• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podríais ayudarme a buscar un reloj que cumpla lo siguiente? Presupuesto 300 e.

  • Iniciador del hilo Relojeroreloj
  • Fecha de inicio
  • #51
Pero este ni tiene zafiro, ni tiene endlinks y eslabones macizos.



Me parece que pides mucho para ese presupuesto.

A poco que subas el presupuesto un poco, buscando en el mercado gris puedes conseguir un NB1050-59E, que cumple todos tus requisitos.

Es para el mercado japonés y por lo tanto tienes que comprarlo fuera por internet, con aduanas y creo que por 100 euros por encima de tu presupuesto podrías conseguirlo, pero por tu presupuesto, no estoy seguro, quizá buscándose la vida un poco.....

Ver el archivos adjunto 2851108




Lo lógico (sobre todo porque dices que te da igual) sería irse a relojes de cuarzo que además son más económicos, y en este caso te recomendaría un Casio Casio Edifice EFR, que también cumple todos tus requisitos, incluyendo zafiro, microajuste y eslabones sólidos fechador discretito, buena calidad, acero, wr100, diseño bonito alternando superficies pulidas a espejo y satinadas, y original, por la mitad de tu presupuesto o menos.

Aquí el problema es que no sé si considerarás a Casio "marca relojera reconocida", pero el reloj es cojonudo (como todos los Casio).....
Yo viendo este reloj, pienso que de ahí para arriba, todo lo demás es vicio......

Ver el archivos adjunto 2851111



Esta foto es de una comparativa que hizo @Goldoff con un Tissot, pero el Tissot quedaría fuera de tu presupuesto:

Me encanta el Citizen NB1050, es un verdadero clásico.
Por unos 400€, merece la pena llevarte un reloj así a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj y galunco
  • #53
Otra opción sería buscar en micromarcas. A mi éste (francés) me gusta. Con el añadido de los 300m y el movimiento Seiko VH31 🙂:

Que pasada de reloj. Es el primero que veo que cumple absolutamente todos los requisitos que puse y me gusta estéticamente. Incluso tiene un buen cierre en lugar de los de chapa (no sé como llamar a ese tipo de cierres "buenos"). Lo único que me echa para atrás es eso, el no poder probarlo antes de comprarlo, ya que yo no soy de comprar relojes. De hecho, este sería el primero que me compre desde que me aficioné a los relojes, y no tengo previsto comprar otro, de ahí que quiera que sea perfecto para mí.
 
  • #54
O te quitas de encima los prejuicios hacia los relojes chinos o con esos requisitos en marcas conocidas va a ser que no!
Tienes micromarcas con algo mas de renombre como Tisell, Spinnaker, y otros que cumplen de sobras tus requisitos y por menos de 300€, pero me temo que no dejan de ser relojes chinos montados en Europa.
 
Atrás
Arriba Pie