• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #27
FKRQUG722RBMPPP64J3IVBDHUI.jpg


Me estáis poniendo los dientes muuuuuuuy largos...:drool:

Boss, cierra ya este hilo por fa...::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Magodelsur
  • #29
En que CO pedimos la conjunta después de este hilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y suso lopez
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Lone Cat
  • #35
El Royal 41 o 38?
Puf aquí tengo un problema, en tamaño creo que 38 es perfecto, pero la complicación de día de la semana me encanta.

Difícil decisión, si sale el OP me gustaría meter algo así un poco más formal y creo que el Royal es un candidato perfecto.

Ahora viene lo difícil, 4 piezas, un Diver, Dress watch, un GMT/pilot o incluso daría por cubierto ese hueco con un Explorador/Aventurero ¿Ranger? Y el día que encuentre un crono que me encaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Lone Cat
  • #36
Tengo dudas, el Ranger me gusta y el BB Pro, pero también si saco el OP creo que volvería a meter el Royal.

Él Royal creo que no es reloj para ti, lo veo más de "señor mayor"...Quizás un BB36 ó 39 sería mejor. Sin embargo, el Ranger y el Pro me encantan. Como le reduzcan a uno el diámetro y al otro el grosor, no respondo de mi...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Magodelsur y LCamarasa
  • #37
Él Royal creo que no es reloj para ti, lo veo más de "señor mayor"...Quizás un BB36 ó 39 sería mejor. Sin embargo, el Ranger y el Pro me encantan. Como le reduzcan a uno el diámetro y al otro el grosor, no respondo de mi...:drool:
Pues yo que le he visto mucho puesto a Javi el Royal de 41 es un reloj que para nada le hacía "señor mayor". Es el culpable de meterme el veneno del Royal de 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #38
Él Royal creo que no es reloj para ti, lo veo más de "señor mayor"...Quizás un BB36 ó 39 sería mejor. Sin embargo, el Ranger y el Pro me encantan. Como le reduzcan a uno el diámetro y al otro el grosor, no respondo de mi...:drool:
El BB no me encanta, más de lo mismo del OP, yo con el Pro no tengo demasiado problema con el grosor y el Ranger aún no lo he visto en vivo, pero bueno ahora son conjeturas, si no saco el OP no va haber ninguna entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #40
Sí lo sé, Javi. Pero mantengo la esperanza de que anuncien uno más pequeño en marzo...

Ver el archivos adjunto 2769062
¡¡Y yo, Pepe!! Está en mi límite de 39, pero visualmente preferiría unos 2mm menos… No lo descartaría de los planes de Tudor, y creo que hay público que lo desea (no sólo en este Foro).
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
  • #41
¡¡Y yo, Pepe!! Está en mi límite de 39, pero visualmente preferiría unos 2mm menos… No lo descartaría de los planes de Tudor, y creo que hay público que lo desea (no sólo en este Foro).


Es que me lo probé llevando puesto mi Sandhurst, y por el diseño de caja que tiene el Ranger (especialmente en los laterales), parecía un ladrillo. Lo llevé precisamente para comparar y ver si merecía la pena, y con ese tamaño no me convenció. El chico que me atendió (en el CO de Gibraltar) estuvo incluso manoseando mi CW, y me dijo que era un muy buen reloj, y que era muy parecido al Ranger. Con ese comentario la verdad es que tampoco me animó mucho a comprarlo...😁 Pero si lo sacan en 36 ó 37, ya no resistiré a la tentación. Y si sólo lo dejan en 39, pues igual tampoco...😬

Dices que está en tu límite, Fer, y creo recordar que tu muñeca es algo más grande que la mía. Y pese a eso, en las fotos que me pasaste, se ve con mucha presencia en muñeca. Por eso, si lo sacaran en la caja del BB54, podría ser mi único reloj perfectamente. Esto... podría serlo, pero no lo sería. Tampoco vayamos a engañarnos ahora...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
IMG_7951.jpeg

Es que me lo probé llevando puesto mi Sandhurst, y por el diseño de caja que tiene el Ranger (especialmente en los laterales), parecía un ladrillo. Lo llevé precisamente para comparar y ver si merecía la pena, y con ese tamaño no me convenció. El chico que me atendió (en el CO de Gibraltar) estuvo incluso manoseando mi CW, y me dijo que era un muy buen reloj, y que era muy parecido al Ranger. Con ese comentario la verdad es que tampoco me animó mucho a comprarlo...😁 Pero si lo sacan en 36 ó 37, ya no resistiré a la tentación. Y si sólo lo dejan en 39, pues igual tampoco...😬

