• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto...1000 mensajes. Repaso, caja...y bonus track.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De chapa nada compañero, me ha encantado leer el hilo hasta el final. Me gusta mucho tu caja, tendría muchas de tus piezas encantado. En estos hilos me gusta mojarme… y me quedaría con el Seiko sumo azul, precioso, hasta que he llegado al legend… EnhorabuEna por los 1.000 !

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Enhorabuena por los 1000 y por una colección tan chula, completa y equilibrada!!

• Me encanta
Muchas gracias por compartir tu colección @miminh0, el Longines Legend cada vez me gusta más y con el bonus track me has rematado. 🙂

• Me encanta
Muy buena colección. A por el BMW

• Me encanta
De chapa nada compañero, me ha encantado leer el hilo hasta el final. Me gusta mucho tu caja, tendría muchas de tus piezas encantado. En estos hilos me gusta mojarme… y me quedaría con el Seiko sumo azul, precioso, hasta que he llegado al legend… EnhorabuEna por los 1.000 !
Muchas gracias! El LD me encanta, pero el Sumo azul no se ve mucho y tiene una esfera que enamora :)
Enhorabuena por los 1000 y por una colección tan chula, completa y equilibrada!!
Muchas gracias por compartir tu colección @miminh0, el Longines Legend cada vez me gusta más y con el bonus track me has rematado. 🙂
Muchísimas gracias!
Muy buena colección. A por el BMW
Muchas gracias! El BMW descartado por completo, me tira más el hard rock o el heavy metal germano que el sector automotriz 🎸

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Muchas felicidades por esos 1000, y por tu estupenda colección compañero!!! Me encanta ese Conquest!!!

A seguir disfrutando y sumando…

• Me encanta
Una pasada de colección así como una maravilla de hilo con esos toques de humor. Enhorabuena, compañero.

Prueba a ponerle una correa de cuero marrón a ese Legend Diver, he visto algunas combinaciones así y le queda espectacular.

• Me encanta
Muchas felicidades por esos 1000, y por tu estupenda colección compañero!!! Me encanta ese Conquest!!!

A seguir disfrutando y sumando…
Muchísimas gracias!
Una pasada de colección así como una maravilla de hilo con esos toques de humor. Enhorabuena, compañero.

Prueba a ponerle una correa de cuero marrón a ese Legend Diver, he visto algunas combinaciones así y le queda espectacular.
Muchas gracias! El LD es que tiene buena percha :)

Una muy bonita colección, sí señor, y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie