• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor black bay pro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de nunca me la he medido lo decimos todos :laughing1:

Relojazo en toda regla!! A mí el espesor me tiro un pelín para atrás pero a ti te queda fantástico, enhorabuena compi
🤣🤣🤣 sacado de contexto tiene su punto si.

Gracias mil compañero!!

Magnífica elección, compañero!

En breve hago dos años con el mío y sigue siendo mi favorito.

Eso si: el bisel se raya al mínimo roce y es prácticamente inevitable que ocurra, pero parece que en el 1655 no le dieron mayor importancia a esto, o no habrían usado acero cepillado en el bisel de un reloj pensado para la espeleología. 😁

A disfrútalo con salud!! 👍🏻😎
Gracias por la info, intentaré cuidarme de esos arañazos, aunque como dices inevitables. De hecho, al ponérmelo llegué a pensar que unos arañacitos en el bisel, pueden quedar hasta sexies, como marcas de guerra. Pero luego aterricé y naaaaa. Prefiero no dañarlo mucho

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Relojazo y te queda muy bien.,Sobre la medida de la muñeca y a simple vista calculo 18cm. 😃

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y galaningenieros
Me encanta ese reloj, Me atrevería a decir que incluso más que su hermano mayor de Rolex.

• Me gusta
Enhorabuena, es el Tudor que más me gusta de todo el catálogo, junto con el Ranger (si bien comparto la opinión de que el precio actual es excesivo para lo que ofrece el reloj). Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Un auténtico todoterreno para el día a día y un relojazo. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Mientras tu MDD te compre el argumento todo está bien jajajaj

• Me gusta
Es un reloj que me encanta. Si hubiera sido yo el agraciado del sorteo de Navidad este mismo reloj estaría luciendo en mi muñeca. A disfrutarlo!

• Me gusta
Relojazo, enhorabuena. Y te queda perfecto en la muñeca.

• Me gusta
Relojazo que la mitad del foro tiene o ha tenido en el punto de mira.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros y Dobby
Me encanta ese reloj. Disfrútalo.

• Me gusta
Piezaca, me encanta el Pro y me tienta muy mucho.
Que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Muy bonito reloj y además también es un relojazo!!
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Buena elección, un relojazo; para mi gusto uno delos GMT más bonitos que hay ahora en el mercado.

El FXD GMT o el Longines HydroConquest GMT tambien hubiesen sido una buena opción.

Saludos

• Me gusta
Buenas noches a tod@s,

Pues os presento mi última adquisición. La acabo de recoger de una joyería en Madrid.

En Diciembre me hice con un Rolex explorer de 40mm, y he de decir que hasta ahora no me he puesto nunca nada igual. Lo he usado mucho, muchísimo desde entonces. Peeeeero, me molesta, sobremanera el golpearlo en el día a día. Así que me decidí a buscar una buena pieza para usarlo a diario y que haga menos daño verle un arañazo.

Estuve brujuleando mucho por aquí y otras plataformas. Por trabajo, haga dos o tres viajes al año a zonas donde la hora cambia entre 3 y 10 horas con España, por lo que me plantee algún GMT (hasta ahora no tenía ninguno).

Mi shortlist se redujo a tres candidatos:
- Tudor Ranger: me gusta mucho, porque la sensación debe ser parecida a ver la hora en mi explorer, con las agujas sobredimensionadas que te permiten ver el tiempo aunque tengas el reloj en la espalda. El problema, el precio por un reloj con los índices pintados. Me parece un cierto abuso y lo descarte por eso
- Longines Spirit Zulu Time: hace unos días me lo puse al aterrizar en Abu Dhabi, y al volver tb. 30 segundos más de prueba y me lo traigo, pero no lo compré al final.
- Hoy me he probado el Black Bay pro. Iba con miedito por lo que he leído sobre el espesor y tal, y es cierto. Un tarugo considerable. Peeeeero, el tamaño de la muñeca hace que la percepción cambie mucho. No creo que tenga yo una muñeca grande, pero lo suficiente como para que me haya encantado. Y tanto que me lo he traído.

Ahora las fotos.

Ver el archivos adjunto 3009303

Ver el archivos adjunto 3009304

Ver el archivos adjunto 3009305Ver el archivos adjunto 3009306

Ver el archivos adjunto 3009307

Ya me han dicho alguna vez que soy el peor fotógrafo del mundo, pero esto es lo que hay.

Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos
Estupenda elección, un reloj precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Yo si fuese más fino me lo pillaba. Precioso reloj.

• Me gusta
Reloj maravilloso. Gran acierto con su compra.

• Me gusta
A mí particularmente, de los GMT de Tudor es el que más me gusta. Felicidades, ya tienes una dupla estupenda.

• Me gusta
Enhorabuena por el RELOJAZO y gracias por mostrarlo.

Me parece espectacularmente bonito.
Si se pusiera a dieta unas semanitas… pero en tu muñeca queda de escándalo!!!

Que lo disfrutes!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por la compra, un reloj precioso

• Me gusta
Gracias al admin por mover el hilo donde corresponde, y mis disculpas por no haberlo creado bien.

Atrás
Arriba Pie