azlolo
Forer@ Senior
Sin verificar
Y Colomer and SonsLanscotte. Os lo digo yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Colomer and SonsLanscotte. Os lo digo yo.
A mi me suena a peluquerías Colomer😎Y Colomer and Sons
Siempre mentando a la bicha....me refiero a Lanscotte 😁😎Hay varias marcas que sin asegurar nada pueden ser una pista más fiable.
Efectivamente, Vostok, un 1963, un vintage, Nomos, Stowa, Laco, etc...
Por contra, Tag, Certina, Hamilton, Tissot, Longines, Rolex, Omega, Panerai, IWC, Breguet, GS, Lanscotte, etc... pues igual es por afición que por buena billetera, se reparten más las razones.
Siempre mentando a la bicha....me refiero a Lanscotte 😁😎
No compares.Y Colomer and Sons
Y a los que nos encantan los cuarzo no lo somos?🙂🤔Es algo que no me ha preocupado nunca, pero siempre me fijo en el reloj si es mecánico o cuarzo, creo que el lleva un reloj automático o carga manual puede ser un aficionado en potencia.
Lapidación o paseillo. Tu eliges.Y a los que nos encantan los cuarzo no lo somos?🙂🤔
Si fueses mujer te respondería, pero en privado 🤣🤣Lapidación o paseillo. Tu eliges.
Comparto opinión.Mi opinión es que ninguna marca define una afición.... sea cual sea.
Saludote 🙂
Completamente de acuerdo.Cuando veo a alguien con un Lanscotte me digo... aficionao fijo.
Un Vacheron Constantine Overseas siempre será observado y por supuesto valorado. Es de lo mejor que se puede ver en muñeca ajena visto por cualquiera. Otra cosa es que pensemos que el que lo lleva no es amante de los relojes como el que pueda llevar un RO ó un Nautilus (las dudas del famoseo siempre existen). Y por suerte en este caso sabemos el compañero lo lleva porque sabe que es algo muy especial.Pues es complicado ceñirse a una marca. Quizá la forma de "llevarlo" resulte para mí más crucial que una marca en particular. Creo que hay diferencia entre una persona a la que le han puesto un reloj y otra que lo ha decidido personalmente, aunque se trate del mismo reloj. A las que se lo han puesto pasan a mi lado y no me llaman la atención, el que lo lleva a gusto (y bien colocado, esto es muy importante) luce de un modo especial, "brilla", da igual su marca o valor, y hace que te fijes en él porque lo disfruta verdaderamente.
Dejando a un lado consideraciones particulares, a mí me parece un gran ejemplo de aficionado a la relojería el que abre el diario de hoy mismo:
Hilo 'Jueves 3 de Junio'
https://relojes-especiales.com/threads/jueves-3-de-junio.533388/
Tiene todo lo especial que los ajenos a la afición no observarían, y peor aún, no valorarían.
Un saludo.