• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalariáis a vuestra chica?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo ya he desisto de regalarle relojes. El ultimo lo perdio...
 
  • #77
un rolex explorer de 36 ,creo que es el tamaño idealmy es una pieza muy elegante
 
  • #78
omega constellation...cuarzo!!!!::cry:: ya las conocemos:pardon:
 
  • #79
Rolex Milgauss espectacularmente romántico

A ver que os parece este Milgauss

Tomado de La Isla Buscada (blog de moda, música...y más)



rolexmilgausswatch1.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #80
Eso si, no penseis que ellas lo van a tratar como nosotros jajajaja, seguramente lo maltratara o lo dejará aparcado muchas veces por cualquier lugar de la casa :laughing1:

Pero es que nosotros somos unos frikis :D, yo hasta igual le compro una cama para el mio :yhoo:: jajaja
 
  • #81
Yo te recomendaría el Explorer I, el antiguo de 36 mm. sería un acierto seguro.

Como opción más asequible, miraría algún Oris day date de 37 mm, creo que esta descatalogado pero si lo busacas lo encuentras seguro. Mi mujer tiene uno desde hace años y esta absolutamente enamorada de él.
 
  • #82
¡¡¡NINGUNO!!!.

Tendrás suerte cuando se divorcie si no se queda con el tuyo...
 
  • #83
chopard. los happy son muy bonitos y mas asequibles... algunos.
 
  • #84
Olvidaos de los demás...

El nuevo Planet Ocean, cerámica blanca, tamaño mujer (unos 38 mm...)

lostimage.jpg


Lo tiene todo... Calibre, toque femenino... En la mano es aún más sorprendente!!!

Y en la muñeca de una chica... Buff, para comersela... y la mano también ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
Un Explorer. Seguro que le queda precioso.
 
  • #86
Olvidaos de los demás...

El nuevo Planet Ocean, cerámica blanca, tamaño mujer (unos 38 mm...)

lostimage.jpg


Lo tiene todo... Calibre, toque femenino... En la mano es aún más sorprendente!!!

Y en la muñeca de una chica... Buff, para comersela... y la mano también ;-)

Realmente este sería uno de mis elegidos, es precioso:clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #87
Ah si? No entiendo por que,...
 
  • #88
Le regalaria un oris small second blanco, con armis, un Chopard mille miglia rosa, un rolex sub, algun omega "lady", ...
 
  • #89
Eso es amor!
 
  • #90
Jajajaja la verdad que os quedan de lujo los relojes masculinos.
 
  • #91
Lo de sin pelos es facil, con depilarse vale, lo de que sea pequeña ya,... Es verdad los relojes masculinos les quedan de lujo.
 
  • #92
IMPRESIONANTE!! Me encanta para mi chica.
 
  • #94
Yo ninguno, no distingue un swatch de rolex :laughing1::laughing1::yhoo::
 
  • #95
Pues a mi por poco más de 300€ me parece un relojazo para chica, Swiss made, automático, zafiro, 100m y muy elegante...:ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #96
Pues un hamilton Khaki de 38 yo lo tengo (soy chica) y queda muy bonito en una muñeca de chica :dribble:y tiene una trasera vista muy pero que muy bonita, la que mas me gusta de todos los automaticos con trasera vista que tengo.
 
  • #97
Sin duda subamriner el as bonito y elegante¡¡¡ en las mujeres queda de miedo¡¡
 
  • #98
Si le gustasen los relojes...algún Omega.

Como todos los que le regalé no se los pone (nunca lleva reloj) y los tiene tirados en la comoda....ninguno mas :-((:D
 
  • #99
.............como le regales unos de estos relojes......!! te veo comprandole un wonderbrá de diamantes, y así sucesivamente........
unas braguitas con encajes y bordada con hilo de oro, o unos zapatos con tacones de titanio revestidos de piedras preciosas......., etc etc.
 
  • #100
Yo a la mía le regalé uno de arena... :whist::

::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie