• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Buenas tardes!

Pues ya que el compañero @LCamarasa ha hecho un censo oficial para saber cuántos Tudor Black Bay hay en el foro, se me ha ocurrido hacer lo mismo con el Tudor Ranger, que aun siendo un modelo que cuesta mucho ver, sé que hay algunos por aquí, como los de @Chestnut o @madeinsilva . También se acepan modelos vintage y descatalogados. Me suena ver hace tiempo por aquí un vintage precioso de los años 60 o 70.

Iré actualizando la lista. Seguro que me lleva mucho menos trabajo que a @LCamarasa llevar el recuento :laughing1:

Venga, empiezo con el mío:


img_0857-jpeg.2764666




1 - JavierMSR
2 - Ferdinand71
3 - Chestnut
4 - pbd172
5 - gatxo
6 - mgp76
7 - desmochileno
8 - luiti
9 - madeinsilva
10 - macnacho
11 - Leilo


¡Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Mderey, Fínife y 11 más
Voy a silenciar este hilo por el bien de mi economia y estabilidad conyugal !! 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, JavierMSR y cazorla
Este hilo me puede hacer aún más pupa que él de los BB...8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Zuma, JavierMSR y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Pedro CM, argus y 12 más
Hola, contribuyo al hilo con una foto del mío del Domingo pasado. Gran reloj, gran brazalete, gran relación calidad-precio, … en algunas revisiones de Youtube he oído que es un poco “boring” pero personalmente no lo veo así.

IMG_2268.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, argus, Zero y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Lone Cat
Voy a silenciar este hilo por el bien de mi economia y estabilidad conyugal !! 🤣🤣
Ya tienes muchos pero seguro que uno más pasa desapercibido :whist::
Este hilo me puede hacer aún más pupa que él de los BB...8o
Hemos venido a jugar :D
Hola, contribuyo al hilo con una foto del mío del Domingo pasado. Gran reloj, gran brazalete, gran relación calidad-precio, … en algunas revisiones de Youtube he oído que es un poco “boring” pero personalmente no lo veo así.

Ver el archivos adjunto 2767976
Añadidos ambos. Gracias por participar.
No creo que me compre ninguno de los dos pero, j****, qué bonitos son estos... :love:
El Ranger me parece uno de los más bonitos del catálogo actual de Tudor, y uno de los grandes tapados, motivo por el cual me gusta todavía más :ok:


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Lone Cat, Ferdinand71 y 1 persona más
Vendí el mío este verano dentro del FCV, así que aparecerá por aquí supongo!!!.

Relojazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y JavierMSR
Vendí el mío este verano dentro del FCV, así que aparecerá por aquí supongo!!!.

Relojazo!!!
Espero que a lo largo del año lo vuelvas a presentar por aquí!! No el mismo, pero otro Ranger 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #10
Otro por aquí (+2seg /día aprox)
IMG_20231024_183808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, Zero y 11 más
  • #11
Qué bonito es!!
Pero: "no me hace falta, inspira por la nariz, espira por la boca, ..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y JavierMSR
  • #12
Otro por aquí
IMG_8877.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, cazorla, argus y 12 más
  • #14
Que guapo es, yo estoy intentando probar cambio por un Explorer, pero pensándolo bien, para que Explorer si puedo ser un tieso de Ranger como a mí me gusta?
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Zuma, fogarata y 4 más
  • #15
Que guapo es, yo estoy intentando probar cambio por un Explorer, pero pensándolo bien, para que Explorer si puedo ser un tieso de Ranger como a mí me gusta?
Si te sirve de algo mi opinion, yo tengo ambos (los dos de 39mm ) y pese a que pueden parecer el mismo reloj o muy parecido, desde mi punto de vista tienen usos muy distintos y no se pisan para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
  • #16
Si te sirve de algo mi opinion, yo tengo ambos (los dos de 39mm ) y pese a que pueden parecer el mismo reloj o muy parecido, desde mi punto de vista tienen usos muy distintos y no se pisan para nada.
Y si tuvieses que elegir teniendo en cuenta la diferencia de precio?
 
  • #17
Que guapo es, yo estoy intentando probar cambio por un Explorer, pero pensándolo bien, para que Explorer si puedo ser un tieso de Ranger como a mí me gusta?
¡¡Con un par, Javi!! Dale, dale :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Si te sirve de algo mi opinion, yo tengo ambos (los dos de 39mm ) y pese a que pueden parecer el mismo reloj o muy parecido, desde mi punto de vista tienen usos muy distintos y no se pisan para nada.
La idea es una colección reducida con piezas distintas, y aunque no se pisen, son muy parecidas.
 
  • #20
Qué bonito es el Ranger. Algo tendrá si se lo pone el sr. Alessandro Squarzi…
IMG_3250.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, JavierMSR y 2 más
  • #21
Y si tuvieses que elegir teniendo en cuenta la diferencia de precio?
Entiendo que eso depende mucho de gustos, presupuestos y de tu caja. En mi caso dado que el explorer es mi único Rolex y que tengo otros field quizá saldría antes el Ranger ( pero antes de quitarme el Ranger vendería todos los field ) Sin embargo, si no tuviera ninguno y me tuviera que comprar uno sería también el Ranger
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #22
Vendí el mío este verano dentro del FCV, así que aparecerá por aquí supongo!!!.

Relojazo!!!
Aquí está!!
1000040120.jpg

La verdad es que estoy encantado con él, justo lo que quería en ese momento, reloj de calidad, sin florituras, un todoterreno!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pedro CM, suso lopez y 7 más
  • #23
Recien llegado y aun con muy poco uso, pero la verdad encantado con su simpleza que es justo lo que andaba buscando
20231228_171908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, suso lopez y 7 más
  • #25
...para que Explorer si puedo ser un tieso de Ranger como a mí me gusta?
No hay huev*s :D
Qué bonito es el Ranger. Algo tendrá si se lo pone el sr. Alessandro Squarzi…
Ver el archivos adjunto 2768516
Le queda genial, aunque he tenido que tirar de Google para saber quién era... :whist::
Aquí está!!
Ver el archivos adjunto 2768764
La verdad es que estoy encantado con él, justo lo que quería en ese momento, reloj de calidad, sin florituras, un todoterreno!
Recien llegado y aun con muy poco uso, pero la verdad encantado con su simpleza que es justo lo que andaba buscandoVer el archivos adjunto 2768781
Ambos apuntados :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y jpablo8
Atrás
Arriba Pie