Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se debe a varios factores aparte del estancamiento de la relojería ,incremento de precios como todas las marcas, aficionados esperando a ver que actualizaciones sufren los modelos que mejoren los actuales, ante las buenas ventas los descuentos en muchos sitios disminuyeron o incluso desaparecieron, ante la imposibilidad de otros modelos de otras marcas se hicieron más atractivos y ya esa tendencia está cambiando, al menos en mi opinión todo eso está afectando a que el suele baje.Pues me llegan comentarios de que a algunos CO les está empezando a costar vender según qué modelos de Tudor, o al menos no los venden con la rapidez que lo hacían hace 18 meses. Lo cual me ha sorprendido bastante, la verdad, porque yo tenía la sensación de que el souflé de popularidad de Tudor no podría estar más arriba de lo que está. Pero bueno, supongo que en un contexto bajista como en el que se encuentra la industria de la relojería entiendo que era cuestión de tiempo que las consecuencias se empezaran a hacer notar, incluso para las marcas que hasta hace poco parecían inmunes.
La percepción de la calidad es bastante subjetiva. Lo que me sorprende es comprar un reloj que te parezca una copia y que la calidad no sea de tu agrado.Yo acabo de comprar un bb rojo de los nuevos y si , está bien construido. Dudaba de ese u omega diver , creo que y estoy medio arrepentido. Rolex creo que está a años luz , almenos el de mi padre, y el Breitling que vendí, Heritage 2 , tb mucho mejor hecho que este Tudor. Pienso que Tudor es una copia de Rolex , está bien hecho pero compararlo no con omega ni Breitling , sino con cortina, tissot, longines etc. mi opinion
Es mi opinión , lo compré por que nLa percepción de la calidad es bastante subjetiva. Lo que me sorprende es comprar un reloj que te parezca una copia y que la calidad no sea de tu agrado.
Que no te guste , pues oye, genial .Para mí ni de broma está a años Luz. Te gustará más o menos pero para mí se dan la mano todas estas marcas que citas. He tenido todas. Lo que si me sorprende es compararla con certina o tissot, bajo mi punto de vista incomparables y en otros niveles y rangos completamente. Dicho esto, tampoco me compraría algo sin probarlo por mucho que me cuenten que es lo más. En tu lugar, fuera el tudor y a por el omega, el Rolex o el breitling.Yo acabo de comprar un bb rojo de los nuevos y si , está bien construido. Dudaba de ese u omega diver , creo que y estoy medio arrepentido. Rolex creo que está a años luz , almenos el de mi padre, y el Breitling que vendí, Heritage 2 , tb mucho mejor hecho que este Tudor. Pienso que Tudor es una copia de Rolex , está bien hecho pero compararlo no con omega ni Breitling , sino con cortina, tissot, longines etc. mi opinion
Lo aguantaré un tiempo y si veo que …. Supongo que otro Breitling pero de 42 , no masQue no te guste , pues oye, genial .Para mí ni de broma está a años Luz. Te gustará más o menos pero para mí se dan la mano todas estas marcas que citas. He tenido todas. Lo que si me sorprende es compararla con certina o tissot, bajo mi punto de vista incomparables y en otros niveles y rangos completamente. Dicho esto, tampoco me compraría algo sin probarlo por mucho que me cuenten que es lo más. En tu lugar, fuera el tudor y a por el omega, el Rolex o el breitling.
Me gustaría saber donde hay uno por 2k (con cariño lo digo 😛)Simplemente ofrecen la mejor relación calidad/precio en el segmento de precios de 2k-5k, que no es poco.
Buenos días!!!Me gustaría saber donde hay uno por 2k (con cariño lo digo 😛)
Porque somos muchos los tiesos que no nos da el dinero para comprarnos un Rolex.
Cuanto antes lo vendas, mejor. No ha habido conexión y ya está.Lo aguantaré un tiempo y si veo que …. Supongo que otro Breitling pero de 42 , no mas
Qué importante es esa “conexión”, “vínculo”, o como queramos llamarlo, entre el dueño y su nuevo reloj…Cuanto antes lo vendas, mejor. No ha habido conexión y ya está.
No convence, sigue intentadolo 😛
Bueno, eso ya son gustos. Es decir, que entiendo que no te guste el modelo que el compañero ha puesto. Ahora, haberlos alrededor de los 2K haylos.No convence, sigue intentadolo 😛
La verdad es que no había buceado en esos modelos. Mea culpaBueno, eso ya son gustos. Es decir, que entiendo que no te guste el modelo que el compañero ha puesto. Ahora, haberlos alrededor de los 2K haylos.
Una de las cosas buenas de Tudor es que hay vida más allá de los diver en su catálogo.La verdad es que no había buceado en esos modelos. Mea culpa