Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayyy Huatulco Pepe, que buenos ratos he pasado yo en la papaya. Si no nos tomábamos 15 chupitos de don Julio reposado… 2011-2012, eran buenos años…Yo siempre me llevo el puesto solamente y en general un Diver, por la pandemia no he salido aun a la playa pero en 2018 lleve el Tudor Pelagos a Puerto Vallarta, en 2019 a Huatulco el Omega Seamaster Chrono 300 y en 2020 lleve Ixtapa el Tag Heuer Aquaracer calibre 16Ver el archivos adjunto 2277616Ver el archivos adjunto 2277617Ver el archivos adjunto 2277618
No antojes Jajajajaja bueno ademas me atreví a tomar por primera vez el mezcal y me encanto, Huatulco es uno de mis lugares favoritos para ir de vacaciones Aritzito espero regresarAyyy Huatulco Pepe, que buenos ratos he pasado yo en la papaya. Si no nos tomábamos 15 chupitos de don Julio reposado… 2011-2012, eran buenos años…
Y ese Seiko tan espectacular que tienes compañero? Ya no te lo pones?Pues el único que uso de los dos relojes que tengo.Un todo terreno.
Ver el archivos adjunto 2277643
Pues me parece precioso y muy poco visto ese Perreletya de vuelta en casa, pero este estuvo conmigo por tierras y mares andaluces.
Ver el archivos adjunto 2277715
Me encanta el tudorEstos dos que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.
Ver el archivos adjunto 2277540Ver el archivos adjunto 2277541
Yo al tener Segunda residencia me los llevo todos. Pero me pongo únicamente dos o tres…
Me encantan los 3 Hector, en especial el DJ. Buenas vacaciones👏Nos vamos a Galicia, con estos 3
Ver el archivos adjunto 2277841Ver el archivos adjunto 2277842Ver el archivos adjunto 2277843
Yo también me llevo el AW que en el fondo y como dices por contar pasos y algo de deporte es el que más me pongo.Joer, qué profesional.
Yo aunque también voy a segunda residencia, sólo me llevo el Apple Watch de fijo para que me cuente los pasos que doy en la playa y eso...y un único mecánico , que generalmente es el que haya llevado esa semana.