• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues otro más que se une a la familia. Ya he hecho su presentación en hilo aparte, pero lo añado aquí también.
Estoy así con el 😍

1735042453685.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Toro87, LCamarasa y 8 más
Buenas tardes compañeros

Os dejo esta foto de nuestro Ranger con sus hermanitos.
Os deseo Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo
Relojes de campo.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Toro87, LCamarasa y 7 más
Apuntad el mío

IMG_4166.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fernan5, Seville y 5 más
Ya que soy nuevo poseedor de un Ranger lo presento aquí:
Siempre fui un poco detractor de Ranger ( sin haberlo visto nunca en persona. Lo encontraba un reloj un poco aburrido, sin gracia. Pero ayer lo vi y tomé y cambié mi idea radicalmente. Me encantó el tamaño y legibilidad ( a mi edad ver la hora sin lentes es un poco difícil) se puede ver la hora sin ninguna duda desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz. La máquina MT5402 cumple 100% mis requerimientos con las 70 horas y COSC. La correa metálica es realmente impresionanate. La operación y ajuste sobresaliente. Estoy realmente feliz
image.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mgp76, madeinsilva y 7 más
Siempre fui un poco detractor de Ranger ( sin haberlo visto nunca en persona. Lo encontraba un reloj un poco aburrido, sin gracia. Pero ayer lo vi y tomé y cambié mi idea radicalmente. Me encantó el tamaño y legibilidad ( a mi edad ver la hora sin lentes es un poco difícil) se puede ver la hora sin ninguna duda desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz. La máquina MT5402 cumple 100% mis requerimientos con las 70 horas y COSC. La correa metálica es realmente impresionanate. La operación y ajuste sobresaliente. Estoy realmente feliz
Ver el archivos adjunto 2994641
¡Enhorabuena, @Alejandro64 ! :clap: Bienvenido al Club, compañero.

Que lo disfrutes mucho!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Ver el archivos adjunto 2994641
Anotado :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Bueno, pues otro más para registrar en el censo...

j3orH8r.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Seville, Ferdinand71 y 6 más
¡Pues censado! Y contigo ya somos 19.

Preciosa foto con el lumen activado :ok:

Muchas gracias por incluirme... encantado de ocupar plaza junto a vosotros Javier :)

El lumen sale muy guapo :yes: :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Bueno, pues otro más para registrar en el censo...

j3orH8r.jpeg
¡Enhorabuena, Fer! :clap: Qué alegría, tocayo. ¡Bienvenido al Club!

Espero que lo disfrutes mucho, compañero.

A lo tonto a lo tonto, mucho dial simple, aguja horaria rara, reloj soso… pero ya van 20 en el Foro, ¿no? :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, JavierMSR y Lone Cat
¡Enhorabuena, Fer! :clap: Qué alegría, tocayo. ¡Bienvenido al Club!

Espero que lo disfrutes mucho, compañero.

A lo tonto a lo tonto, mucho dial simple, aguja horaria rara, reloj soso… pero ya van 20 en el Foro, ¿no? :ok:

Muchísimas gracias por tu bienvenida y por tus buenos deseos :ok:

Y ya ves compañero... algo tendrá el agua cuando la bendicen ;-). Cuando elegía entre varios candidatos, descarté algunos por no tener precisamente esas características: una esfera lo más sencilla posible ( me encantan las esferas pintadas ), ni brillos ni filigranas y en definitiva ese aire que lo hace pasar tan desapercibido :whist::.

Si llegan a hacerlo con más zonas pulidas o con índices aplicados... a mi me hubieran fastidiado la receta. No digo que sea perfecto y respeto a quien no le guste, pero a mí me tiene " conquistao " 😍 .

Feliz viernes y buen finde tocayo :)

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, JavierMSR, Ferdinand71 y 1 persona más
Buenas :).
Pues otro mas a la lista :D , mi primer tudor.
He estado dudando hasta el último momento con el BB 41 por el tamaño, porque la correa me encanta y lo siento pero la del resto de los tudor con los remaches, como que no jajajajaja.
Pero el tamaño del ranger me lo veo muy pequeño, ya veremos :).
Eso si, reloj discreto y poca gente sabe lo que llevo y lo disfrutaré con mas tranquilidad que el BB41 negro que se parece mucho al submariner y me conozco y tendré miedo :ok:.
ranger1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Toro87, Seville y 5 más
He estado dudando hasta el último momento con el BB 41 por el tamaño, porque la correa me encanta y lo siento pero la del resto de los tudor con los remaches, como que no jajajajaja.
Eso si, reloj discreto y poca gente sabe lo que llevo y lo disfrutaré con mas tranquilidad que el BB41 negro que se parece mucho al submariner y me conozco y tendré miedo :ok:.
Ver el archivos adjunto 3228293
Felicitaciones compañero 😀. Creo que lo vas a disfrutar un montón. Yo lo tengo hace poco y no puedo estar más contento.

• Me gusta
Reacciones: frontier5
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Uno más en el Club (ya casi cogemos al Tsuyosa…)

Yo no te lo veo nada pequeño, aunque puede ser cosa de la foto; pero parece cubrir casi toda tu muñeca.

Espero que te acostumbres a él, y lo disfrutes mucho!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lone Cat y frontier5
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Uno más en el Club (ya casi cogemos al Tsuyosa…)

Yo no te lo veo nada pequeño, aunque puede ser cosa de la foto; pero parece cubrir casi toda tu muñeca.

Espero que te acostumbres a él, y lo disfrutes mucho!! :ok:
16 de muñeca :)

Pues otro añadido, ¡y contigo ya somos 20!

Estoy seguro de que lo vas a disfrutar mucho.

• Me gusta
Reacciones: frontier5
IMG_2033.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, frontier5, Seville y 6 más
Atrás
Arriba Pie