Dices que está en tu límite, Fer, y creo recordar que tu muñeca es algo más grande que la mía. Y pese a eso, en las fotos que me pasaste, se ve con mucha presencia en muñeca. Por eso, si lo sacaran en la caja del BB54, podría ser mi único reloj perfectamente. Esto... podría serlo, pero no lo sería. Tampoco vayamos a engañarnos ahora...🤣
IMG_7951.jpeg

Tengo muñeca de 18cm, y aguanta perfectamente el Ranger o alguno mayor, pero es lo que el ojo ve: el bisel cepillado es más marcado que el bisel pulido; y el bisel diver reduce el tamaño de la esfera, haciendo parecer más pequeño el reloj, ya lo sabes.

Lo que me pasa con el Ranger es que me agradaría aún más si fuera algo más pequeño; todavía más discreto, pero sin llegar a los 34mm del antiguo (y sin que copie excesivamente al fantástico 1016…).

La caja yo la veo muy similar al BB58, excepto por el bisel, claro. Esta noche las comparo…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl, argus y 5 más
  • #43
Ver el archivos adjunto 2769201

Ver el archivos adjunto 2769201
Tengo muñeca de 18cm, y aguanta perfectamente el Ranger o alguno mayor, pero es lo que el ojo ve: el bisel cepillado es más marcado que el bisel pulido; y el bisel diver reduce el tamaño de la esfera, haciendo parecer más pequeño el reloj, ya lo sabes.

Lo que me pasa con el Ranger es que me agradaría aún más si fuera algo más pequeño; todavía más discreto, pero sin llegar a los 34mm del antiguo (y sin que copie excesivamente al fantástico 1016…).

La caja yo la veo muy similar al BB58, excepto por el bisel, claro. Esta noche las comparo…

La caja es prácticamente la misma que la del BB58, por eso te comentaba que si la sacaran en la del BB54 sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #44
Buenas tardes compañeros
Me apunto con un Ranger, el mío es de Julio de 2022, de los primeros.
Os dejo una foto de la familia Tudor.

Un saludo
20231230_110945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Ancebl, argus y 12 más
  • #45
¡Buenas tardes!

Pues ya que el compañero @LCamarasa ha hecho un censo oficial para saber cuántos Tudor Black Bay hay en el foro, se me ha ocurrido hacer lo mismo con el Tudor Ranger, que aun siendo un modelo que cuesta mucho ver, sé que hay algunos por aquí, como los de @Chestnut o @madeinsilva . También se acepan modelos vintage y descatalogados. Me suena ver hace tiempo por aquí un vintage precioso de los años 60 o 70.

Iré actualizando la lista. Seguro que me lleva mucho menos trabajo que a @LCamarasa llevar el recuento :laughing1:

Venga, empiezo con el mío:


img_0857-jpeg.2764666




1 - JavierMSR
2 - Ferdinand71
3 - Chestnut
4 - pbd172
5 - gatxo
6 - mgp76
7 - desmochileno


¡Un saludo!
Saludos .. Uno de mis favoritos para una futura adquisición.... Pero los Nomo me tienen totalmente seducido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #47
Ver el archivos adjunto 2769201

Ver el archivos adjunto 2769201
Tengo muñeca de 18cm, y aguanta perfectamente el Ranger o alguno mayor, pero es lo que el ojo ve: el bisel cepillado es más marcado que el bisel pulido; y el bisel diver reduce el tamaño de la esfera, haciendo parecer más pequeño el reloj, ya lo sabes.

Lo que me pasa con el Ranger es que me agradaría aún más si fuera algo más pequeño; todavía más discreto, pero sin llegar a los 34mm del antiguo (y sin que copie excesivamente al fantástico 1016…).

La caja yo la veo muy similar al BB58, excepto por el bisel, claro. Esta noche las comparo…

Mi muñeca es de 17,5 y más bien plana, pero ya mi ojo está más por la labor de tamaños más pequeños. Y efectivamente, si se pone el BB58 al lado del Ranger, pese a que son del mismo diámetro, el Ranger parece bastante más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #48
Buenas tardes compañeros
Me apunto con un Ranger, el mío es de Julio de 2022, de los primeros.
Os dejo una foto de la familia Tudor.

Un saludo
Ver el archivos adjunto 2769237
Buena Tudor collection, quizá haya que abrir un hilo para recopilar las familias de Tudor, que debe a ver por el foro bastantes y buenos ramos de rosas 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #50
Buff me voy de este hilo que me estoy poniendo malo.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y JavierMSR
Atrás
Arriba Pie