• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto...1000 mensajes. Repaso, caja...y bonus track.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto arte escribiendo !!! 👌 👏👏👏👏

Enhorabuena por la caja y los mil !!

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Enhorabuena por la colección, me encanta.

He disfrutado muchiiiiisimo leyéndote, me ha encantado tu forma de exponerlos 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me encanta
Muchas felicidades por todo, participación y colección.

• Me encanta
Enhorabuena por los 1000 y gracias por la presentación me he pegado unas buenas carcajadas, te he leído 2 veces! Sólo te digo una cosa: ese Rolex se merece que te lo pongas de vez en cuando!!

• Me encanta
Bonita colección y preciosa historia, enhorabuena compañero!!

• Me encanta
Enhorabuena por tu caja
👍👍

• Me encanta
Preciosa colección!!! Enhorabuena por los 1000 mensajes, por el estreno del Speedy y por el pedazo relato que nos has contado! Ponte ese 34mm que no se hacen tan pequeños 👍

• Me encanta
Enhorabuena por los 1000 y esa pedazo de colección
Muchas gracias! Ánimo con esas crisis existenciales ("Nunca choveu que non escampara") :)

Enhorabuena por tu colección y narrativa compañero. Me ha encantado leer tu post. Un abrazo.
Cuanto arte escribiendo !!! 👌 👏👏👏👏

Enhorabuena por la caja y los mil !!
Enhorabuena por la colección, me encanta.

He disfrutado muchiiiiisimo leyéndote, me ha encantado tu forma de exponerlos 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas felicidades por todo, participación y colección.
Bonita colección y preciosa historia, enhorabuena compañero!!
Enhorabuena por tu caja
👍👍
Muchísimas gracias, me alegro de haberos amenizado un ratito de este Jueves! :)

Enhorabuena por los 1000 y gracias por la presentación me he pegado unas buenas carcajadas, te he leído 2 veces! Sólo te digo una cosa: ese Rolex se merece que te lo pongas de vez en cuando!!
Preciosa colección!!! Enhorabuena por los 1000 mensajes, por el estreno del Speedy y por el pedazo relato que nos has contado! Ponte ese 34mm que no se hacen tan pequeños 👍
Muchísimas gracias! En alguna ocasión especial / familiar que lo merezca, posiblemente, os haga caso y me anime con esos 34mm, pequeño sí me lo veo, ridículo no, desde luego :)

Felicidades por tu participación y esa caja de relojes, a disfrutarla con salud.

• Me encanta
Había visto el estreno del Speedy, pero no sabía que era para conmemorar el primer milenio ¡Toma ya! Ahí es nada los de Logroño :worshippy:

Me ha gustado mucho tu colección, especialmente los Longines 😍 (con permiso del icónico lunático, claro) y me ha encantado la presentación que has hecho de lo que son para ti y cómo encajan en tu vida; eso hace distintos a los relojes, aunque compartamos ciertos modelos con otros compañeros :ok:

Gracias por compartir :friends: Me alegro de que hayas abandonado las bambalinas y participar. Por muchosmil más :Cheers: A ver con qué pepino nos vienes en los 5k 😜

Antes de entrar en el hilo me dije yo :hmm:, mejor mañana, que viendo " el remitente" la cosa promete 😁. ( mira tu con rima).

Y tal cual, Ya sabía yo que tu hilo me iba a "enganchifar" y así ha sido.

El bonus lo conocía por el diario. 😉
La caja la intuía por el diario.😆
El repaso lo esperaba tanto por el diario 🙃, como por tu divertida y agradable contribución a este foro, por tu buen rollo y tu finísimo sentido del humor, que de verdad, me gusta tanto como la caja entera, bonus incluido, y eso, como te imaginarás, es muchísimo.

En definitiva, compañero: fantástica colección, fantástica presentación y fantástica contribución a este foro.

Abraciño.

Felicidades por los mil y por la bonita colección! Además de que el texto estuvo muy divertido... :worshippy:

Vamos por los siguientes mil!

Atrás
Arriba Pie