• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj del abuelo. Relato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué lectura tan emotiva. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: English87
Una lectura de 10, estoy pillándole el gustillo a tus historias!!

• Me gusta
Enhorabuena [B]English87[/B] , te felicito

Conmovedor y apasionante relato, que muy bien pudo ser real.

Describe de manera excelente lo dura que fue la infausta guerra y la posguerra de este pais.

Una duda, es posible que lo hayas publicado en otro foro tambien hace tiempo?
Muchas gracias por tus palabras.
Solo lo he publicado en este foro, el único donde estoy. Pertenece a una colección de relatos que he escrito en el libro Relojes especiales. Disponible en Amazon.

Me ha encantado. Un placer leerte
Muchas gracias

• Me gusta
Magistral , compañero. Un gusto leerte.

• Me gusta
Muchas gracias, compi. Un placer
Las gracias te las damos a ti por conseguir disfrutar de tus relatos tan bien narrados y que nos generan sentimientos y emociones.

• Me gusta
Me estoy leyendo tu libro y este relato y el de " Dos hermanas " son los que me han gustado más, pero todavía no he terminado jajajaja, gracias por entretenernos con tus historias.
Un abrazo company!!!

• Me gusta
Me estoy leyendo tu libro y este relato y el de " Dos hermanas " son los que me han gustado más, pero todavía no he terminado jajajaja, gracias por entretenernos con tus historias.
Un abrazo company!!!
Qué ilusión! Genial.
Dos hermanas es uno de mis preferidos también.
Un abrazo y cuando lo terminas deja un comentario en Amazon si no te sabe mal. Siempre ayuda. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Qué ilusión! Genial.
Dos hermanas es uno de mis preferidos también.
Un abrazo y cuando lo terminas deja un comentario en Amazon si no te sabe mal. Siempre ayuda. Muchas gracias!
Terminado el libro y dejado el comentario en Amazon, me ha parecido muy entretenido de verdad, enhorabuena José!!!!

• Me gusta
Terminado el libro y dejado el comentario en Amazon, me ha parecido muy entretenido de verdad, enhorabuena José!!!!
Qué bien! Me alegra mucho. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie