• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto...1000 mensajes. Repaso, caja...y bonus track.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 1000, me encanta la colección que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Muchísimas felicidades por tus 1000 tan logrados.
Me fascina la descripción tan detallada de tu colección de piezas, da gusto leerla la verdad.
Ahora gozas de una bonita colección de relojes de mucha calidad y renombre. Así es difícil y cada vez más poder incorporar una nueva pieza 😊.
Un saludo grande de este paisano de tierras madrileñas,
 
  • Me encanta
Reacciones: miminh0
Muchísimas felicidades por tus 1000 tan logrados.
Me fascina la descripción tan detallada de tu colección de piezas, da gusto leerla la verdad.
Ahora gozas de una bonita colección de relojes de mucha calidad y renombre. Así es difícil y cada vez más poder incorporar una nueva pieza 😊.
Un saludo grande de este paisano de tierras madrileñas,
Muchísimas gracias! De momento disfrutar de la caja, solo mirar y admirar piezas de compañeros/as sin afán ni ansia por incorporar nada más. Lo que venga en un futuro, si es que viene algo, tendrá que tener un muy buen motivo :)

Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes y esa estupenda colección, compañero! :clap:

Muy buena presentación de esa estupenda colección, muy entretenida 😀

Entiendo perfectamente que mantengas esa “Paz Relojeril”, y es que tienes unos relojes estupendos. :clap:Pero ten cuidado, que aquí en el Foro se quiebra en menos que canta un gallo!! :D

A por otros 1000 mensajes, compañero, y que sigamos leyéndote por aquí!! :ok:
 
  • Me encanta
Reacciones: miminh0
¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes y esa estupenda colección, compañero! :clap:

Muy buena presentación de esa estupenda colección, muy entretenida 😀

Entiendo perfectamente que mantengas esa “Paz Relojeril”, y es que tienes unos relojes estupendos. :clap:Pero ten cuidado, que aquí en el Foro se quiebra en menos que canta un gallo!! :D

A por otros 1000 mensajes, compañero, y que sigamos leyéndote por aquí!! :ok:
Muchísimas gracias! El foro tiene más peligro que McGyver en el Leroy Merlín en cuanto a paz o mantener a raya la CRI.

Seguiré por aquí otros 1000 y los que hagan falta, me lo paso pirata y me quedo embobado viendo colecciones como la tuya compañero :)

Saludos!
 
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta mucho tu colección!!
Felicidades
 
  • Me encanta
Reacciones: miminh0
Enhorabuena por los mensajes y la impresionante colección. Si tuvieras que elegir dos (uno solo es muy difícil), cuáles serían?
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Me gusta mucho tu colección!!
Felicidades
Muchas gracias!
Enhorabuena por los mensajes y la impresionante colección. Si tuvieras que elegir dos (uno solo es muy difícil), cuáles serían?
Muchas gracias! Pues con todo el dolor de mi corazón, lo tendría clarísimo: el Murph por cómo llegó, y el Speedy por lo que significa :)

Los heredados me darían una pena enorme, pero prácticamente no los uso. El único reloj que mojo es el G-Shock así que tampoco necesito un diver. Y aunque me encantan todos, con el Murph y el Speedy tendría reloj para todo :)

PD: y un G-Shock por favor, déjame ese, que no "cuenta" 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: willyfer13
Llego con bastante retraso, procedente de la lectura de tu última investigación y gracias al enlace incluido en ella. Tanto me gustó tu relato que no he querido perderme esta presentación de tu caja. Y se han cumplido mis expectativas :clap:

Me ha encantado cómo has expuesto y comentado, cada uno de tus relojes. Tienes piezas que me gustan mucho... algunas muchísimo. Pero el que me ha parecido más especial ( además de que me parece un relojazo ), es ese Hamilton Murph... si tú eres buen investigador, tu mujer no se queda atrás como detective ;-)

Enhorabuena por la colección y por cómo nos la has mostrado :ok:
 
  • Me encanta
Reacciones: miminh0
Llego con bastante retraso, procedente de la lectura de tu última investigación y gracias al enlace incluido en ella. Tanto me gustó tu relato que no he querido perderme este presentación de tu caja. Y se han cumplido mis expectativas :clap:

Me ha encantado cómo has expuesto y comentado, cada uno de tus relojes. Tienes piezas que me gustan mucho... algunas muchísimo. Pero el que me ha parecido más especial ( además de que me parece un relojazo ), es ese Hamilton Murph... si tú eres buen investigador, tu mujer no se queda atrás como detective ;-)

Enhorabuena por la colección y por cómo nos la has mostrado :ok:
Mi señora es una crack y acertó de pleno con ese Murph ! Mira que me da miedo que me regalen relojes o perfumes, porque es algo muy personal y normalmente es difícil acertar, pero dio totalmente en el clavo.

Encima investigó varias tiendas y sacó un precio cojonudo!

Así que buena detective y buena negocianta! Estoy en buenas manos 😉
 
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Que buena caja! Enhorabuena por ella y por supuesto por el hito mensajero
Equilibrada y con piezas herramienta de verdad.
La guinda del pastel es el imprescindible Speedmaster (aunque el cristal sea de zafiro 😜)
 
  • Me encanta
Reacciones: miminh0
Que buena caja! Enhorabuena por ella y por supuesto por el hito mensajero
Equilibrada y con piezas herramienta de verdad.
La guinda del pastel es el imprescindible Speedmaster (aunque el cristal sea de zafiro 😜)
Muchas gracias! De momento la guinda (aunque sea de zafiro :D) les está poniendo más difícil lo de salir a pasear a los demás...como era de prever.

Saludos compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por esa estupenda colección!!! El Legend Diver es un sueño, nunca sale mal en una foto, siempre elegante!
 
Vaya colección, felicidades. Y que buenas fotos 👏
 
Atrás
Arriba Pie