• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He encontrado un reloj de mi año de nacimiento perfecto, y estoy flipando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Mario!

La ilusión que se te ve compensa con creces la dificultad de la decisión (si el gasto no te condiciona la vida, dinero es dinero y hay cosas que están por encima)! Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy chulo, esas son las compras que merecen la pena...

• Me gusta
Enhorabuena, yo ando buscando algo del 84 y me encantaría que fuera tan completo como el tuyo.

• Me gusta
¡¡¡¡¡Laleche, qué bueno!!!!!

El reloj es muy chulo, que sea de tu año y traiga hasta los documentos de venta ya ni te digo. Eso sí, tengo que decirte que me indigna que tanto el reloj como tú tengáis solo 32 años, debería estar prohibido ser tan joven

• Me parto
Enhorabuena!, Muy bonito, muchas felicidades por la adquisición! a disfrutarlo a tope. :ok:

Gracias Fernando!

Eso se llama "paz relojera", Mario.
Me alegro mucho por tí. Enhorabuena.
Es muy muy bonito, me encanta.
Un abrazote. 🙂😉

A ver si dura esa paz 😆 gracias compañero, un abrazo

Disfrútalo mucho Mario, esta de auténtico reestreno

La verdad que si! Gracias!

Muy buen hallazgo Mario! Has ido incorporando a la caja piezas muy chulas con marcado carácter noventero.
Disfrútalo mucho!!!

Gracias! Pues a lo tonto es verdad que he ido tirando mucho por esa época , no es que no me gusten otras, pero como que me siento mas identificado con esa

Jeremy Irons sale en la tercera, ese reloj lo llevaban los terroristas de la segunda , efectivamente, pero era la del aeropuerto
Reloj historico!

Interesante, gracias!

Enhorabuena!!!
Seguro que lo disfrutarás tanto como ilusión te ha hecho encontrarlo :clap::clap::clap:
Me ha gustado mucho la presentación:ok:
El reloj es precioso y se ve estupendo en tu muñecaR&R

Gracias! Es cierto que de tamaño me lo veo ideal

Felicidades. Es estupendo ese tipo de sorpresas !!!!

Gracias!

Parece que hubieran criogenizado el reloj. Enhorabuena!!!

Ya te digo 😆 si no fuera por los pequeños desperfectos del brazalete que me dan igual, diria que nunca se ha usado. Gracias!

El reloj no es mi estilo, per la historia es tan tan, que me alegra enormemente por ti :D

De hecho, el md en que lo cuentas, para mi es un plus, gracias por dedicar tu tiempo a alegrarnos el día (al menos a mi)

Me alegro mucho de que te haya gustado el post y haya traído buena "vibra" !

Enhorabuena!! Que lo disfrutes!!

Gracias!!

Enhorabuena!!
Trasmites muchísima ilusión, que creo que es lo más importante.

Es increíble el estado del reloj. Te iba a decir que lo disfrutaras mucho ... pero veo que no te hace falta que te animen más 😅

😆 🤣 tal cual

Para resolver lo del terminal o ultimo eslabón. Posiblemente el que está suelto es que está demasiado abierto. Comparalo con el otro, si es así, se trata de doblarlo. Se suelen doblar por las patillas de abajo que es lo más débil. La manera es apoyándolo en un superficie plana y empujando desde arriba dejarlo hasta que quede al exactamente igual que el otro. No utilices nada metálico directamente para no rallar nada. Tampoco hace falta mucha fuerza realmente. Suerte.

Muchísimas gracias por el consejo, cuando lo estaba montando si note que estaba más dado de si. Me plantee forzarlo pero no sabia como hacerlo bien sin rayarlo, así que voy a probar lo que me dices

Muy bonito Mario,, enhorabuena ,, que disfrutes de esa sensación que cuentas con ese entusiamo
Un saludo 👋

Gracias compañero!

Yo también suelo bichear uno de mi añada que esté completito y decente, pero de momento sin nada interesante.

¡A disfrutarlo, Mario!

Gracias! Suerte a ver si encuentras uno tú también

En la película "La jungla de cristal 2", el malvado coronel que toma el aeropuerto donde está Mclane, usaba justo este reloj .

Aquí puedes verlo.

Yo lo tuve 🥲 allá por los primeros 90, cuando aún no era un tieso de manual.

Gracias! Desconocía ese intangible extra que me comentáis, le suma todavía mas puntos!

Felicitaciones por esa nueva incorporación. Ya se puede hacer ✅️ al reloj del año de nacimiento. Que lo disfrutes mucho

Gracias!! Efectivamente ahors habra que buscar otras excusas para ampliar más la colección 😆

Enhorabuena. Además es muy bonito.
Disfrútalo.

Gracias!!

Enhorabuena Mario!

La ilusión que se te ve compensa con creces la dificultad de la decisión (si el gasto no te condiciona la vida, dinero es dinero y hay cosas que están por encima)! Que lo disfrutes mucho!!

Gracias! Este reloj es un claro caso de valer para mí mucho más que tener su precio en euros metido en la cuenta. Lo notaba ayer cuando iba conduciendo y no paraba de echar vistazo a mi muñeca 😆.

Muy chulo, esas son las compras que merecen la pena...

Totalmente!

Enhorabuena, yo ando buscando algo del 84 y me encantaría que fuera tan completo como el tuyo.

Suerte! Fijo que encuentras algo

¡¡¡¡¡Laleche, qué bueno!!!!!

El reloj es muy chulo, que sea de tu año y traiga hasta los documentos de venta ya ni te digo. Eso sí, tengo que decirte que me indigna que tanto el reloj como tú tengáis solo 32 años, debería estar prohibido ser tan joven

😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Salabre, Aduran y 5 más
Un reloj muy bonito, y mira que no soy de tonos dorados ni de la marca Tag Heuer, pero es precioso, en un estado impecable, y con toda la dotación documental.
Disfrútalo!

• Me gusta
No se qué me gusta más, si el reloj o la manera que tienes de contarlo. Soy muy de tag en los 90s-2000s y la calidad de tiene ese reloj se ve a través de la pantalla, en la época debió ser una auténtica pasada.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir :ok:

Este ha envejecido bien, eeee... :friends:

Excelente post, y un reloj muy chulo, Mario. Cada vez me desagradan menos los dorados, algún día quizás me atreva.

Te copiaré dos ideas, la del birth year watch y la de intentar recuperar la senda del ahorro 😜

Un saludo!!

Buen hallazgo compañero, se conserva muy bien ese TH

Atrás
Arriba Pie