• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podríais ayudarme a buscar un reloj que cumpla lo siguiente? Presupuesto 300 e.

  • Iniciador del hilo Relojeroreloj
  • Fecha de inicio
R

Relojeroreloj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
como reza el título, busco un reloj para el día a día que cumpla lo siguiente:

-300e. como máximo (325e. descartado)
-Acero inoxidable (brazalete y caja)
-Brazalete tipo oyster o similar, nada de jubilees. Eslabones y endlinks macizos. Con microajustes (mínimo 2).
-Cristal de zafiro
-Cuarzo o automático, me da igual
-38mm.
-Dial negro, sin más complicaciones que la hora (si tiene fechador mejor, pero no es eliminatorio)
-Estética de vestir, que no sea de buceo ni similares. Agujas elegantes, no gruesas o con formas.
-Que sea de marca relojera conocida. No addiesdive, pagani, ...

Creo que es una tarea complicada, por no decir imposible... he estado mirando citizen, seiko, tissot,... pero nada.
Muchas gracias de antemano a todos los que os paséis!
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
En aliexpress buscando Pagani Design, Cadisen, Baltany y quizás San Martin puede que encuentres algo. Todos los relojes de aliexpress de más de 50 euros tienen zafiro y endlinks macizos, y salvo San Martin van a estar en precio. De 38mm seguro que hay

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
143,25€ 50%de DESCUENTO | Baltany-reloj analógico de acero inoxidable para hombre, nuevo accesorio de pulsera de cuarzo resistente al agua con calendario, complemento masculino de negocios de 39MM con diseño de zafiro y brillo nocturno, 20Bar, C3 Wat, 2024
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
En aliexpress buscando Pagani Design, Cadisen, Baltany y quizás San Martin puede que encuentres algo. Todos los relojes de aliexpress de más de 50 euros tienen zafiro y endlinks macizos, y salvo San Martin van a estar en precio. De 38mm seguro que hay
Gracias por tu respuesta. He añadido ahora al hilo que sea de una marca relojera conocida en las condiciones, que se me había pasado. Creo que pido demasiado, pero por probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola a todos,
como reza el título, busco un reloj para el día a día que cumpla lo siguiente:

-300e. como máximo (325e. descartado)
-Acero inoxidable (brazalete y caja)
-Brazalete tipo oyster o similar, nada de jubilees. Eslabones y endlinks macizos. Con microajustes (mínimo 2).
-Cristal de zafiro
-Cuarzo o automático, me da igual
-38mm.
-Dial negro, sin más complicaciones que la hora (si tiene fechador mejor, pero no es eliminatorio)
-Estética de vestir, que no sea de buceo ni similares. Agujas elegantes, no gruesas o con formas.
-Que sea de marca relojera. No addiesdive, pagani, ...

Creo que es una tarea complicada, por no decir imposible... he estado mirando citizen, seiko, tissot,... pero nada.
Muchas gracias de antemano a todos los que os paséis!
Un saludo.
Mira marcas chinas de las buenas. Seagull tienen multitud en ese rango de precios.

Este salía en outlet por poco más de 200 por ejemplo y lleva un St2130.

IMG_20220527_134658.jpg


IMG_20220609_211333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
Pues según comentas, con esas características, si te refieres a marcas de tradición relojera, y hasta 300€, yo miraría básicamente algún cuarzo de Citizen o Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
Hola a todos,
como reza el título, busco un reloj para el día a día que cumpla lo siguiente:

-300e. como máximo (325e. descartado)
-Acero inoxidable (brazalete y caja)
-Brazalete tipo oyster o similar, nada de jubilees. Eslabones y endlinks macizos. Con microajustes (mínimo 2).
-Cristal de zafiro
-Cuarzo o automático, me da igual
-38mm.
-Dial negro, sin más complicaciones que la hora (si tiene fechador mejor, pero no es eliminatorio)
-Estética de vestir, que no sea de buceo ni similares. Agujas elegantes, no gruesas o con formas.
-Que sea de marca relojera conocida. No addiesdive, pagani, ...

Creo que es una tarea complicada, por no decir imposible... he estado mirando citizen, seiko, tissot,... pero nada.
Muchas gracias de antemano a todos los que os paséis!
Un saludo.
Me iría sin dudarlo a un Seiko 5. Creo que el de la foto lo cumple todo. Mi única duda es el cristal (si es zafiro o hardlex). Por debajo de 200€ incluso.

IMG_6439.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Vespilla, Domimc y 3 más
Pues según comentas, con esas características, si te refieres a marcas de tradición relojera, y hasta 300€, yo miraría básicamente algún cuarzo de Citizen o Seiko.

Uno cómo éste quizás?


Igual lo pillas con algún descuento por debajo de 300€ en alguna web
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Domimc y Relojeroreloj
Complicado pero seguro que como dicen los compañeros, en Seiko o Citizen puedes encontrar algo con descuento que se ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
Y que tal un Citizen Atessa?
Titanio, zafiro, ecodrive, WR100, radiocontrolado...
 

Archivos adjuntos

  • 20230302_124951.jpg
    20230302_124951.jpg
    109,8 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, GIACCOMO, Domimc y 3 más
  • #10
Ese Citizen tiene muy buena pinta.
 
  • #11
EMO si estás dispuesto a que alguna especificación no se cumpla es facilísimo. Si quieres que se cumplan todas las que has puesto tendrás poco donde elegir.
 
  • #12
Me iría sin dudarlo a un Seiko 5. Creo que el de la foto lo cumple todo. Mi única duda es el cristal (si es zafiro o hardlex). Por debajo de 200€ incluso.

Ver el archivos adjunto 2851095
Pero este ni tiene zafiro, ni tiene endlinks y eslabones macizos.



Me parece que pides mucho para ese presupuesto.

A poco que subas el presupuesto un poco, buscando en el mercado gris puedes conseguir un NB1050-59E, que cumple todos tus requisitos.

Es para el mercado japonés y por lo tanto tienes que comprarlo fuera por internet, con aduanas y creo que por 100 euros por encima de tu presupuesto podrías conseguirlo, pero por tu presupuesto, no estoy seguro, quizá buscándose la vida un poco.....

1716551135044.png





Lo lógico (sobre todo porque dices que te da igual) sería irse a relojes de cuarzo que además son más económicos, y en este caso te recomendaría un Casio Casio Edifice EFR, que también cumple todos tus requisitos, incluyendo zafiro, microajuste y eslabones sólidos fechador discretito, buena calidad, acero, wr100, diseño bonito alternando superficies pulidas a espejo y satinadas, y original, por la mitad de tu presupuesto o menos.

Aquí el problema es que no sé si considerarás a Casio "marca relojera reconocida", pero el reloj es cojonudo (como todos los Casio).....
Yo viendo este reloj, pienso que de ahí para arriba, todo lo demás es vicio......

1716551629391.png




Esta foto es de una comparativa que hizo @Goldoff con un Tissot, pero el Tissot quedaría fuera de tu presupuesto:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, ignmaroar, Silmegil y 4 más
  • #13
Pero este ni tiene zafiro, ni tiene endlinks y eslabones macizos.



Me parece que pides mucho para ese presupuesto.

A poco que subas el presupuesto un poco, buscando en el mercado gris puedes conseguir un NB1050-59E, que cumple todos tus requisitos.

Es para el mercado japonés y por lo tanto tienes que comprarlo fuera por internet, con aduanas y creo que por 100 euros por encima de tu presupuesto podrías conseguirlo, pero por tu presupuesto, no estoy seguro, quizá buscándose la vida un poco.....

Ver el archivos adjunto 2851108




Lo lógico (sobre todo porque dices que te da igual) sería irse a relojes de cuarzo que además son más económicos, y en este caso te recomendaría un Casio Casio Edifice EFR, que también cumple todos tus requisitos, incluyendo zafiro, microajuste y eslabones sólidos fechador discretito, buena calidad, acero, wr100, diseño bonito y original, por la mitad de tu presupuesto o menos.

Aquí el problema es que no sé si considerarás a Casio "marca relojera reconocida", pero el reloj es cojonudo (como todos los Casio).....
Yo viendo este reloj, pienso que de ahí para arriba, todo lo demás es vicio......

Ver el archivos adjunto 2851111



Esta foto es de una comparativa que hizo @Goldoff con un Tissot, pero el Tissot quedaría fuera de tu presupuesto:

Pero si no voy equivocado ese Casio es de casi 40 mm (39.9) y él lo quiere de 38.

Con todos los requisitos difícil, con casi todos pasa a haber montones.

PS: yo pediría un reloj con correa o armis y luego compraría un armis en AliExpress a mi gusto por 15-20€
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Relojeroreloj y galunco
  • #14
Muchos requisitos, difícil o imposible encontrar algo que cumpla todos. Con esos requisitos miraría en Orient, Citizen y Seiko. Seagull también está muy bien, que lo sugirió un compañero. Hay gente que los rechaza por ser chinos, a mí personalmente me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Hola a todos,
como reza el título, busco un reloj para el día a día que cumpla lo siguiente:

-300e. como máximo (325e. descartado)
-Acero inoxidable (brazalete y caja)
-Brazalete tipo oyster o similar, nada de jubilees. Eslabones y endlinks macizos. Con microajustes (mínimo 2).
-Cristal de zafiro
-Cuarzo o automático, me da igual
-38mm.
-Dial negro, sin más complicaciones que la hora (si tiene fechador mejor, pero no es eliminatorio)
-Estética de vestir, que no sea de buceo ni similares. Agujas elegantes, no gruesas o con formas.
-Que sea de marca relojera conocida. No addiesdive, pagani, ...

Creo que es una tarea complicada, por no decir imposible... he estado mirando citizen, seiko, tissot,... pero nada.
Muchas gracias de antemano a todos los que os paséis!
Un saludo.
Hace unos 5 años con ese presupuesto llegabas a las marcas que has citado sin problema (solo había que buscar un poco). Ahora encontrar un modelo así de una marca reconocida es realmente complicado. ¿Orient quizá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
  • #16
Pero si no voy equivocado ese Casio es de casi 40 mm (39.9) y él lo quiere de 38.

Con todos los requisitos difícil, con casi todos pasa a haber montones.

PS: yo pediría un reloj con correa o armis y luego compraría un armis en AliExpress a mi gusto por 15-20€

Uf, pues no había visto ese requisito, y no sé si será "estricto".

Quizá pueda valorarlo en función del lug-to-lug y diseño del reloj (brazalete integrado). A mi me parece un reloj bastante delgado de grosor y eso también influye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
buscaría en Seiko
 
  • #18
Bulova, Edifice, y te entra tambien en modelos de vestir la linea aliance de Victorinox.
 
  • #19
No lo pones fácil no, creo que un seiko 5 o algún citizen podrían cuadrar, suerte
 
  • #20
Uno cómo éste quizás?


Igual lo pillas con algún descuento por debajo de 300€ en alguna web
Muchas gracias compañero. Pues cumple todo lo que pido, y estéticamente me gusta. También he visto que insistiendo un poco se puede encontrar por esos 300. Voy a intentar probármelo en persona (parece que en el eci puede haberlo) ya que en vídeos parece muy finito, a ver que tal se ve en persona, pero es una opción a tener en cuenta.
Gracias de nuevo, a ti y a todos.
Que pasada de reloj el citizen japonés. ¿Por qué no lo tendremos aquí? Se me va de presupuesto, tristemente, pero cumple absolutamente todo lo pedido. Muchas gracias por tu respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #21
Y que tal un Citizen Atessa?
Titanio, zafiro, ecodrive, WR100, radiocontrolado...
Se me va en presupuesto y en tamaño, pero muy bonito, y lo de radiocontrolado sería un plus. Gracias por tu respuesta!
 
  • #22
Tsuyosa negro
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Que pasada de reloj el citizen japonés. ¿Por qué no lo tendremos aquí? Se me va de presupuesto, tristemente, pero cumple absolutamente todo lo pedido. Muchas gracias por tu respuesta!
Comprarlo, lo puedes comprar fuera sin problema.
Lo he visto por 300 o poco más en muchos sitios, pero fuera de Europa, con lo cual , hay que añadir impuestos y aduanas y se pone en 400 fácilmente.
Lo que no sé, como te dije antes, es si hay alguna manera de conseguirlo por 300, algún mercante que los traiga de fuera o algo así.....

Si te gusta mucho, creo que merece la pena, ya es un reloj bastante importante por el precio, que viene con un señor calibre que no es de gama básica, un tratamiento antiarañazos para dar más resistencia al acero, y es de 38 mm (aunque tiene un lug-to-lug amplio).

Y si no piensa en el Casio, mucho más barato, y garantía de calidad.
Lo único es que se pasa de esos 38 mm que pides, pero como lo podrás probar en tiendas físicas, quizás te lleves una agradable sorpresa, a mi me parece un reloj bastante contenido de tamaño y cómodo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
Atrás
Arriba Pie