• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He encontrado un reloj de mi año de nacimiento perfecto, y estoy flipando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya había escuchado éste tipo de búsquedas para completar un poco la colección por otro vértice diferente; en su día miré en un catálogo de Seiko de 1992 a ver si tenía un flechazo, pero aunque vi varios modelos que me gustaban, me vi absurdamente sobrepasado y lo dejé en pausa indefinidamente.

Más o menos he cubierto esa "necesidad" al recuperar el reloj que llevaba mi padre en el momento de mi nacimiento que tampoco es poca cosa.

Me alegro que te haya salido tan bien la búsqueda, la paciencia da sus frutos, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
Chulisima historia, yo también llevo tiempo buscando un compañero de muñeca de mi misma edad, lo malo es que la mía es bastante más antiguita 1967, y si busco que me enamore que no sea muy pequeño, automático... Vamos que cada vez soy más viejo y no lo encuentro, pero sigo esperando tener una historia bonita como la tuya, enhorabuena

Gracias!

Y mucha suerte! Seguro que encuentras uno

Me encanta el post, ahora quiero yo uno del 87…. un abrazo!

Suerte, fijo que encuentras uno de tu año

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho

Gracias!

Que buena historia y que chulo el reloj! Enhorabuena por la compra.

Gracias!

La verdad es que el reloj se ve muy pero que muy bien para los 32 años que tiene.

Lógico, ambos sois unos jovencitos, a disfrutarlo mucho.

Está mejor el reloj que yo 😆

Precioso reloj y una historia muy especial. 😉 En mi caso yo tengo un "casi" reloj de mi año de nacimiento. 😅 Se trata un Seiko ana-digi, herencia de mi padre, que se compró justo un año después de mi nacimiento. Lo chulo es que lo conservo todo también, cajas, facturaa, garantía fechada y sellada. Y el reloj funciona como un tiro, le cambio la pila cuando se agota y ningún problema. Además, la relojería donde lo compró sigue abierta y ahora la lleva el hijo del fundador de la misma. Huelga decir que soy un muy buen cliente de esa relojería. 😁

Que pedazo de intangible, que lo comprase tu padre, que reloj es?

Esta mañana en el coche venía mirándome la muñeca, un peligro !

¡Qué bueno, Mario! :clap:

Los relojes son objetos, pero para nosotros son sensaciones, emociones, vivencias… una sonrisilla, la satisfacción, el logro… Me alegro de que te haga vibrar de esa manera, compañero. :ok:

Eso sí, lo tiene todo :D : mixto, cuarzo, “2000” (tú eras muy pequeño entonces, pero todo lo que llevaba “2000” en el modelo era la re***tia !!!)… Diferentes los diseños de los 90, así fueron.

Que lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:

Gracias Fernando!

Tal cual, para nosotros son más que un objeto. En este caso la sensación de que el reloj tiene mi misma edad, que se vendió en Grecia cuando era un bebé de dos meses, y resulta que ha permanecido casi sin uso hasta llegar a mis manos en España, es una bonita historia

Pues este reloj y tu ya habéis arrancado una historia con una buena carga de intangibles, y encima una buena excusa para organizar un futuro viaje.
Encontrar un reloj de mi año está en mi lista de pendientes, alguna vez hice alguna búsqueda pero de momento nunca vi nada que me llenara, pero algún día me gustaría encontrar uno.
Que disfrutes de tu nueva pieza !

Me pasaba igual, buscaba de vez en cuando, nada me llenaba. Y de pronto mira...

Enhorabuena por el hallazgo compañero!!
Es bien guapete ése TAG, disfrútalo mucho 😉

Un saludo.

Gracias! Un saludo!

Muy bonito y con buenos intangibles, enhorabuena.

Gracias!

Enhorabuena!, esa esfera es preciosa y está impoluta. El brazalete también mola aunque esté más trotado pero en conjunto queda genial.

PD: Por si no lo has leído, ese reloj o su hermano de serie (264006) es el que llevaban "los malos" en La Jungla de Cristal 2.

..Y eso ya es un Puntazo

Ver el archivos adjunto 3447980

Coño, no lo sabia! Gracias !

Maravilla. Que bonita compra

Gracias!

Muy bonito ese T Heuer.

Gracias!

Maravillosa pieza. Enhorabuena!

Gracias!

Guapísimo tío, vaya caza más tremenda!! Uno de mis propósitos es hacerme con un "birth year watch", algún día.... Saludos!

Gracias Rafa!

Seguro que encuentras algo si vas mirando de vez en cuando, cuando un reloj que sea más o menos de tu época te guste, si tiene caja y documentación, es mirar las fotos a ver si coincide... suerte!

Ya había escuchado éste tipo de búsquedas para completar un poco la colección por otro vértice diferente; en su día miré en un catálogo de Seiko de 1992 a ver si tenía un flechazo, pero aunque vi varios modelos que me gustaban, me vi absurdamente sobrepasado y lo dejé en pausa indefinidamente.

Más o menos he cubierto esa "necesidad" al recuperar el reloj que llevaba mi padre en el momento de mi nacimiento que tampoco es poca cosa.

Me alegro que te haya salido tan bien la búsqueda, la paciencia da sus frutos, enhorabuena.

