• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor black bay pro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda pieza compañero!!

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
A disfrutar del reloj, te queda muy bien.

• Me gusta
Gracias por la info, intentaré cuidarme de esos arañazos, aunque como dices inevitables. De hecho, al ponérmelo llegué a pensar que unos arañacitos en el bisel, pueden quedar hasta sexies, como marcas de guerra. Pero luego aterricé y naaaaa. Prefiero no dañarlo mucho

De nada!! 👍🏻😊

Pues no abandones mucho la idea de las marcas de guerra porque sin haberlo maltratado mi bisel (y no digamos el brazalete y cierre) ya las tiene y no le quedan mal; como a una buena chupa de cuero los roces y el desgaste, pero ahí están y son algo que no todo el mundo soporta en sus relojes.

En cualquier caso, pensemos que es un reloj herramienta de espíritu aventurero… y a disfrutarlo!! 🤷🏻‍♂️😁

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y galaningenieros
Me encanta el reloj. Sobre el papel es grueso, pero luego en muñeca no se nota tanto.

¡A disfrutarlo mucho! :)

• Me gusta
De nada!! 👍🏻😊

Pues no abandones mucho la idea de las marcas de guerra porque sin haberlo maltratado mi bisel (y no digamos el brazalete y cierre) ya las tiene y no le quedan mal; como a una buena chupa de cuero los roces y el desgaste, pero ahí están y son algo que no todo el mundo soporta en sus relojes.

En cualquier caso, pensemos que es un reloj herramienta de espíritu aventurero… y a disfrutarlo!! 🤷🏻‍♂️😁
Exacto!! Esa es justo la idea con la que lo compré. En unas semanas añadiré nuevas fotos de las marcas del tiempo

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Buenas noches a tod@s,

Pues os presento mi última adquisición. La acabo de recoger de una joyería en Madrid.

En Diciembre me hice con un Rolex explorer de 40mm, y he de decir que hasta ahora no me he puesto nunca nada igual. Lo he usado mucho, muchísimo desde entonces. Peeeeero, me molesta, sobremanera el golpearlo en el día a día. Así que me decidí a buscar una buena pieza para usarlo a diario y que haga menos daño verle un arañazo.

Estuve brujuleando mucho por aquí y otras plataformas. Por trabajo, haga dos o tres viajes al año a zonas donde la hora cambia entre 3 y 10 horas con España, por lo que me plantee algún GMT (hasta ahora no tenía ninguno).

Mi shortlist se redujo a tres candidatos:
- Tudor Ranger: me gusta mucho, porque la sensación debe ser parecida a ver la hora en mi explorer, con las agujas sobredimensionadas que te permiten ver el tiempo aunque tengas el reloj en la espalda. El problema, el precio por un reloj con los índices pintados. Me parece un cierto abuso y lo descarte por eso
- Longines Spirit Zulu Time: hace unos días me lo puse al aterrizar en Abu Dhabi, y al volver tb. 30 segundos más de prueba y me lo traigo, pero no lo compré al final.
- Hoy me he probado el Black Bay pro. Iba con miedito por lo que he leído sobre el espesor y tal, y es cierto. Un tarugo considerable. Peeeeero, el tamaño de la muñeca hace que la percepción cambie mucho. No creo que tenga yo una muñeca grande, pero lo suficiente como para que me haya encantado. Y tanto que me lo he traído.

Ahora las fotos.

Ver el archivos adjunto 3009303

Ver el archivos adjunto 3009304

Ver el archivos adjunto 3009305Ver el archivos adjunto 3009306

Ver el archivos adjunto 3009307

Ya me han dicho alguna vez que soy el peor fotógrafo del mundo, pero esto es lo que hay.

Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos
Un reloj precioso que sirve para todo lo tengo en futuribles muy buena compra un acierto a disfrutarlo y usarlo mucho .

• Me gusta
Un reloj precioso que sirve para todo lo tengo en futuribles muy buena compra un acierto a disfrutarlo y usarlo mucho .
Gracias compañero. Si que es muy polivalente, aunque no lo veo con gemelos 🤔

Hoy preparando unas migas para la familia ☺️
IMG_4425.webp
IMG_4424.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Kleosman, demetrius y 3 más
Enhorabuena por la compra.

