• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #76
¡Buenas tardes!

Pues ya que el compañero @LCamarasa ha hecho un censo oficial para saber cuántos Tudor Black Bay hay en el foro, se me ha ocurrido hacer lo mismo con el Tudor Ranger, que aun siendo un modelo que cuesta mucho ver, sé que hay algunos por aquí, como los de @Chestnut o @madeinsilva . También se acepan modelos vintage y descatalogados. Me suena ver hace tiempo por aquí un vintage precioso de los años 60 o 70.

Iré actualizando la lista. Seguro que me lleva mucho menos trabajo que a @LCamarasa llevar el recuento :laughing1:

Venga, empiezo con el mío:


img_0857-jpeg.2764666




1 - JavierMSR
2 - Ferdinand71
3 - Chestnut
4 - pbd172
5 - gatxo
6 - mgp76
7 - desmochileno
8 - luiti
9 - madeinsilva
10 - macnacho


¡Un saludo!
No puedo participar porque no tengo ninguno, pero me ha encantado tu Ranger con esa Nato (¿Bond?), ¡qué bien le sienta, qué preciosidad !
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #77
No puedo participar porque no tengo ninguno, pero me ha encantado tu Ranger con esa Nato (¿Bond?), ¡qué bien le sienta, qué preciosidad !
¡Gracias!

Es una nato Chevron de la casa Crown & Buckle. Así lo estuve usando mientras no le ajustaba el brazalete. Dos fotos más:


photo_2024-01-19_16-13-04-jpg.2774133





photo_2024-01-19_16-13-02-jpg.2774135
 
  • Me gusta
Reacciones: mgp76, Seville, cazorla y 4 más
  • #78
¡Gracias!

Es una nato Chevron de la casa Crown & Buckle. Así lo estuve usando mientras no le ajustaba el brazalete. Dos fotos más:


photo_2024-01-19_16-13-04-jpg.2774133





photo_2024-01-19_16-13-02-jpg.2774135
Muchas gracias por la nuevas fotos. Reitero mi asombro ante reloj tan bonito y tan bien combinado con esa nato. Y muchas gracias también por la referencia de compra, no me atreví a preguntar dónde la habías adquirido, así que agradezco doblemente tu mensaje 😊.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #79
Bueno pues añadamos uno más a la lista aunque se que alguno más hay por hay 🤷🏼‍♂️
IMG_5987.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mgp76, Jgutie20, cazorla y 6 más
  • #84
Yo estoy en las mismas, tras intentar ir a por el Explorer de 36mm y ser imposible ya que lo poco que ahorro me lo gasto antes en otros relojes 🤣🤣, me he puesto a ver este hilo y tras varias fotografías y varios vídeos de YouTube he decido hacerme con uno.

Y la fotografía que más me gusta del Ranger que por ahora he visto, es la siguiente, la cuál la puso un compañero que la había colgado en el hilo de Tu grial Tudor, que con su permiso la pongo aquí.

Ver el archivos adjunto 2803559
Que foto más chula
 
Atrás
Arriba Pie