• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Hoy ha comenzado el verano, y se me ocurre preguntaros, cuál o cuáles van a ser los elegidos para esa escapada o ese viaje planeado para estas vacaciones.

¿Vais a llevar más de uno? En caso de llevar varios ¿usáis watchroll ?

Yo llevaré mi Seiko seguro

1624299563477.webp

y es probable que el Omega (está en taller, cambiando la corona, a ver si llega a tiempo)

1624299844983.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, asolo2, David Bio y 16 más
En mi caso creo que me llevaré dos.

Para las noches y visitas llevaré este.

IMG_20210615_134245.webp

Y para la playa el que estoy buscando para ese fin, estoy entre el Yema Superman y el Seiko Samurái King.

• Me gusta
Reacciones: Korben, aventurero, yakokornecki y 15 más
Yo me llevo uno, el que sea, y el garmin por si salgo un rato a nadar i/o correr…

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Magodelsur, osmpo y 1 persona más
59B2FBDC-B004-4D71-B5C3-EA93E00A9342.webp
Para qué más?

• Me gusta
Reacciones: aventurero, yakokornecki, Dupont y 12 más
Este año NO hay vacaciones:

1- Hasta que no estemos todos o casi todos los Españoles vacunados, se controle el COVID y las cifras sean más positivas, la verdad, no me hace mucha gracia salir de mi " entorno "

2- El bolsillo este año no está para vacaciones, ni viajes largos, ni nada por el estilo.

3- Optaré por la playa ( la tengo a 10 minutos de casa ) , piscina, montaña, alguna que otra paellita en un chiringuito, barbacoas, y sobre todo ir a pescar, ahora ya viene la temporada de pesca y quiero pescar, lo estoy deseando.

Eso sí, iré en horas de no mucha calor, a la madrugada o entre la tarde-noche, incluso tengo previsto hacer noche en la playa, llevo de todo, tienda campaña, camping gas, cuando voy a pescar llevo la " casa detrás ", para ir a sufrir, no salgo.

Los relojes pues serán el Seiko, el Ruso ( que le quiero poner una nato bien chula ) y sobre todo tirar de Casio F-91.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, DonMomo, Lone Cat y 12 más

1- Hasta que no estemos todos o casi todos los Españoles vacunados, se controle el COVID y las cifras sean más positivas, la verdad, no me hace mucha gracia salir de mi " entorno "

2- El bolsillo este año no está para vacaciones, ni viajes largos, ni nada por el estilo.

3- Optaré por la playa ( la tengo a 10 minutos de casa ) , piscina, montaña, alguna que otra paellita en un chiringuito, barbacoas, y sobre todo ir a pescar, ahora ya viene la temporada de pesca y quiero pescar, lo estoy deseando.

Eso sí, iré en horas de no mucha calor, a la madrugada o entre la tarde-noche, incluso tengo previsto hacer noche en la playa, llevo de todo, tienda campaña, camping gas, cuando voy a pescar llevo la " casa detrás ", para ir a sufrir, no salgo.

Los relojes pues serán el Seiko, el Ruso ( que le quiero poner una nato bien chula ) y sobre todo tirar de Casio F-91.

Saludos
....y esto te lo dice Rambo,cuidao....
Me ha encantado tu pensar,plas,plas,plas...

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Magodelsur, Jose Perez y 1 persona más
....y esto te lo dice Rambo,cuidao....
Me ha encantado tu pensar,plas,plas,plas...
Toda precaución es poca, ahora dicen que quieren quitar las mascarillas, antes eran la panacea, ahora dicen que ya no sirven para nada, PERFECTO !!

Conmigo que no cuenten, seguiré con mascarilla al menos hasta finales del 2022, desde el tema COVID y usando mascarillas, no he pillado ni un resfriado, y eso que todos los años pillaba cada gripazo de los buenos.

Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, adceal, Lone Cat y 3 más
418C1097-0979-40E6-A6F5-8DF65E61F9A9.webp
C35CFD53-75C7-4C45-B789-8F00F5DF8049.webp
D31AE3FD-9CDE-4E7C-808A-07FA42A51353.webp

Aquí los pelucos que más usaré este verano, al Ruso le falta una nato, que pronto lo arreglaré.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, adceal, sugaar y 16 más

Saludos
No se te olvide la neverita a rebosar de birras bien frías amigacho! 🍺

• Me gusta
Reacciones: Anlu, unicoru, Magodelsur y 1 persona más
Yo siempre llevo 2, el G 5610 para el trote, piscina y montaña y otro que valga un poco para ir informal/arreglado (me gusta estrenar algún cuarzo que luego regalo)

• Me gusta
Reacciones: rotciv
No se te olvide la neverita a rebosar de birras bien frías amigacho! 🍺
Por supuesto, la neverita siempre viene detrás, pero llena de horchata, agua, coca-cola y algún café de esos helados.

Bueno, en verdad lleno dos neveras, una para el cebo, sardinas, gusanos, cangrejos, etc, etc... Y la otra para lo dicho antes.

Nada de alcohol, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Magodelsur
¿Vacaciones pagadas? El caso es que ese concepto, me trae taaan gratos recuerdos de antes de la crisis del 2007...

• Me gusta
Reacciones: detracia, Anlu, mistral804 y 2 más
Por supuesto, la neverita siempre viene detrás, pero llena de horchata, agua, coca-cola y algún café de esos helados.

Bueno, en verdad lleno dos neveras, una para el cebo, sardinas, gusanos, cangrejos, etc, etc... Y la otra para lo dicho antes.

Nada de alcohol, un saludo.

Vas a vivir 1500 años compi, cómprate un Bostok a ver si te sobrevive 😂

Es broma, cada uno es muy libre de vivir la vida como quiera, faltaría más 👍😜

En lo que se refiere al tema del Post, no tengo ni idea de si me voy a ir de vacaciones. Si me voy me llevaré seguramente mi Casio W105 para la playa y para la piscina comunitaria me voy a bajar este año el Tudor BB borgoña porque le acabo de poner un caucho Crafter Blue. Para salir de tapas alternaré los otros, pero creo que uno que va a salir mucho es el 58 con armis. 😇

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: detracia, Magodelsur, rotciv y 2 más
En un par de rollos:
  1. Seiko Presage 2018 LE para las salidas estilosas con buena iluminación (sin lumen). Restaurantes y tal donde se vea bien el brilli-brilli.
  2. Longines Spirit Chronograph para salidas coperas con poca iluminación (buen lumen) .El crono me permitirá saber cuánto tardan en servir las copas.
  3. Seiko Astron 50th Aniversario para los viajes en coche. Hay que asegurarse la posición correcta en el espacio-tiempo.
  4. Seiko 5KX verde con milanesa para ir a la heladería. Helado de pistacho o sorbete de lechuga, por supuesto.
  5. Seiko Tortuga Padi para pasearme por el muelle cercano a las escuelas de buceo. Que vean que soy del clan.
  6. Seiko Safari Arnie para bajar a la playa. Así no habrá duda de que hay músculos bajo los michelines.
El resto se queda un casa: El Seiko Premier es demasiado business attire, el Orient Ray II tiene demasiadas cicatrices, y el resto o tienen algo roto o son vintages heredados que no saldrán de mi casa jamás.

Más o menos lo he organizado.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, jft92, enriqueescoms y 7 más
yo hasta para un finde voy con mi rulo con sus tres relojes dentro, porque si llevo puesto uno hecho de menos los otros y a lo mejor después me apetece cambiar

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Magodelsur
Este año todavía no tengo definido ese tema.
Pero en verano me gusta usar relojes con correas metálicas y resistentes al agua.
Así que seiko sumo y longines hidroconquest son los candidatos.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Mis relojes de viaje (de placer) son estos:

o53x5D4.jpg
C8KEG3e.jpg
CQOxHYr.jpg

Y normalmente llevo uno solamente, o como mucho, el digital y alguno de los otros.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, barista, yakokornecki y 9 más
8BAF022F-1759-49D9-8BAC-0A777A09BB53.webp
BE4C8CA5-9CAD-48BA-8F87-BFCAFA09AC7C.webp
0570FCEB-3736-4585-99D5-077E70CF108E.webp

Este año no hay salida de vacaciones pero este verano estos serán los más usados.

Pero en un supuesto de salir me llevaría solo el Certina.

• Me gusta
Reacciones: Korben, yakokornecki, Dupont y 8 más
Mi reloj para este verano: Diver 300M + caucho tipo Isofrane.

20210621_214743.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, bananasdo, detracia y 5 más
Yo tampoco saldré de vacaciones como tal, pero si que ahora que parece que la cosa va mejor y vamos a estar un poquito mas libres, habrá escapadas a la playita, y coincido con el mensaje anterior, me llevaré el Certina seguro.

20201208_102933.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, francg83, Dupont y 7 más
IMG_20210613_100736.jpg

Este campeón que lo aguanta todo

• Me gusta
Reacciones: Korben, Dupont, bananasdo y 5 más
IMG_20210520_100545.webp

IMG_20210209_092024.webp

IMG_20210315_210737.webp

Estos tres tienen muchos números para pasar conmigo el verano.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Motortrek, Magodelsur y 10 más
Atrás
Arriba Pie