Uno de los relojes que mas disfruto llevando en el día a día. Para mi gusto un reloj herramienta, que soporta todo a pesar de que se marca aunque no lo maltrates, pero que tiene un extra de "belleza".
Creo que le cogerás cariño.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y galaningenieros
Bonito bonito, estas reinterpretaciones que está haciendo tudor de los Rolex clásicos son todo un acierto.

A propósito veo que eres tan maniático como yo con los arañazos, siendo esos relojes como son cepillados, hay unas esponjas de goma que se llaman garryflex de garrison que le das unas pasaditas y los arañazos del día a día desaparecen o disimulan muchísimo. Las tienes en tres grados de dureza yo tengo la blanda y la media y van genial.

• Me gusta
Reacciones: Arion, Alejandro3 y galaningenieros
Hoy otra en un entorno menos agresivo.
IMG_4433.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Kleosman, LCamarasa y 1 persona más
Bonito bonito, estas reinterpretaciones que está haciendo tudor de los Rolex clásicos son todo un acierto.

A propósito veo que eres tan maniático como yo con los arañazos, siendo esos relojes como son cepillados, hay unas esponjas de goma que se llaman garryflex de garrison que le das unas pasaditas y los arañazos del día a día desaparecen o disimulan muchísimo. Las tienes en tres grados de dureza yo tengo la blanda y la media y van genial.
Gracias por la info las voy a buscar y ver si soy capaz de corregir algo. Me considero un manazas y capaz de empeorar cualquier situación, por mala que sea la inicial 😅

Gracias por la info las voy a buscar y ver si soy capaz de corregir algo. Me considero un manazas y capaz de empeorar cualquier situación, por mala que sea la inicial 😅
Son muy fáciles de usar y duran años, tan solo hay que ser un poco cuidadoso de frotar siguiendo la dirección del cepillado original y sobre todo no pasarlas por ninguna zona pulida.

• Me gusta

Por cierto compañero, en el brazalete del Bb pro, el cierre tiene un acabado que no es pulido a espejo pero no estoy seguro de que con una lija no pueda yo estropearlo. Si lo has arreglado tú antes, con que tamaño de grano del garryflex lo has dejado bien?

No tengo el black bay pro. Yo tengo un BB GMT en este reloj uso el grado medio.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Asorey1
Buenas noches a tod@s,

Pues os presento mi última adquisición. La acabo de recoger de una joyería en Madrid.

En Diciembre me hice con un Rolex explorer de 40mm, y he de decir que hasta ahora no me he puesto nunca nada igual. Lo he usado mucho, muchísimo desde entonces. Peeeeero, me molesta, sobremanera el golpearlo en el día a día. Así que me decidí a buscar una buena pieza para usarlo a diario y que haga menos daño verle un arañazo.

Estuve brujuleando mucho por aquí y otras plataformas. Por trabajo, haga dos o tres viajes al año a zonas donde la hora cambia entre 3 y 10 horas con España, por lo que me plantee algún GMT (hasta ahora no tenía ninguno).

Mi shortlist se redujo a tres candidatos:
- Tudor Ranger: me gusta mucho, porque la sensación debe ser parecida a ver la hora en mi explorer, con las agujas sobredimensionadas que te permiten ver el tiempo aunque tengas el reloj en la espalda. El problema, el precio por un reloj con los índices pintados. Me parece un cierto abuso y lo descarte por eso
- Longines Spirit Zulu Time: hace unos días me lo puse al aterrizar en Abu Dhabi, y al volver tb. 30 segundos más de prueba y me lo traigo, pero no lo compré al final.
- Hoy me he probado el Black Bay pro. Iba con miedito por lo que he leído sobre el espesor y tal, y es cierto. Un tarugo considerable. Peeeeero, el tamaño de la muñeca hace que la percepción cambie mucho. No creo que tenga yo una muñeca grande, pero lo suficiente como para que me haya encantado. Y tanto que me lo he traído.

Ahora las fotos.

Ver el archivos adjunto 3009303

Ver el archivos adjunto 3009304

Ver el archivos adjunto 3009305Ver el archivos adjunto 3009306

Ver el archivos adjunto 3009307

Ya me han dicho alguna vez que soy el peor fotógrafo del mundo, pero esto es lo que hay.

Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos
Disfruta del reloj. No prestes atención a los arañazos o heridas de guerra. Solo duele la primera. Luego..... Duele, pero menos!

20250102_201515.webp

20250102_201438.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Alejandro3, Kleosman y 2 más
Disfruta del reloj. No prestes atención a los arañazos o heridas de guerra. Solo duele la primera. Luego..... Duele, pero menos!

Ver el archivos adjunto 3096941

Ver el archivos adjunto 3096942
Pues así lo estoy intentado hacer. Pero si que duelen si, menos que el primero pero siguen doliendo. Es más, me duelen tanto como al explorer por el que me hice con este. Al final es que siempre duelen...

Te queda fantástico, y el abombado del cristal es ES-PEC-TA-CU-LAR. Buenísimas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Pues así lo estoy intentado hacer. Pero si que duelen si, menos que el primero pero siguen doliendo. Es más, me duelen tanto como al explorer por el que me hice con este. Al final es que siempre duelen...

Te queda fantástico, y el abombado del cristal es ES-PEC-TA-CU-LAR. Buenísimas fotos.
Gracias. La verdad es que estoy muy contento con él. Y teniendo también un BB58 me duele menos en el Pro que en el otro. Este me llama más a la guerra! Sin piedad! 😂😂

Aunque un poco tarde, te felicito por ese pedazo de reloj :clap: . No es que me guste, sino que me encanta y podría haberse venido conmigo sin ningún tipo de duda.

Recientemente incorporé el Ranger y también, como tú, tuve en el punto de mira el Spirit, que siendo un gran reloj, se me hacía demasiado " refinado " para lo que yo estaba buscando.

El BB Pro, también pasó por mi mente... aventurero, cepillado, buen tamaño y una combinación de agujas / esfera / bisel que me encanta... ahhh y cierre T-Fit. Si no entró como finalista, fue porque quería un reloj solo hora y, muy importante, sin fechador. Simplemente no era lo que tenía en mente, pero por lo demás, puedo decirte que no me importaría, si pudiera, ir mañana mismo a por él. Es uno de los modelos que más me gusta del catálogo de la marca.

Que lo disfrutes muchísimo y enhorabuena :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, galaningenieros y villamilo
Enhorabuena compañero…un reloj muy bonito y que tampoco me importaría lucir en mi muñeca 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, galaningenieros y villamilo
Aunque un poco tarde, te felicito por ese pedazo de reloj :clap: . No es que me guste, sino que me encanta y podría haberse venido conmigo sin ningún tipo de duda.

Recientemente incorporé el Ranger y también, como tú, tuve en el punto de mira el Spirit, que siendo un gran reloj, se me hacía demasiado " refinado " para lo que yo estaba buscando.

El BB Pro, también pasó por mi mente... aventurero, cepillado, buen tamaño y una combinación de agujas / esfera / bisel que me encanta... ahhh y cierre T-Fit. Si no entró como finalista, fue porque quería un reloj solo hora y, muy importante, sin fechador. Simplemente no era lo que tenía en mente, pero por lo demás, puedo decirte que no me importaría, si pudiera, ir mañana mismo a por él. Es uno de los modelos que más me gusta del catálogo de la marca.

Que lo disfrutes muchísimo y enhorabuena :ok::ok:
No puedo más que coincidir en lo que dices. Es una maravilla. Foto justo delante de la lumbre aprovechando los últimos días que nos quedan de fresquito. El fuego acentúa aún más su aspecto de reloj para todo. Buenas noches a tod@s.
IMG_4439.webp

Y no descarto hacerme con ranger. Me sigue encantando el ver la hora con solo pasar la mitada sobre el reloj. Pero tengo que ser capaz de encontrar el precio que no me haga chirriar los dientes.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Alejandro3, Agogé y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Kleosman
Atrás
Arriba Pie