• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalariáis a vuestra chica?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En mi caso uno que sea barato… igualmente sé que lo va a romper… ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #102
Omega constellation
jazzmaster lady34
 
  • #103
Quarzo, sin dudarlo.
 
  • #104
A mi me gustan para mujer, mas los relojes de hombre que los pensados para ellas.

Un Panerai o Rolex submariner es lo que yo le regalaria.
 
  • #105
No sé muy bien si este post va exactamente en esta sección. Si no es así ¡lo siento! :pardon:

Creo que el 90% del foro sois chicos y me gustaría saber qué tipo de relojes os gusta ver en una chica.

Soy super principiante pero así a voz de pronto os digo unos cuantos que me han gustado mucho:

- Rolex Submariner
- Rolex Daytona
- Rolex Sea Dweller DEEPSEA

y alguno adsequible:

- Seiko Diver

y a vosotros, ¿qué reloj os gusta para chica?


Depende mucho del estilo de l chica.
Pero a mí, los que más me gustan son el Louis Vuitton tambor, y/o algún modelo de Hublot
 
  • #106
Particularmente para una chica los Seiko no me convencen, pero si los Tissot, y también en Rado los hay preciosos.
 
  • #107
Claramente un Ap .....pero como no lo tengo ni yo que se conforme con el movado que la regale jeje
 
  • #108
Creo que el OMEGA CONSTELLATION de acero y oro es el reloj perfecto.
 
  • #109
Sin dudas, Daytona Leopard . Lo encuentro erotico:laughing1:
 
  • #110
A mi mujer le regalé hace poco un breitling galactic y está encantada pese a que pasa bastante de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie