Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Nada, que a ti te gustan tirando a grandes y a mí tirando a pequeños…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, que a ti te gustan tirando a grandes y a mí tirando a pequeños…
Esto va por temporadas! Ya verás como te vuelve a entrar el gusanillo, y cuando llegue , sabes a por qué pieza ir! 👏Porque me estoy quitando de comprar, pero si volviera la intensa CRI este que te has comprado no se me escapaba.
En el pasado nunca vi el momento y me arrepentí.
Es una preciosidad de reloj.
Felicidades!!!
Muchas gracias!Una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes mucho compañero.
La esfera es amplia, y el brazalete le da mucho empaque. Con correa se ve más pequeñín .Bonito reloj y te queda muy bien en tu muñeca. Nunca lo hubiera dicho… 38 mm en una muñeca de 18,5. Yo todavía sigo con medidas un poco más grandes…
Saludos y a disfrutarlo
🤟🤟🤟Si señor!
Tremendo! No sé si me gusta más en negro o en plata … 🖤🩶Bienvenido al club compañero!
Hay mucha discusión de si fue el primero de verdad o no; si llegó antes el de Seiko (6139) o el de Heuer/Brietling/Hamilton (caliber 11)… pero sí que es verdad que ni el de Seiko ni el de Heuer tenían las características ni medidas que tenía “El primero”, siendo este mucho más avanzado y delgado. Y sí que fue el primero en anunciarse. Pero salió más tarde al mercado con lo que allí es donde hay discusión.
Ver el archivos adjunto 2999824
Yo me lo compré con correa de piel. No me gusta como queda el brazalete moderno de la versión esport en este reloj con estética más vintage. Ojalá lo hubieran sacado con el brazalete de escalera que le ponen al los de la línea revival… al final he terminado comprando yo un brazalete parecido de la marca Forstner:
Ver el archivos adjunto 2999829
😍Simplemente espectacular
Efectivamente lo estoy haciendo! Muchas gracias compañero.Pues a mí me parece un relojazo y una compra súper acertada.
Disfrútalo como se merece, y como seguro que haces.
Enhorabuena
Muchas gracias colega.Hasta hoy no había visto tu presentación, pero como he tenido una semana "estupenda" me pierdo estas buenas cosas en su momento.
Un espectáculo de reloj. Uno de mis grandes deseados desde que afloró mi está afición, aunque con mis 19,5 me decanto por las versiones en 42mm.
En fin, mis felicitaciones. Es una incorporación magnífica para cualquier caja, pero la tuya aún la hace más deseable (que no lo era poco, precisamente)
Ese y el Speedy, y el Submariner y el calatrava y….😅Un icono que no puede faltar en ninguna colección, enhorabuena por la incorporacion
Gracias colega!¡Vamooooooos! 💣💣💥
Precioso ese Zenith, Lou.
Te queda como un guante y no parece que es de 38.
¡A disfrutarlo y que lo veamos mucho! 🤘🏼
Así lo haré compañero! Muchas gracias!Pues qué te voy a decir: mi más sincera enhorabuena por ese relojazo. "El Primero" del año
Disfrútalo a tope, dale caña.![]()
Pequeño??No lo veo! Es el Chrono 4 de 40mm y me lo veo justito de pequeño...![]()
Yo ese o veo
sera la foto, pero en la foto parece que las asas sobresalen de la muñeca… pero lo más importante es que si reloj le guste a uno
Es la foto porque no sobresalen. La milanesa hace curva en ambos lados.Yo ese o veo
sera la foto, pero en la foto parece que las asas sobresalen de la muñeca… pero lo más importante es que si reloj le guste a uno