Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y un Germán Cabanillas que?😁😁😁Si ves a alguien con:
Un Galerna.
Un Legendario.
Un Grande Belize.
Un proyecto de foro...
Un Sumo o MM.
Un Seagull 1963.
Un Vostok.
Fijo que además de ser aficionado es forero.
Llevar uno de esos es señal de que quien lo lleva es un tío grande.Y un Germán Cabanillas que?😁😁😁
Llevar uno de esos es señal de que quien lo lleva es un tío grande.
A mí las marcas que me gustan son las del bikini, pero si hay que decir una: Seiko.Mi opinión es que ninguna marca define una afición.... sea cual sea.
Saludote 🙂
APLAUDO con brazos abiertos.Estoy de acuerdo con mis compañeros, pero añadiría que cualquiera que lleve un reloj alemán seguramente es aficionado a la relojería. Nadie que no sea aficionado conoce Sinn, Laco, Nomos, Stowa, GO, Union Glashutte, Lange, etc y nunca se gastaría una pasta con relojes sin el "Swiss made" de turno.
Un saludo compañero!
Totalmente de acuerdo.En los tiempos que vivimos, llevar reloj(que no reloj inteligente) es casi ser aficionado a los relojes o como mínimo que es un accesorio que te gusta, después hay niveles de entusiasmo, están las marcas que ya se han mencionado y que no sueles errar si piensas que el propietario es un friky total y otras como Rolex, Omega, Tag Heuer, Breitling, Hublot... que podría ser pasión o postureo, pero en fin, que salvo en contadísimas ocasiones, a mi el instinto no me suele fallar.
Creo que no has pillado la idea, no es decir que una marca te hace más coleccionista y otra menos; es ver un reloj en la muñeca de otro (verlo nosotros como coleccionistas y frikis relojiles) y pensar, -huy, llevando ese reloj, este tiene que ser otro friki. Si ves a alguien con un Rolex por ejemplo, puede que sea un amante de los relojes o que lo lleve por "status".La mayoría de los humanos no sabe que es Bostock , si un reloj o un aspirador de barrer, no creo que sea un ejemplo esa marca , sinceramente
Es tan aficionada a la relojería aquella persona que tiene un Casio F-91, y que disfruta llevándolo, como la que tiene un Nautilus, y disfruta llevándolo...
Por lo tanto, no se puede clasificar como aficionado a la gente según la marca que lleva, en mi opinión.
Has dado en el clavoOmega Speedmaster Moonwatch, creo que alguien que lleva un reloj de carga manual, sin fecha, cristal de plástico y crono, tiene muchas posibilidades de ser aficionado. Pocos que no estén en este mundillo pagaría lo que piden por el con esas características.
He ahí la cuestión!!!!!Si ves a alguien con:
Un Galerna.
Un Legendario.
Un Grande Belize.
Un proyecto de foro...
Un Sumo o MM.
Un Seagull 1963.
Un Vostok.
Fijo que además de ser aficionado es forero.