Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!, Muy bonito, muchas felicidades por la adquisición! a disfrutarlo a tope.![]()
Eso se llama "paz relojera", Mario.
Me alegro mucho por tí. Enhorabuena.
Es muy muy bonito, me encanta.
Un abrazote. 🙂😉
Disfrútalo mucho Mario, esta de auténtico reestreno
Muy buen hallazgo Mario! Has ido incorporando a la caja piezas muy chulas con marcado carácter noventero.
Disfrútalo mucho!!!
Jeremy Irons sale en la tercera, ese reloj lo llevaban los terroristas de la segunda , efectivamente, pero era la del aeropuerto
Reloj historico!
Enhorabuena!!!
Seguro que lo disfrutarás tanto como ilusión te ha hecho encontrarlo
Me ha gustado mucho la presentación![]()
El reloj es precioso y se ve estupendo en tu muñeca![]()
Felicidades. Es estupendo ese tipo de sorpresas !!!!
Parece que hubieran criogenizado el reloj. Enhorabuena!!!
El reloj no es mi estilo, per la historia es tan tan, que me alegra enormemente por ti
De hecho, el md en que lo cuentas, para mi es un plus, gracias por dedicar tu tiempo a alegrarnos el día (al menos a mi)
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!!
Enhorabuena!!
Trasmites muchísima ilusión, que creo que es lo más importante.
Es increíble el estado del reloj. Te iba a decir que lo disfrutaras mucho ... pero veo que no te hace falta que te animen más 😅
Para resolver lo del terminal o ultimo eslabón. Posiblemente el que está suelto es que está demasiado abierto. Comparalo con el otro, si es así, se trata de doblarlo. Se suelen doblar por las patillas de abajo que es lo más débil. La manera es apoyándolo en un superficie plana y empujando desde arriba dejarlo hasta que quede al exactamente igual que el otro. No utilices nada metálico directamente para no rallar nada. Tampoco hace falta mucha fuerza realmente. Suerte.
Muy bonito Mario,, enhorabuena ,, que disfrutes de esa sensación que cuentas con ese entusiamo
Un saludo 👋
Yo también suelo bichear uno de mi añada que esté completito y decente, pero de momento sin nada interesante.
¡A disfrutarlo, Mario!
En la película "La jungla de cristal 2", el malvado coronel que toma el aeropuerto donde está Mclane, usaba justo este reloj .
Aquí puedes verlo.
Yo lo tuve 🥲 allá por los primeros 90, cuando aún no era un tieso de manual.
Felicitaciones por esa nueva incorporación. Ya se puede hacer ✅️ al reloj del año de nacimiento. Que lo disfrutes mucho
Enhorabuena. Además es muy bonito.
Disfrútalo.
Enhorabuena Mario!
La ilusión que se te ve compensa con creces la dificultad de la decisión (si el gasto no te condiciona la vida, dinero es dinero y hay cosas que están por encima)! Que lo disfrutes mucho!!
Muy chulo, esas son las compras que merecen la pena...
Enhorabuena, yo ando buscando algo del 84 y me encantaría que fuera tan completo como el tuyo.
¡¡¡¡¡Laleche, qué bueno!!!!!
El reloj es muy chulo, que sea de tu año y traiga hasta los documentos de venta ya ni te digo. Eso sí, tengo que decirte que me indigna que tanto el reloj como tú tengáis solo 32 años, debería estar prohibido ser tan joven
Muuuuy bien.Este ha envejecido bien, eeee...![]()
Un reloj muy bonito, y mira que no soy de tonos dorados ni de la marca Tag Heuer, pero es precioso, en un estado impecable, y con toda la dotación documental.
Disfrútalo!
No se qué me gusta más, si el reloj o la manera que tienes de contarlo. Soy muy de tag en los 90s-2000s y la calidad de tiene ese reloj se ve a través de la pantalla, en la época debió ser una auténtica pasada.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir![]()
Este ha envejecido bien, eeee...![]()
Excelente post, y un reloj muy chulo, Mario. Cada vez me desagradan menos los dorados, algún día quizás me atreva.
Te copiaré dos ideas, la del birth year watch y la de intentar recuperar la senda del ahorro 😜
Un saludo!!
Buen hallazgo compañero, se conserva muy bien ese TH
Enhorabuena. Llevo yo tiempo buscando uno del 1981, al final lo encontrare
Lo primero enhorabuena por el hallazgo, espero que lo disfrutes.
Hace tiempo que busqué un reloj que se hubiese fabricado el mismo año que nací 1970 Ufff.
Y encontré el mío, un Seiko 6139-7012, pero lo bueno es que se fabrico el mismo mes y año que yo nací. Febrero de 1970
Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 3450386Ver el archivos adjunto 3450387
Que pedazo de auto regalo!! Enhorabuena!!
El de mi año ,de pila no será fijo
Muy guapo, lo difícil no es encontrar un reloj de 1993 ( en ese año me regalaron mi primer Tag F1) si no encontrar un reloj tan bien cuidado. Me has hecho darle vueltas en un reloj del 75... 😅
Disfrútalo!
Enhorabuena! Es un preciosidad 🫠
Encima precioso, me encanta ese Citizen, de hecho diria que es el mas bonito que he visto. Me he planteado alguna vez hacerme con unoEnhorabuena!!! No es fácil pero con paciencia....
con tu permiso, el mio, de mi mes y año, ahí lo dejo. Ahora tienes otro reto, jejejejeVer el archivos adjunto 3450531
Muchas gracias, me alegra que te guste. La alarma suena como un grillo, estos vintage tienen algo especial. Muy guapo ese Tag doradilloEncima precioso, me encanta ese Citizen, de hecho diria que es el mas bonito que he visto. Me he planteado alguna vez hacerme con uno