• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevarias .... Para el fin del mundo?

  • Iniciador del hilo GamerHusband
  • Fecha de inicio
  • #51
Este, que vendrá con Kitt y es un plus por si hay zombies, supervillanos o llueve:

4a8cf9428176bf4d96367b8acf285144.jpg203653c680b24a218faedcaf85b37703.jpgwatch.jpgdownload (2).jpegknightrider.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, husabergangola, Ancebl y 1 persona más
  • #52
por decir uno, me gustaría que fuera un relol con calendario completo perpetua, para no perder la cuenta de los días/meses/años...

se me viene a la cabeza el iwc portuguieser 42 mm calendario perpetuo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #53
Nada de Rolex ,que llama mucho la atención de los zombis. Con un homenaje creo que ni se te acercan.
Ni con un palo te tocan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, GamerHusband y Seville
  • #54
Me los pondría todos a la vez y moriría mirando la hora. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband y chmm
  • #55
Yo me llevaría el PAM, para poder despedirme bien de él...
IMG_1464.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Marcouvi y GamerHusband
  • #56
tendría que mirar cual es el que mejor aguanta un mordisco zombie de los que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband y Maurofractal
  • #57
El fin del mundo me pillaría arrodillado en la caja fuerte tratando de elegir cuál llevarme...
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal, GamerHusband, Seville y 1 persona más
  • #58
Rolex Submariner. Por si luego no llega el fin del mundo, por lo menos tendré un reloj duro del que disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y GamerHusband
  • #59
Si estoy con mi pareja, le ajustaría a ella este Orient
IMG_4482.JPG


Y yo me llevaría este:

Didun black.jpg



Si tuviera que irme solo, me llevaría el Orient, por los recuerdos que tengo con esa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, lookjapan, Marcouvi y 1 persona más
  • #60
Veamos:

Analizando la tecnología:
  • Nada con pila/batería: Una vez que se gaste te quedas sin reloj.
  • Solar: Vale a menos que te veas forzado a vivir escondido y sin luz eléctrica. Mejor que batería seguro.
  • Kinetic es otra opción bastante buena si es Auto-Relay.
  • Radiocontrolados no aportan ninguna ventaja sobre el cuarzo normal, lo primero que caerá es la generación de electricidad, así que las antenas dejarán de funcionar.
  • El GPS durará algo más que el anterior (los zombies no vuelan por el espacio) pero con el tiempo y falta de mantenimiento acabarán fallando, así que tampoco aportan ninguna ventaja.
  • Mecánicos y automáticos: ¿Quién sabe reparar una espiral? Pues eso. Quizás uno de los osciladores de silicio de FC sea más duradero, pero a saber... El oficio de relojero será muy demandado, pero si sales te comen los zombies, así que no puedes llevarlos al taller fácilmente. Se preferirán calibres duros y sencillos frente a más sofisticados y precisos.
  • Spring Drive podría ser una buena opción por su precisión y la ausencia de una espiral que falle; aunque de un fallo del muelle real no se libra ni éste ni los mecánicos/automáticos.

Analizando las funciones y características:
  • Resistencia al agua: Alta.
  • Los biseles giratorios para medir tiempos serán muy convenientes.
  • Los cronógrafos serán apreciados por ese mismo motivo.
  • Los calendarios perpetuos volverán a estar en alza por su utilidad.
  • Los relojes con ecuación del tiempo y duración del días serán los más buscados ya que saber la salida y la puesta del sol es vital para que no te coman los zombies por la noche. No es que salgan sólo por noche, es que no los ves en la oscuridad, así que hay saber cuándo buscar refugio.
Resumiendo, yo buscaría un calibre sencillo, ya sea solar, kinetic, SD o mecánico probado y no necesariamente demasiado preciso, sino fiable. Y como complemento indispensable un calendario y almanaque de los próximos 50 años donde se detallen las horas de salida y puesta del sol.

Por la mañana lo pongo en hora con la salida del sol (o cada pocos días) y marco la hora de la puesta con el bisel. Que no me pille la noche ahí fuera 🙀
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, MrQueen, portege y 5 más
  • #61
Yo saquearía un concesionario Rolex, muerto 💀 zombie 🧟‍♂️ o lo que sea pero con estilo :D Porque sí tengo que elegirlo de mí caja, estoy totalmente a merced de lo que ocurra, son todos mis niños y abandonarlos…:nea::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #62
La Glock 17 y el Submariner 14060 M sin fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10, fucop, javier ochoa y 3 más
  • #63
Cualquier casio de los que tienen la pila que dura 10 años, si es un mundo apocalíptico, no creo que durase tanto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #64
Yo me llevaría el citizen eco+drive encima y mí chica el hydro automático.
Lo creáis o no, tarde o temprano los zombis llegaran... A mí que me pille en mí pueblo, con mi huerto, animalicos y el bar al lado para saquear cerveza. Además la mayoría de zombies serían poblacion mayor, así que correrían poco, jaque mate Apocalipsis
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y GamerHusband
  • #65
Seguramente me pondría mi G-shock 5610.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y GamerHusband
  • #66
Ninguno, si está todo cerrado no se necesita tener hora, ya no habría ni horarios de apertura ni de cierre :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y GamerHusband
  • #67
Un G-Shock solar. Hoy por hoy son los que emplean en general los que ponen un reloj en situaciones extremas (fuerzas de seguridad, militares, …). Además no sería cuestión ponerse a lamentarse porque le hemos hecho un rayón a un reloj “duro “ de los que se emplean en bautizos, comuniones o bodas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y GamerHusband
  • #68
Algo elegante, por supuesto.

03999E6A-E5B0-46E6-9C3B-70F1869A6EB5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Ancebl y GamerHusband
  • #69
Veamos:

Analizando la tecnología:
  • Nada con pila/batería: Una vez que se gaste te quedas sin reloj.
  • Solar: Vale a menos que te veas forzado a vivir escondido y sin luz eléctrica. Mejor que batería seguro.
  • Kinetic es otra opción bastante buena si es Auto-Relay.
  • Radiocontrolados no aportan ninguna ventaja sobre el cuarzo normal, lo primero que caerá es la generación de electricidad, así que las antenas dejarán de funcionar.
  • El GPS durará algo más que el anterior (los zombies no vuelan por el espacio) pero con el tiempo y falta de mantenimiento acabarán fallando, así que tampoco aportan ninguna ventaja.
  • Mecánicos y automáticos: ¿Quién sabe reparar una espiral? Pues eso. Quizás uno de los osciladores de silicio de FC sea más duradero, pero a saber... El oficio de relojero será muy demandado, pero si sales te comen los zombies, así que no puedes llevarlos al taller fácilmente. Se preferirán calibres duros y sencillos frente a más sofisticados y precisos.
  • Spring Drive podría ser una buena opción por su precisión y la ausencia de una espiral que falle; aunque de un fallo del muelle real no se libra ni éste ni los mecánicos/automáticos.

Analizando las funciones y características:
  • Resistencia al agua: Alta.
  • Los biseles giratorios para medir tiempos serán muy convenientes.
  • Los cronógrafos serán apreciados por ese mismo motivo.
  • Los calendarios perpetuos volverán a estar en alza por su utilidad.
  • Los relojes con ecuación del tiempo y duración del días serán los más buscados ya que saber la salida y la puesta del sol es vital para que no te coman los zombies por la noche. No es que salgan sólo por noche, es que no los ves en la oscuridad, así que hay saber cuándo buscar refugio.
Resumiendo, yo buscaría un calibre sencillo, ya sea solar, kinetic, SD o mecánico probado y no necesariamente demasiado preciso, sino fiable. Y como complemento indispensable un calendario y almanaque de los próximos 50 años donde se detallen las horas de salida y puesta del sol.

Por la mañana lo pongo en hora con la salida del sol (o cada pocos días) y marco la hora de la puesta con el bisel. Que no me pille la noche ahí fuera 🙀
pero aún no dijiste ningún reloj xd solo funciones
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #70
Siempre que se plantean preguntas de este tipo, concluyo que este...

SEIKO PROSPEX ARBOL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, MrQueen, GamerHusband y 1 persona más
  • #71
Un Tudor, puede ser una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #72
Pues en mi caso sería mi Casio protrek: solar, radiocontrolado , mil y una funciones…

Cuando los zombis vengan a comernos el “celebro” al menos que sepamos qué hora es, con toda la exactitud posible.

Genial hilo😊👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #73
Supongo que ninguno, pero de llevar alguno de los que tengo, el que creo que sería más resistente y duradero sería el Tudor BB que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #74
Si el mundo se va a tomar por culo, me cojo la primera nave espacial que pueda para huir de este planeta y me pongo un Speedy, ya que es el unico cualificado para EVAs 🤣🤣🤣
Y asi se pone a salvo la tecnologia de nuestros pequeños relojes, para que sigan haciendolos en un nuevo planeta jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Dupont y GamerHusband
  • #75
Si me dicen y me prueban que en 1 hora o en 1 día el mundo se va a tomar por c**o, seguro que no encuentro nada mejor que perderlo en pensar el reloj que me acompañará al otro barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
Atrás
Arriba Pie