• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿por que ha aumentado tanto el interés de los Tudor los últimos años?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí un fan de tudor,si logran hacer adelgazar a muchos de sus modelos tengo claro que seguirá posicionándose un poco más arriba..

Pues me llegan comentarios de que a algunos CO les está empezando a costar vender según qué modelos de Tudor, o al menos no los venden con la rapidez que lo hacían hace 18 meses. Lo cual me ha sorprendido bastante, la verdad, porque yo tenía la sensación de que el souflé de popularidad de Tudor no podría estar más arriba de lo que está. Pero bueno, supongo que en un contexto bajista como en el que se encuentra la industria de la relojería entiendo que era cuestión de tiempo que las consecuencias se empezaran a hacer notar, incluso para las marcas que hasta hace poco parecían inmunes.
Creo que se debe a varios factores aparte del estancamiento de la relojería ,incremento de precios como todas las marcas, aficionados esperando a ver que actualizaciones sufren los modelos que mejoren los actuales, ante las buenas ventas los descuentos en muchos sitios disminuyeron o incluso desaparecieron, ante la imposibilidad de otros modelos de otras marcas se hicieron más atractivos y ya esa tendencia está cambiando, al menos en mi opinión todo eso está afectando a que el suele baje.

Hombre indudablemente que fuera de rolex ha influido y creo que seguira haciendolo pero poco a poco en menor medida

Simplemente ofrecen la mejor relación calidad/precio en el segmento de precios de 2k-5k, que no es poco.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
A mi me parece que esta haciendo un gran trabajo de diseño, calidad de producto y marketing. Cuando tienes un buen producto y lo diriges al público correcto de la manera correcta el éxito esta garantizado.
Yo personalmente no lo relaciono con su marca hermana. De rolex solo me compraría el explorer (por motivos muy emocionales) pero de tudor me compraría muchos de sus modelos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo empecé en el mundo de la relojería de la mano del grupo Swatch (tengo varios Longines y Omega), y alguno formó parte de aspectos importantes de mi vida, como un Omega que fue regalo de bodas de mi mujer.

Al acercarme a cumplir los 40, quería un reloj que fuese “especial” y como no…..me fijé en otro Omega, el Speedmaster….pero mi gozo en un pozo, al ver que ese modelo que unos años antes era “asequible” o buena “calidad-precio” había subido en lo económico a un nivel en el que no pretendía meterme porque creo que no lo valía.

Debido a ello, empecé a ver otras marcas, como TAG, Breitling,….y una desconocida para mi, Tudor.

Cuanto más leía sobre ella, más me gustaba y cuando me probé alguno de sus modelos, enamoramiento!!!! Como han dicho algunos del foro, al probármelos, sensación de calidad total.

Y para mis 40 cumpleaños, me hice con un BB Bronce (deseaba tener un reloj diferente, que no fuese de acero y que con el paso de los años fuese cogiendo su propia personalidad, algo que el Bronce y su cambio de pátina me aseguraba).

Dos años más tarde….entró en mi caja otro Tudor, en este caso, un Pelagos Azul que también me tiene enamorado. Esa ligereza, ese azul “diferente” 😍

A día de hoy….sólo tengo ojos para Tudor (bueno, hace justo un año compré un Rolex OP Azul porque también me hacía “tilín” y era el momento de comprarlo), pero estoy deseando que Tudor reviva algún modelo clásico para volver a tener que plantearme su compra 😇.

Tudor es sinónimo de calidad y en el rango de los 3-5.000€, es mi marca

Yo acabo de comprar un bb rojo de los nuevos y si , está bien construido. Dudaba de ese u omega diver , creo que y estoy medio arrepentido. Rolex creo que está a años luz , almenos el de mi padre, y el Breitling que vendí, Heritage 2 , tb mucho mejor hecho que este Tudor. Pienso que Tudor es una copia de Rolex , está bien hecho pero compararlo no con omega ni Breitling , sino con cortina, tissot, longines etc. mi opinion

