• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevarias .... Para el fin del mundo?

  • Iniciador del hilo GamerHusband
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo soy muy flojo para ponerme en plan superviviente, me quedaría en casa a esperar lo inevitable y en casa nunca llevo reloj :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #77
Grand-Seiko-Spring-Drive-Diver-60-Aniversario-SLGA001-Horas-y-Minutos-2-1.jpg


Exacto, fiable, resistente y autónomo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Dupont, GamerHusband y 1 persona más
  • #78
Sin duda alguna para ese caso el Casio Pro trek: zafiro, titanio, multiband, fases lunares, mareas, alarmas, calendario, termómetro, barómetro, altímetro, cronómetro, cuenta regresiva, brújula, etc...
 

Archivos adjuntos

  • 9E091117-540D-4F04-8B5E-0C7D44176DF4.jpeg
    9E091117-540D-4F04-8B5E-0C7D44176DF4.jpeg
    194,5 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, portege, Jose Perez y 2 más
  • #79
Depende, me llevaría el Submariner, pero si hay zombies tengo dudas, porque me perseguirían para comerse mi cerebro y para robarme el Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y GamerHusband
  • #80
Entretenido hilo!
Me pondría mi GSHOCK, que es bien duro, con funciones útiles y solar para aguantar eternamente. De todas formas creo que también sería útil algo con función brújula... debería cargar con la catana por si aparece algún zombie con un pro trek, alpinist o alguna cosita similar
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #81
Lanscotte Symbol. ¿Cual sino?
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante y GamerHusband
  • #82
E1EA5003-7F5E-467C-B942-A0C8CEDE8F29.jpeg

Esta es mi elección, por el simple hecho de que es solar y aguanta lo que le eches.Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband y Ancebl
  • #83
Para el fin del mundo, uno de arena, lo rompes y por lo menos podría servir para que el gato hiciera sus necesidades, cualquier otro sería absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband y Monsignore
  • #84
Yo me pondría este,
886678357987_1600x.jpg
soy de morir matando ...
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante y GamerHusband
  • #85
Pues yo..... mi Rangeman
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #87
Ahora que lo pienso, creo que me llevaría este Cítizen, que aunque no funcionasen los satélites tiene una precisión intrínseca de +-5 seg/mes,

CC5001-00W.jpg


Diver, solar, titanio... hasta color verde zombi!
 
  • #88
para mi tambien.indestructible
Todo un icono de la relojería.

Además, emho, el mejor reloj calidad-precio de la historia.

Mi unidad, me costó 14 euros.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband, cibertris y Aldrin
  • #89
Como mola cuanta imaginacion,todos los relojes que tengo son automaticos y suizos,me pondria un cronografo un zeno de 46 y me buscaria una repetidora para poner 5 cartuchos y a esperar a los zombis o en busca de ellos depende del estado de animo,cuidaros y suerte.
Que cachondo zombis
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #90
Mi G
gw-b5600bc-1ber.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #91
Lo primero sería ir a saquear un concesionario Rolex .. ponérmelos un rato y luego dejarlos 🤣🤣🤣😅
Por partes, primero te tienes que registrar en una web y ahí te dan dia y hora para ir a saquear un concesionario Rolex, segundo, en los concesionarios Rolex no hay Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #92
Pues probablemente, uno de la marca con la que me inicie en este vicio...y así cerrar el ciclo


9A4376FD-444C-4D36-AA03-7FE9956D928E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband y Ancebl
  • #93
Por partes, primero te tienes que registrar en una web y ahí te dan dia y hora para ir a saquear un concesionario Rolex, segundo, en los concesionarios Rolex no hay Rolex...
🤦....valeee ...pues saquear un compraventa
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #94
Este, sea cual sea...

2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #95
Un G-shock solar de esos bien gordos que miden hasta la radiación del ambiente. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #96
Cualquiera de mis tres G Shock. Probablemente el Gd 350 por tener alarma vibratoria para no atraer a los Zombis.:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #98
Un Speedmaster para cronometrar con precisión mis últimos segundos de vida!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #99
Un reloj CUCO
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #100
Pregunto.

He visto que muchos decís que radiocontrolados y tal... ¿Si se va todo al traste las antenas seguirán emitiendo señal?

¿Llegado ese momento no es mejor un reloj que no tenga tecnología ninguna?
 

Archivos adjuntos

  • 71fXGJZjpIL._AC_SX466_.jpg
    71fXGJZjpIL._AC_SX466_.jpg
    38,8 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba Pie