Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii tranquilo. 😜Vienen con isofix?
Muchas gracias! Ánimo con esas crisis existenciales ("Nunca choveu que non escampara")Enhorabuena por los 1000 y esa pedazo de colección

Enhorabuena por tu colección y narrativa compañero. Me ha encantado leer tu post. Un abrazo.
Cuanto arte escribiendo !!! 👌 👏👏👏👏
Enhorabuena por la caja y los mil !!
Enhorabuena por la colección, me encanta.
He disfrutado muchiiiiisimo leyéndote, me ha encantado tu forma de exponerlos 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas felicidades por todo, participación y colección.
Bonita colección y preciosa historia, enhorabuena compañero!!
Muchísimas gracias, me alegro de haberos amenizado un ratito de este Jueves!Enhorabuena por tu caja
👍👍

Enhorabuena por los 1000 y gracias por la presentación me he pegado unas buenas carcajadas, te he leído 2 veces! Sólo te digo una cosa: ese Rolex se merece que te lo pongas de vez en cuando!!
Muchísimas gracias! En alguna ocasión especial / familiar que lo merezca, posiblemente, os haga caso y me anime con esos 34mm, pequeño sí me lo veo, ridículo no, desde luegoPreciosa colección!!! Enhorabuena por los 1000 mensajes, por el estreno del Speedy y por el pedazo relato que nos has contado! Ponte ese 34mm que no se hacen tan pequeños 👍

Me alegro de que hayas abandonado las bambalinas y participar. Por muchosmil más
A ver con qué pepino nos vienes en los 5k 😜
, mejor mañana, que viendo " el remitente" la cosa promete 😁. ( mira tu con rima).Muchas gracias!Felicidades por tu participación y esa caja de relojes, a disfrutarla con salud.
Muchísimas gracias compañera! De Logroño y hablando de "Don Simón"...si es que esto me va a costar el veto en la Calle Laurel de por vidaHabía visto el estreno del Speedy, pero no sabía que era para conmemorar el primer milenio ¡Toma ya! Ahí es nada los de Logroño
Me ha gustado mucho tu colección, especialmente los Longines 😍 (con permiso del icónico lunático, claro) y me ha encantado la presentación que has hecho de lo que son para ti y cómo encajan en tu vida; eso hace distintos a los relojes, aunque compartamos ciertos modelos con otros compañeros
Gracias por compartirMe alegro de que hayas abandonado las bambalinas y participar. Por muchosmil más
A ver con qué pepino nos vienes en los 5k 😜

Muchísimas gracias compañera! Espero haber cumplido las expectativas!Antes de entrar en el hilo me dije yo, mejor mañana, que viendo " el remitente" la cosa promete 😁. ( mira tu con rima).
Y tal cual, Ya sabía yo que tu hilo me iba a "enganchifar" y así ha sido.
El bonus lo conocía por el diario. 😉
La caja la intuía por el diario.😆
El repaso lo esperaba tanto por el diario 🙃, como por tu divertida y agradable contribución a este foro, por tu buen rollo y tu finísimo sentido del humor, que de verdad, me gusta tanto como la caja entera, bonus incluido, y eso, como te imaginarás, es muchísimo.
En definitiva, compañero: fantástica colección, fantástica presentación y fantástica contribución a este foro.
Abraciño.
Muchas gracias!Felicidades por los mil y por la bonita colección! Además de que el texto estuvo muy divertido...
Vamos por los siguientes mil!
Muchísimas gracias compañero! No sé ni qué decirte macho, me dejas sin palabras y no es fácil eso en mi caso. Ma alegro enormemente de haberte sacado unas sonrisas con los RARITOS o con cualquier ocurrencia o tontería, objetivo logrado puesMi más sincera enhorabuena 🥰. Y me tengo que rendir a la inagotable imaginación de nuestro querido compañero “raritos”; el hilo más divertido del año sin duda y eso que aún estamos en el primer cuarto.
Si hubiera premios al hilo más técnico, al más visitado, etc tú te llevarías al más cómico seguro. 🤣🤣🤣👏👏 el Re goes to… @miminh0
Gracias por compartir felicidad y alegría. Esto es lo que mola de este foro, gente generosa como tú que nos hace esbozar,aunque sea por un segundo, una sonrisa.
Un abrazo enorme🤗
Nota: esos Longines y ese laco son de cortar muñecas😍🖖.
Y ese speedy mención especial 😲 .
El reloj en su esencia: historia diseño y calidad lo mezclas bien pero no “agitado” y sale siempre lo mismo Omega Speedmaster ❣️❣️

Yo me retiraba hasta con el G-Shock y listo, pero claro, aquí somos al vicio lo que la cabra al monte...Me ha encantando la presentación, la he leído en dos partes ya que ayer no la pude acabar , y hoy la he acabado con un sonrisa en la cara ,e ha divertido mucho.
Y de la colección que decir! Puf pues una pasada, sólo con los longines , el murph y el Rolex yo ya me retiraba bien tranquilo. Me encantan.

Enhorabuena por esas 1000 aportaciones y por tu espectacular colección!
Felicidades por los primeros mil, seguiremos leyendote y mirando tus piezas.
Enhorabuena por la colección y por los mil mensajes!! Coincidimos en el speedy. Yo me lo compré hace cuatro meses y estoy encantado.
A seguir disfrutando del foro y a por los 2k!!
Tienes una colección muy completa, felicidades por los 1000!
Muchísimas gracias!Enhorabuena por esos 1000 y por esa colección ahh y para ser un tieso no vas mal con esas piezas ,fuera broma me ha encantado tu post,a adisfrutarlos como se merecen
Saludos
Muchísimas gracias! Fíjate que yo nunca fui fan de Interstellar, me costó verla del tirón, y es que un terrible sopor se apoderaba de mí cada vez que lo intentaba, pero ese Murph, aunque muy visto hoy en día -por algo será-, desde el principio me causó un poderoso impacto, así que mi señora acertó de pleno. Tendré que darle otra oportunidad a la de Nolan en algún momentoEnhorabuena compañero por esos 1000 mensajes y por esa bonita colección. Me gustan todos, especialmente el Longines Conquest, que han acertado de pleno con esa actualización del modelo, mucho más atractivo que el anterior, y el Hamilton, por ser un fiel seguidor de Interstellar, que me parece una obra de arte. Un abrazo!!

Muchas gracias!Entretenido estarás para cuidarlos a todos.
Gracias por la presentación y por como lo has compartido. Contada la historia con las palabras justas.
+1.Vaya colección!!! Y el bonus track, una pasada 😍