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo acabo de comprar un bb rojo de los nuevos y si , está bien construido. Dudaba de ese u omega diver , creo que y estoy medio arrepentido. Rolex creo que está a años luz , almenos el de mi padre, y el Breitling que vendí, Heritage 2 , tb mucho mejor hecho que este Tudor. Pienso que Tudor es una copia de Rolex , está bien hecho pero compararlo no con omega ni Breitling , sino con cortina, tissot, longines etc. mi opinion
La percepción de la calidad es bastante subjetiva. Lo que me sorprende es comprar un reloj que te parezca una copia y que la calidad no sea de tu agrado.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Rubowatch
La percepción de la calidad es bastante subjetiva. Lo que me sorprende es comprar un reloj que te parezca una copia y que la calidad no sea de tu agrado.
Es mi opinión , lo compré por que n

Me hablaron de el , en la joyería tb bien pero ya en casa comparando……. Pero vamos es mi opinion de llevar 4 horas que llevo con el reloj y dándole vueltas .

Que no te guste , pues oye, genial .Para mí ni de broma está a años Luz. Te gustará más o menos pero para mí se dan la mano todas estas marcas que citas. He tenido todas. Lo que si me sorprende es compararla con certina o tissot, bajo mi punto de vista incomparables y en otros niveles y rangos completamente. Dicho esto, tampoco me compraría algo sin probarlo por mucho que me cuenten que es lo más. En tu lugar, fuera el tudor y a por el omega, el Rolex o el breitling.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Que no te guste , pues oye, genial .Para mí ni de broma está a años Luz. Te gustará más o menos pero para mí se dan la mano todas estas marcas que citas. He tenido todas. Lo que si me sorprende es compararla con certina o tissot, bajo mi punto de vista incomparables y en otros niveles y rangos completamente. Dicho esto, tampoco me compraría algo sin probarlo por mucho que me cuenten que es lo más. En tu lugar, fuera el tudor y a por el omega, el Rolex o el breitling.
Lo aguantaré un tiempo y si veo que …. Supongo que otro Breitling pero de 42 , no mas

Me gustaría saber donde hay uno por 2k (con cariño lo digo 😛)
Buenos días!!!
Por poco más de 2000 en 41

Screenshot_20250104_091024_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y Usuario eliminado 35483
Por lo muy bien que lo está haciendo sobretodo por su muy buena calidad-precio , cada vez mejor.

No me parece correcto ni prudente decir tan a la ligera que los Tudor sin BBB. Bonitos y buenos sí, pero de baratos nada de nada, con perdón. A mí me parecen carísimos, un lujo inalcanzable dado que mi presupuesto es de 50-80 Max. Es que leo cosas como esta:

Porque somos muchos los tiesos que no nos da el dinero para comprarnos un Rolex.

Y me inquieta un poco, la verdad. Lo digo con la mejor intención, que conste. Pues si a mí no me ni para un Seiko 5, ¿Qué tipo de tieso soy? .

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483
Cuanto antes lo vendas, mejor. No ha habido conexión y ya está.
Qué importante es esa “conexión”, “vínculo”, o como queramos llamarlo, entre el dueño y su nuevo reloj…

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Ya puestos, os diría que lo que menos me gusta de Tudor es, precisamente, que se asocie a Rolex.

Obviamente, sus vínculos son inseparables por razones que todos sabemos. Sin embargo (y lo digo con todo respeto y desde mi más HO), lo último que pretendo es dar la imagen de ostentosidad que, a veces, pudiera dar la corona en según que contextos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No convence, sigue intentadolo 😛
Bueno, eso ya son gustos. Es decir, que entiendo que no te guste el modelo que el compañero ha puesto. Ahora, haberlos alrededor de los 2K haylos.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483
Bueno, eso ya son gustos. Es decir, que entiendo que no te guste el modelo que el compañero ha puesto. Ahora, haberlos alrededor de los 2K haylos.
La verdad es que no había buceado en esos modelos. Mea culpa

• Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
La verdad es que no había buceado en esos modelos. Mea culpa
Una de las cosas buenas de Tudor es que hay vida más allá de los diver en su catálogo.
Y también vienen con la misma calidad de acabados y precisión.
El Royal según el modelo también anda sobre 2000 algo

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
En mi caso, TUDOR siempre me gustó. Tenía (y tiene) ese aire de la casa que me cautivó.
Pero cuando realmente apreté el gatillo fue al aparecer sus Black Bay con el movimiento manufactura.
Inevitable.
Encantado:

IMG_2083.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Manicases
Atrás
Arriba Pie