• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalariáis a vuestra chica?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No dudo que sólo querías resaltar lo increíble del reloj, pero hay miles de ejemplos, excepto aludir a una violación, para mí, sigue siendo desafortunado.

Emho, claro.

Pero bueno, estamos hablando de relojes, yo le regalaría un SEIKO.

Saludos.

Hey Clepsida, el comentario sería igual de horrible si fuera de un hombre.

Estaba clarísimo que sólo quería resaltar lo increíble del reloj...
 
  • #27
Sin lugar a dudas el explorer I, sin discusión posible.
 
  • #28
a mi sin dudarlo el reloj que mas me gusta para chica es el Longines prima luna , me parece femenino a reventar conservando una gran elegancia

lostimage.jpg
 
  • #29
Sin desmerecerlo ni mucho menos, si le regalo el Longines a mi parienta me da con el en un ojo, aunque después se lo ponga, hay que tener en cuenta la edad y también el estilo, la mia los prefiere grandes :D
Lo que yo le regale a mi chica no tiene por que gustarle necesariamente a la tuya.
Saludotes

a mi sin dudarlo el reloj que mas me gusta para chica es el Longines prima luna , me parece femenino a reventar conservando una gran elegancia

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo a la mia, le he regalado recientemente un datejust, esfera blanca, y esta encantada.
 
  • #31
Un hamilton JazzMaster 34

lostimage.jpg
 
  • #32
Se me olvido... precioso!!!
 
  • #33
Un Cartier Santos.

Saludos.
 
  • #34
Explorer I, lo tengo clarisimo.
 
  • #35
Dependiendo de la edad y si practica deportes o es para eventos me gusta mucho el Rolex Daytona, pero en economico hay seiko y tissot que estan bastante bien.
 
  • #36
Yo el último que le regalé a mi mujer fue un tag aquaracer en madreperla y diamentes y le encanta, dentro de poco habrá que regalarle uno mas.

Respecto a los que pones, tengo dos cosas claras:

1.- Depende mucho de la chica, la imagen que tiene, el tamaño de sus muñecas etc, pero, a priori, el Daytona y sino me lo quedo yo
2.- Si eso son los regalos típicos a las chicas por Madrid o lo que ellas se suelen comprar, creo que en el foro estamos algunos que vamos a empezar a travestirnos por la capital....

Saludos...
 
Última edición:
  • #37
un rolex submariner, pero antes teniendo yo el mio jajaja osea que le queda a la pobrecilla...
 
  • #38
Hace poco le regalé a mi mujer un Tank Francés de Cartier, con esfera fucsia y quedé como un marqués. De todas maneras, depende mucho de la muñeca que tenga y de si le va el aspecto deportivo o no. Con un Rolex Oyster, pequeño o cadete, de acero y oro blanco, al 99% que aciertas.
 
  • #39
Sport, un JLC diving master compressor Lady y formal, un Hublot o un Rolex datejust.
Ya nos contarás lo contenta que queda, suerte.
Un saludo.
 
  • #40
un casio de 15 euros con correa de resina y va que se mata. con la de cenas que hay que pagar, ya va bien la jodia.
 
  • #41
Interesante teoría...:ok::
 
  • #42
Veo aqui mucha tontería de subs y demás...

Regalale un Guess que queda contenta sí o sí

Encambio le pones delante un Longines y te dirá... pues no me suena
 
  • #43
yo tengo dos en casa, me tangaron un corum, un glycine, un poljot, un hamilton y dos casio, tu crees que encima les voy a regalar otro? anda ya
 
  • #44
En este caso el mio, como el tamaño si importa,pero para menos :D le acabo de regalar un Rolex Air King y no pudo quedar más contenta, la verdad tenía ganas de comprarle su primer Rolex, ya que de Cartier no había quien la quitara, y la acerté de pleno.

De los que citas tengo los tres y no se ve con ellos ni de broma, y eso que he insistido.
 
Última edición:
  • #45
Mi mujer pasa olimpicamente de los relojes, y no quiere oir hablar de automático. Ella quiere cuarzo y normaluco. Mejor para mi.:D:D:D

Saludos.
 
  • #46
Veo aqui mucha tontería de subs y demás...

Regalale un Guess que queda contenta sí o sí

Encambio le pones delante un Longines y te dirá... pues no me suena
De tontería nada, que la mía cuando se pone el Sub siempre me dice que se nota que es "un poco mejor" que los suyos...

Será que la mía es muy lista :pardon:
 
  • #47
La mía con un Swatch y un bolso Louis Vuitton mas contenta que unas pascuas.
 
  • #48
yo le he regalado un seiko 5 de 37mm, le encanta, o eso me dice, el caso es que cuando me lo veía puesto me lo birlaba y al final se lo acabé regalando
 
  • #49
No sé muy bien si este post va exactamente en esta sección. Si no es así ¡lo siento! :pardon:

Creo que el 90% del foro sois chicos y me gustaría saber qué tipo de relojes os gusta ver en una chica.

Soy super principiante pero así a voz de pronto os digo unos cuantos que me han gustado mucho:

- Rolex Submariner
- Rolex Daytona
- Rolex Sea Dweller DEEPSEA

y alguno adsequible:

- Seiko Diver

y a vosotros, ¿qué reloj os gusta para chica?
mi chica llevaria un submariner..sin duda... un reloj para toda la vida y con clase.. mas ahora q se están llevando los relojes grandes en mujeres.. estilo submariner.. un saludo..
 
  • #50
Yo le regalaria el Dytona de oro rosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie