• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gastariais dinero en un reloj para el metaverso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí ni se me pasa por la cabeza ni participar de ese mundo virtual. Por no tener, ni consola tengo ni he tenido (y no soy tan viejo..), pero no te extrañe que en un futuro haya demanda. Hay muchos ricos extravagantes que podrían tener el capricho de que su avatar lleve un peluco de 1 millón $

Solo por los que se puedan tocar.

DLC, NFT, ASML? Me estoy haciendo mayor. No pillo nada.

Light My Fire......

Venga ya.

Soy calvo, no gilip...as. Diría que ni jarto vino...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
I have no fuck*** clue. The future? Who knows?:pardon:

Ufff me queda muy lejos el metaverso

A mí estos me suenan

16DBBF01-2CD2-4C35-96B6-C5CE3D6EE9F6.webp

Pero no cantan metal, cantan rap, o lo que sea que hagan con el verso….. bueno, tampoco sé muy bien si es cantar…

En fin, que me lío, cómo han dicho antes, mucho está tardando el meteorito en caer

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
las drogas son malas, hay que alejarse de eso...

demolition-man-1993-con-sylvester-stallone-y-sandra-bullock-diez-minutos-jpg-1620208439 copy.webp

• Me gusta
Reacciones: jetneger, mirumotoisao, El italiano y 2 más
Dinero físico o criptomomedas. Porque alguien va a pagar en ese mundo paralelo (o para lelos) que quieren montar. Y que, de seguir así, seguro que es un éxito, porque la masa cada día es más boba.

Bueno, la pregunta es esa, ¿pagaríais por un reloj para vuestro avatar (o como le llamen)?
Sea de alta relojería o no. Sea de marca o no.
O no lo veis necesario, por ser un mundo digital, en el que el tiempo posiblemente venga marcado en la pantalla.

O, en plan rayada, para que lo disfruten (por llamarlo de alguna manera) los que hereden el avatar.

Yo, no.
En la vida real soy una basura más, pero en el metaverso soy alguien exitoso. El reloj virtual es una muestra más de mi éxito.

Me pilla viejo el metaverso ese. Menos mal.

• Me gusta
Reacciones: izak
Sí. Pero si lleva algún beneficio asociado que quiero (producto físico, early access, experiencias, etc). Marcas como Frederique Constant ya están haciendo iniciativas piloto. El futuro del Metaverso está más cerca de lo que parece, y aunque a todos nos suene extraño de primeras, tendrá aplicaciones concretas atractivas y útiles para mucha gente (al igual que los NFTs, cuyos usos sorprenderán).

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Creo que no hace mucho salió el tema en el foro.
Mi respuesta es que yo ni de broma me gastaría dinero en algo así, me parece absurdo, pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Este es el hilo al que me refería en mi comentario anterior:

Tengo 32 años y no se que es el metaverso ese jajaja, con eso lo digo to 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo vivo de lo físico, es decir tocable y sentido. Lo virtual me pilla tangencial, o dicho en plata me resbala. Porque puedo y quiero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si ni de coña voy a perder tiempo en meterme en el rollo ese del metaverso, menos gastarme un duro real en nada de eso..

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Chrysoberyl
Siempre han existido los cines, a mi por un servicio no me importa pagar. Es lógico. Aunque está siendo excesivo ultimamente.

Esto es diferente. Es algo parecido a la pelicula Real Player One. Para muchos será una escapatoria a los problemas reales, podran ser super eroes, tener muchas cosas que en la realidad no puedan. Pero en realidad por lo que he leido es una manera de hacer negocio de unos cuantos y te ofreceran la posibilidad de hacer tambien negocio. Les va a encantar a los de las criptomonedas.

Pero no se dan cuenta de que este mundo sin esfuerzo no consigues nada. Te pueden prometer, pero para tener una casa real hay que trabajar mucho, y para tener ciertas aficciones tambien. Fomentar la vagancia solo gererará economias debiles que estarán expuestas a cualquier pequeña marea y ahora no hay mas que Tsunamis.
A mi también me vino a la cabeza la película, planteo una pregunta, y si esa realidad se convierte en algo tangible sensorialmente?
Muchos pagaran, no se si por un reloj pero si por muchos servicios, de eso estoy convencido.

Última edición:
Un rotundo y absoluto noooo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No rotundo. No entiendo bien en profundidad conceptos como metaverso, NFT y etc. Ni tampoco quiero entenderlos. Prefiero vivir una vida anticuada y feliz.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie