• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A lo tonto...1000 mensajes. Repaso, caja...y bonus track.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De chapa nada compañero, me ha encantado leer el hilo hasta el final. Me gusta mucho tu caja, tendría muchas de tus piezas encantado. En estos hilos me gusta mojarme… y me quedaría con el Seiko sumo azul, precioso, hasta que he llegado al legend… EnhorabuEna por los 1.000 !

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Enhorabuena por los 1000 y por una colección tan chula, completa y equilibrada!!

• Me encanta
Muchas gracias por compartir tu colección @miminh0, el Longines Legend cada vez me gusta más y con el bonus track me has rematado. 🙂

• Me encanta
Muy buena colección. A por el BMW

• Me encanta
De chapa nada compañero, me ha encantado leer el hilo hasta el final. Me gusta mucho tu caja, tendría muchas de tus piezas encantado. En estos hilos me gusta mojarme… y me quedaría con el Seiko sumo azul, precioso, hasta que he llegado al legend… EnhorabuEna por los 1.000 !
Muchas gracias! El LD me encanta, pero el Sumo azul no se ve mucho y tiene una esfera que enamora :)
Enhorabuena por los 1000 y por una colección tan chula, completa y equilibrada!!
Muchas gracias por compartir tu colección @miminh0, el Longines Legend cada vez me gusta más y con el bonus track me has rematado. 🙂
Muchísimas gracias!
Muy buena colección. A por el BMW
Muchas gracias! El BMW descartado por completo, me tira más el hard rock o el heavy metal germano que el sector automotriz 🎸

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Muchas felicidades por esos 1000, y por tu estupenda colección compañero!!! Me encanta ese Conquest!!!

A seguir disfrutando y sumando…

• Me encanta
Una pasada de colección así como una maravilla de hilo con esos toques de humor. Enhorabuena, compañero.

Prueba a ponerle una correa de cuero marrón a ese Legend Diver, he visto algunas combinaciones así y le queda espectacular.

• Me encanta
Muchas felicidades por esos 1000, y por tu estupenda colección compañero!!! Me encanta ese Conquest!!!

A seguir disfrutando y sumando…
Muchísimas gracias!
Una pasada de colección así como una maravilla de hilo con esos toques de humor. Enhorabuena, compañero.

Prueba a ponerle una correa de cuero marrón a ese Legend Diver, he visto algunas combinaciones así y le queda espectacular.
Muchas gracias! El LD es que tiene buena percha :)

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Una muy bonita colección, sí señor, y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

• Me encanta
Qué hilo más simpaticón. Enhorabuena por el equipo y a seguir disfrutando de todos, entren más o menos

Como me gustan estos hilos de presentación de caja. Magnifica colección y gracias por esos 1k aportes. Que sean muchos más.
Mis favoritos sin duda el Legend Diver y por supuesto que felicitaciones por el Speedy.
Pero ese par de vintage me tienen aterrado el buen estado en que están. Felicitaciones y que sean muchos más relojes y mensajes

Qué hilo más simpaticón. Enhorabuena por el equipo y a seguir disfrutando de todos, entren más o menos
Muchas gracias! Procuro darles uso a todos y lo que venga, si viene algo en el futuro, debe ser para uso y disfrute :)
Como me gustan estos hilos de presentación de caja. Magnifica colección y gracias por esos 1k aportes. Que sean muchos más.
Mis favoritos sin duda el Legend Diver y por supuesto que felicitaciones por el Speedy.
Pero ese par de vintage me tienen aterrado el buen estado en que están. Felicitaciones y que sean muchos más relojes y mensajes
Muchas gracias compañero! De momento vamos a por más mensajes y una temporadita, por lo menos, tranquilito.

El Rolex fue limpiado a fondo en un servicio reciente, aunque estaba bastante bien en general, que le vino de perlas.

El Omega fue restaurado, el pobre estaba muy castigado, lo comenté en el hilo de restaurados de @AbderramanII, por cierto muy interesante :)

• Me gusta
Reacciones: Perseo
De los foreros que más activos veo últimamente, tu colección no se queda atrás. Buenas piezas has ido incorporando hasta tener un buen arsenal. Enhorabuena y a seguir disfrutando de tus relojes y el foro!

• Me encanta
De los foreros que más activos veo últimamente, tu colección no se queda atrás. Buenas piezas has ido incorporando hasta tener un buen arsenal. Enhorabuena y a seguir disfrutando de tus relojes y el foro!
Muchas gracias compañero, un placer siempre debatir e intercambiar opiniones con foreros como tú :)

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena! Fantástica colección

• Me encanta
Me sumo, acabado de leerlo todo enganchado. Me ha gustado mucho la forma de narrarlos, mis dieses.

• Me encanta
Enhorabuena por la colección.

• Me encanta
Enhorabuena por los 100, por tu caja, y por ese relojazo de comunión; que maravilla!!!

A seguir sumando…

• Me encanta
Muchas gracias!

Muchas gracias! Si me hubieran regalado un Speedy en la comunión, habría ido más veces a comulgar :)

Se he "trambucao" de hilo el mensaje!!! Así decía yo que no lo encontraba... 🤣🤣

• Me parto
Se he "trambucao" de hilo el mensaje!!! Así decía yo que no lo encontraba... 🤣🤣
Mi hija que no espere un Omega para la comunión, vamos, ya te lo digo yo xD

• Me parto
Reacciones: Bisdulfo
Enhorabuena. Excelentes piezas también.

Enhorabuena por los 1000 !!
Y por esa buena variedad de relojes , sigue disfrutándolos …

Atrás
Arriba Pie