Tal cual, no pocas veces me he mirado esos catálogos de seiko que tengo en pdf, de hecho el Credor mio, salio en 1993, pero claro, mi unidad como tal creo que es posterior ahora no recuerdo el año, entonces no era del todo lo que buscaba, que es esto, vendido exactamente en mi año. Ya afinar el mes me parecía excesivo 😆

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Ferdinand71 y Hardlex
Has llegado a la edad de Alejandro Magno.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Está impecable! Cuesta ver algún defecto en el bisel que suele ser una de la partes sensibles.

Enhorabuena por la adquisición.

Lo único el armis a las 6, se aprecia un pequeño hueco, quizá cambiando el pasador sea suficiente para subsanar el problema, a la 12 se ve que encaja mucho mejor.

• Me gusta
Que pedazo de intangible, que lo comprase tu padre, que reloj es?
Este es. Como te digo, no es de mi año (1981), si no de justo un año después (1982), pero lo conservo todo. Lo llevó del '82 al 98', después se compró un Omega SM200 Omegamatic, una rareza con movimiento auto-quartz (el kinetic suizo).

IMG-20250518-WA0001.webp

• Me encanta
Me encanta el reloj. Es precioso.
Felicidades.

• Me gusta
Has llegado a la edad de Alejandro Magno.

Pues es verdad y no me ha dado tiempo a conquistar media Asia

Está impecable! Cuesta ver algún defecto en el bisel que suele ser una de la partes sensibles.

Enhorabuena por la adquisición.

Lo único el armis a las 6, se aprecia un pequeño hueco, quizá cambiando el pasador sea suficiente para subsanar el problema, a la 12 se ve que encaja mucho mejor.

Tenía los pasadores doblados, es el unico desperfecto. Una pena porque son buenos, mucho mas grueso que unos de aliexpress. Quizás eso este causando la holgura, queda el endlink sueltecillo

Este es. Como te digo, no es de mi año (1981), si no de justo un año después (1982), pero lo conservo todo. Lo llevó del '82 al 98', después se compró un Omega SM200 Omegamatic, una rareza con movimiento auto-quartz (el kinetic suizo).

Ver el archivos adjunto 3448258

Que chulada

Me encanta el reloj. Es precioso.
Felicidades.

Gracias!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: hordierez, Dupont y Peteflay
Enhorabuena!, Muy bonito, muchas felicidades por la adquisición! a disfrutarlo a tope. :ok:

• Me gusta
Eso se llama "paz relojera", Mario.
Me alegro mucho por tí. Enhorabuena.
Es muy muy bonito, me encanta.
Un abrazote. 🙂😉

• Me gusta
Disfrútalo mucho Mario, esta de auténtico reestreno

• Me gusta
Muy buen hallazgo Mario! Has ido incorporando a la caja piezas muy chulas con marcado carácter noventero.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena!, esa esfera es preciosa y está impoluta. El brazalete también mola aunque esté más trotado pero en conjunto queda genial.

PD: Por si no lo has leído, ese reloj o su hermano de serie (264006) es el que llevaban "los malos" en La Jungla de Cristal 2.

..Y eso ya es un P
Jeremy Irons sale en la tercera, ese reloj lo llevaban los terroristas de la segunda , efectivamente, pero era la del aeropuerto
Reloj historico!

• Me gusta
Enhorabuena!!!
Seguro que lo disfrutarás tanto como ilusión te ha hecho encontrarlo :clap::clap::clap:
Me ha gustado mucho la presentación:ok:
El reloj es precioso y se ve estupendo en tu muñecaR&R

• Me gusta
Felicidades. Es estupendo ese tipo de sorpresas !!!!

• Me gusta
Parece que hubieran criogenizado el reloj. Enhorabuena!!!

• Me gusta
El reloj no es mi estilo, per la historia es tan tan, que me alegra enormemente por ti :D

De hecho, el md en que lo cuentas, para mi es un plus, gracias por dedicar tu tiempo a alegrarnos el día (al menos a mi)

• Me gusta
Enhorabuena!!
Trasmites muchísima ilusión, que creo que es lo más importante.

Es increíble el estado del reloj. Te iba a decir que lo disfrutaras mucho ... pero veo que no te hace falta que te animen más 😅

• Me gusta
Tenía los pasadores doblados, es el unico desperfecto. Una pena porque son buenos, mucho mas grueso que unos de aliexpress. Quizás eso este causando la holgura, queda el endlink sueltecillo
Para resolver lo del terminal o ultimo eslabón. Posiblemente el que está suelto es que está demasiado abierto. Comparalo con el otro, si es así, se trata de doblarlo. Se suelen doblar por las patillas de abajo que es lo más débil. La manera es apoyándolo en un superficie plana y empujando desde arriba dejarlo hasta que quede al exactamente igual que el otro. No utilices nada metálico directamente para no rallar nada. Tampoco hace falta mucha fuerza realmente. Suerte.

• Me gusta
Muy bonito Mario,, enhorabuena ,, que disfrutes de esa sensación que cuentas con ese entusiamo
Un saludo 👋

• Me gusta
Yo también suelo bichear uno de mi añada que esté completito y decente, pero de momento sin nada interesante.

¡A disfrutarlo, Mario!

• Me gusta
En la película "La jungla de cristal 2", el malvado coronel que toma el aeropuerto donde está Mclane, usaba justo este reloj .

Aquí puedes verlo.

Yo lo tuve 🥲 allá por los primeros 90, cuando aún no era un tieso de manual.

Última edición:
  • Me gusta
Felicitaciones por esa nueva incorporación. Ya se puede hacer ✅️ al reloj del año de nacimiento. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena. Además es muy bonito.
Disfrútalo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie