Delofi
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! El LD me encanta, pero el Sumo azul no se ve mucho y tiene una esfera que enamoraDe chapa nada compañero, me ha encantado leer el hilo hasta el final. Me gusta mucho tu caja, tendría muchas de tus piezas encantado. En estos hilos me gusta mojarme… y me quedaría con el Seiko sumo azul, precioso, hasta que he llegado al legend… EnhorabuEna por los 1.000 !

Enhorabuena por los 1000 y por una colección tan chula, completa y equilibrada!!
Muchísimas gracias!Muchas gracias por compartir tu colección @miminh0, el Longines Legend cada vez me gusta más y con el bonus track me has rematado. 🙂
Muchas gracias! El BMW descartado por completo, me tira más el hard rock o el heavy metal germano que el sector automotriz 🎸Muy buena colección. A por el BMW
Muchísimas gracias!Muchas felicidades por esos 1000, y por tu estupenda colección compañero!!! Me encanta ese Conquest!!!
A seguir disfrutando y sumando…
Muchas gracias! El LD es que tiene buena perchaUna pasada de colección así como una maravilla de hilo con esos toques de humor. Enhorabuena, compañero.
Prueba a ponerle una correa de cuero marrón a ese Legend Diver, he visto algunas combinaciones así y le queda espectacular.

Muchísimas gracias!Una muy bonita colección, sí señor, y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.
Muchas gracias! Procuro darles uso a todos y lo que venga, si viene algo en el futuro, debe ser para uso y disfruteQué hilo más simpaticón. Enhorabuena por el equipo y a seguir disfrutando de todos, entren más o menos

Muchas gracias compañero! De momento vamos a por más mensajes y una temporadita, por lo menos, tranquilito.Como me gustan estos hilos de presentación de caja. Magnifica colección y gracias por esos 1k aportes. Que sean muchos más.
Mis favoritos sin duda el Legend Diver y por supuesto que felicitaciones por el Speedy.
Pero ese par de vintage me tienen aterrado el buen estado en que están. Felicitaciones y que sean muchos más relojes y mensajes

Muchas gracias compañero, un placer siempre debatir e intercambiar opiniones con foreros como túDe los foreros que más activos veo últimamente, tu colección no se queda atrás. Buenas piezas has ido incorporando hasta tener un buen arsenal. Enhorabuena y a seguir disfrutando de tus relojes y el foro!

Muchas gracias!Enhorabuena! Fantástica colección
Muchas gracias, bendisiones.Me sumo, acabado de leerlo todo enganchado. Me ha gustado mucho la forma de narrarlos, mis dieses.
Muchas gracias!Enhorabuena por la colección.
Muchas gracias! Si me hubieran regalado un Speedy en la comunión, habría ido más veces a comulgarEnhorabuena por los 100, por tu caja, y por ese relojazo de comunión; que maravilla!!!
A seguir sumando…

Muchas gracias!
Muchas gracias! Si me hubieran regalado un Speedy en la comunión, habría ido más veces a comulgar![]()
Mi hija que no espere un Omega para la comunión, vamos, ya te lo digo yo xDSe he "trambucao" de hilo el mensaje!!! Así decía yo que no lo encontraba... 🤣🤣