para cualquier caja, pero la tuya aún la hace más deseable (que no lo era poco, precisamente)
Muchas gracias colega.
Efectivamente en tu caso, la medida grande quizá sea la más adecuada para tí.
A ver si hago la presentación de la evolución de la colección que los 5000 están ya cerquita!
Un icono que no puede faltar en ninguna colección, enhorabuena por la incorporacion
Ese y el Speedy, y el Submariner y el calatrava y….😅

• Me gusta
Reacciones: loloab, napilut y FABER
Vaya preciosidad de reloj.

• Me gusta
¡Vamooooooos! 💣💣💥

Precioso ese Zenith, Lou.

Te queda como un guante y no parece que es de 38.

¡A disfrutarlo y que lo veamos mucho! 🤘🏼

• Me gusta
Pues qué te voy a decir: mi más sincera enhorabuena por ese relojazo. "El Primero" del año :D

Disfrútalo a tope, dale caña.:clap:

• Me gusta
¡Vamooooooos! 💣💣💥

Precioso ese Zenith, Lou.

Te queda como un guante y no parece que es de 38.

¡A disfrutarlo y que lo veamos mucho! 🤘🏼
Gracias colega!
En estos relojes tirando a pequeños, con su brazalete es como mejor quedan en mi muñeca.
Le pasa lo mismo al Explorer 36 , con correa me queda pequeño para mi gusto, con su Oyster, perfecto!👌

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues qué te voy a decir: mi más sincera enhorabuena por ese relojazo. "El Primero" del año :D

Disfrútalo a tope, dale caña.:clap:
Así lo haré compañero! Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Zenith.....bufff me encanta

• Me gusta
Vaya piezón Lou, ¡una joya! Entre el calibre, la trasera vista para admirarlo y el tamaño, me parece todo un acierto, muy completo. El fechador a las 4 y media no es santo de mi devoción, aunque lo hace más práctico para diario, hay que ver el lado positivo, jeje. ¿Qué resistencia al agua tiene? Si no llega a 100 m, es el único pero que le pondría a esa maravilla de reloj, sinceramente. Qué co______, si se lo perdonaré al Speedy, a este también lo haría con gusto. ¡¡Que lo disfrutes muchos años, Lou!!

• Me gusta
Me hubiera gustas en esas “ cuantas sesiones “ de la tormenta de ideas..

Que bonito es el jodío! Y te queda de escándalo. Enhorabuena

Enhorabuena Lou! Relojazo te has agenciado, pedazo de colección, un abrazo.

• Me gusta
Yo ese o veo

sera la foto, pero en la foto parece que las asas sobresalen de la muñeca… pero lo más importante es que si reloj le guste a uno
Es la foto porque no sobresalen. La milanesa hace curva en ambos lados.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
De los cronos más bonitos que hay, mi ma sincera enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie