• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #51
Ver el archivos adjunto 2768983

Me estáis poniendo los dientes muuuuuuuy largos...:drool:

Boss, cierra ya este hilo por fa...::cry::
En que CO pedimos la conjunta después de este hilo?
Buff me voy de este hilo que me estoy poniendo malo.🤣🤣
¿Os voy reservado número en la lista? :yhoo::
Buenas tardes compañeros
Me apunto con un Ranger, el mío es de Julio de 2022, de los primeros.
Os dejo una foto de la familia Tudor.

Un saludo
Ver el archivos adjunto 2769237
Estupenda selección. A destacar el Pelagos y el Ranger.

Ya estás en la lista :ok:
Saludos .. Uno de mis favoritos para una futura adquisición.... Pero los Nomo me tienen totalmente seducido.
Es un relojazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #52
Para mi el Ranger es un TOP en funcionalidad, precisión y exclusividad..
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JavierMSR y LCamarasa
  • #53
Pensaba que era un modelo "malquerido" y sin éxito pero gracias a este hilo veo que no soy el único loco al que le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manny Calavera, cazorla, JavierMSR y 1 persona más
  • #54
En el foro no se pero vintages falsos para aburrir en internet
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #55
Buenas noches.

Después de la regañina de Javier 😆, presento en este hilo mi Ranger con el lumen recién excitado:
IMG_3843.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jorgebata, Ancebl y 8 más
  • #57
Buenas noches.
Vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los poseedores de un Ranger puede ser tan amable de decirme unas medidas que no encuentro en ningún lugar:
1. ancho entre asas (ancho de brazalete o correa)
2. ancho de brazalete en el cierre (si decrece o se queda igual)
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #58
Perdón, no se si ya pasé por aquí o no.
Aquí va este. Un poco mío, y de todo el mundo.

92A9B194-67AA-423E-9A20-B92B208F87DE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Alpino, LCamarasa y 6 más
  • #59
Buenas noches.
Vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los poseedores de un Ranger puede ser tan amable de decirme unas medidas que no encuentro en ningún lugar:
1. ancho entre asas (ancho de brazalete o correa)
2. ancho de brazalete en el cierre (si decrece o se queda igual)
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
Hola, compañero. Te paso las medidas:
1. ancho de asas: 20mm
2. ancho del brazalete en el cierre (taper): 16mm

Espero que sean de utilidad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #60
Hola, compañero. Te paso las medidas:
1. ancho de asas: 20mm
2. ancho del brazalete en el cierre (taper): 16mm

Espero que sean de utilidad :ok:
Muchas gracias compañero, por tu tiempo e interés.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #61
Buenas noches.
Vengo a pedir un favor, a ver si alguno de los poseedores de un Ranger puede ser tan amable de decirme unas medidas que no encuentro en ningún lugar:
1. ancho entre asas (ancho de brazalete o correa)
2. ancho de brazalete en el cierre (si decrece o se queda igual)
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
Y añado:

- Lug o lug: 47.7 mm.
- Alto: 11.8 mm.

Datos de Google.
Perdón, no se si ya pasé por aquí o no.
Aquí va este. Un poco mío, y de todo el mundo.

Ver el archivos adjunto 2798415
Bonita foto. Censado quedas :ok:


Y ya somos 10. Aún estamos a tiempo de remontar al censo de Black Bay´s de @LCamarasa :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Chestnut, ALMARES y 2 más
  • #63
Llevo toda la tarde odiándoos un poco jejejeje.
Si Dios quiere y no tengo otro imprevisto económico, será mi auto regalo de paternidad.
Un reloj con historia, solera y prestaciones top, además, con la absurda escalada de los precios relojeros creo que es de las marcas y modelos que mejor justifica su precio (EMHO).
Enhorabuena a los afortunados y salud para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Ferdinand71 y LCamarasa
  • #64
Yo estoy en las mismas, tras intentar ir a por el Explorer de 36mm y ser imposible ya que lo poco que ahorro me lo gasto antes en otros relojes 🤣🤣, me he puesto a ver este hilo y tras varias fotografías y varios vídeos de YouTube he decido hacerme con uno.

Y la fotografía que más me gusta del Ranger que por ahora he visto, es la siguiente, la cuál la puso un compañero que la había colgado en el hilo de Tu grial Tudor, que con su permiso la pongo aquí.

Screenshot_2024-03-03-13-38-39-014_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, suso lopez, JavierMSR y 7 más
  • #65
Yo estoy en las mismas, tras intentar ir a por el Explorer de 36mm y ser imposible ya que lo poco que ahorro me lo gasto antes en otros relojes 🤣🤣, me he puesto a ver este hilo y tras varias fotografías y varios vídeos de YouTube he decido hacerme con uno.

Y la fotografía que más me gusta del Ranger que por ahora he visto, es la siguiente, la cuál la puso un compañero que la había colgado en el hilo de Tu grial Tudor, que con su permiso la pongo aquí.

Ver el archivos adjunto 2803559


Lo que haga falta, porque la foto tampoco es mía. Pero es cierto que hace mucha pupa...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #67
Yo estoy en las mismas, tras intentar ir a por el Explorer de 36mm y ser imposible ya que lo poco que ahorro me lo gasto antes en otros relojes 🤣🤣, me he puesto a ver este hilo y tras varias fotografías y varios vídeos de YouTube he decido hacerme con uno.

Y la fotografía que más me gusta del Ranger que por ahora he visto, es la siguiente, la cuál la puso un compañero que la había colgado en el hilo de Tu grial Tudor, que con su permiso la pongo aquí.

Ver el archivos adjunto 2803559
Es que es una barbaridad de reloj. Esa simpleza lo hace maravilloso, además la foto le hace toda la justicia del mundo. Yo me lo probé en la tienda del Corte Inglés de Castellana y de vez en cuando la veo para babear un poco jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8137.jpeg
    IMG_8137.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, JavierMSR, cazorla y 1 persona más
  • #68
Es que es una barbaridad de reloj. Esa simpleza lo hace maravilloso, además la foto le hace toda la justicia del mundo. Yo me lo probé en la tienda del Corte Inglés de Castellana y de vez en cuando la veo para babear un poco jejejeje
Yo tengo planeado ir este año a probarme el Ranger, y ya cuando pueda a la caja 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Manny Calavera
  • #71
Yo estoy en las mismas, tras intentar ir a por el Explorer de 36mm y ser imposible ya que lo poco que ahorro me lo gasto antes en otros relojes 🤣🤣, me he puesto a ver este hilo y tras varias fotografías y varios vídeos de YouTube he decido hacerme con uno.

Y la fotografía que más me gusta del Ranger que por ahora he visto, es la siguiente, la cuál la puso un compañero que la había colgado en el hilo de Tu grial Tudor, que con su permiso la pongo aquí.

Ver el archivos adjunto 2803559
Yo añadiría una review que me encanta del Ranger, y que te hace saltar la CRI sin duda 😛 El vídeo es espectacular emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71, ALMARES y 2 más
  • #74
Yo estoy en las mismas, tras intentar ir a por el Explorer de 36mm y ser imposible ya que lo poco que ahorro me lo gasto antes en otros relojes 🤣🤣, me he puesto a ver este hilo y tras varias fotografías y varios vídeos de YouTube he decido hacerme con uno.

Y la fotografía que más me gusta del Ranger que por ahora he visto, es la siguiente, la cuál la puso un compañero que la había colgado en el hilo de Tu grial Tudor, que con su permiso la pongo aquí.

Ver el archivos adjunto 2803559
La foto mola, pero prefiero ésta que le hice el otro día, más “natural” 😜


IMG_1499.jpeg


Llevo toda la tarde odiándoos un poco jejejeje.
Si Dios quiere y no tengo otro imprevisto económico, será mi auto regalo de paternidad.
Un reloj con historia, solera y prestaciones top, además, con la absurda escalada de los precios relojeros creo que es de las marcas y modelos que mejor justifica su precio (EMHO).
Enhorabuena a los afortunados y salud para todos!
Yo tengo planeado ir este año a probarme el Ranger, y ya cuando pueda a la caja 😅
Por si os interesa y ayuda a decidiros, hace unos meses le dediqué una presentación al mío. Por aquí os la dejo :ok:


 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Dagofa, Zuma y 3 más
  • #75
La foto mola, pero prefiero ésta que le hice el otro día, más “natural” 😜


Ver el archivos adjunto 2805362



Por si os interesa y ayuda a decidiros, hace unos meses le dediqué una presentación al mío. Por aquí os la dejo :ok:


La foto impresionante.

Y la presentación ya la vi jeje, ya estamos ahorrando para el Ranger, gracias 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie